Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Excepto lo del los de contactos y widget y lo de la galería a mi no me ocurre nada de lo que numeras , es más la batería me dura más que nunca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira si tienes activado el Google now porque el consumo creo que es de eso. De todas formas en mi caso es de la ROM porque los wipes los hice y no he instalado nada salvo Tapatalk y Whassap porque paso de configurarlo todo si lo mas probable es que meta ICS.

De todas formas a nivel general tiene muchos mas fallos que cualquiera de las actualizaciones que han sacado y eso no es normal.

Lo de la vibración es una pasada. He remirado todo y nada. Solo me vibra si lo pongo en vibración pero claro entonces vibra pero no suena.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Yo he mejorado la batería después de hacer un wipe cache, una calibración de batería, y quitar la batería durante 15 minutos, así he comprobado que está en deep sleep el porcentaje que tiene que estar.
Un saludo.
Mejorar en que sentido? Mejorar la carga lenta o mejorar el rendimiento?

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Bueno pues a mi me gustaría hacer un listado de los errores que me ocurren. (Tiene huevos que sea un listado porque mira que hay... ) Yo esto no lo puedo considerar una ROM. Es horroroso.

1. Barra negra en galeria. (puede pasar)
2. Consumo de bateria. (después de dos días... joder consume eh... me ha dado tiempo de probarlo)
3. Vibración. Inexistente. Vamos que con sonido no vibra ni a tiros. Pero ni con las llamadas.
4. Ya que hablamos de las llamadas. Esto no me pasa siempre prero de cada tres una si. Cuando recibo una llamada y le doy a descolgar se ve la pantalla mas grisacea como cuando una ventana se va a colgar en Windows y tiende a ralentizarse. (No se cuelga... responde) pero si lo pego al oido me hace una captura... cojonudo vamos...tengo una captura de la foto que tengo de cada llamada...¿Ostias eso es una función nueva de JB?
5. De esto me dado cuenta hace un momento. Soy de Vodafone y para que Tapatalk me funcione bien en 3G siempre he necesitado agregar una APN que es la de ac.vodafone.es. Vale hasta ahí bien, la agrego y la selecciono. Cuando salgo del menú y pruebo Tapatalk no va... Es decir que entro en el menú de las APN y no está seleccionada. Conclusión no guarda la selección de APN.
6. No hablamos de LAGS... mejor no hablar porque los conocemos todos... pues están y siguen todos.
7. La carpeta del escritorio con ciertas app... se queda abierta cuando vuelvo de una aplicación. Bueno después de todo lo anterior puedo soportarlo.
8. Si estoy navegando por cualquier web y dejo el movil un tiempo sin actividad la pantalla se pone en negro. Normal. Pero cuando vuelvo a activarla el navegador se ha cerrado. En ICS nunca me ha pasado eso.
9. Tengo una base dock en el cual cuando lo conecto parte del reloj con la hora se esconde en la pantalla como cuando la resolución es mayor y no se ven las letras completas porque son más grandes. (Es dificil de explicar pero espero qeu lo entendais.)
10. Google now. ¿Es en serio?. No pienso ni comentarlo.
11. Esto es coña, pero les han faltado poner la página de Apple de inicio en el navegador.

En definitiva eso son los problemas que tengo con JB. Me parece una cantidad desmesurada de errores para ser una ROM estable y que hayan lanzado. Y si. Hice wipe antes de actualizar por kies y wipe despues... No tengo más que Whatssap y Tapatalk... el cual no puedo usar agusto por el tema de los APN (de echo estoy desde la web).

¿Sabeis si hay alguna confirmación oficial por parte de Samsung reconociendo errores?. ¿Van a lanzar una nueva update para corregirlos?.

Tiene huevos que un smartphone como el S3 que me iba como un tiro con ICS se haya convertido en algo tan inestable con JB. Si no hay solución está claro que flashearé a ICS sin duda alguna.
A mi ICS me dio un huevo de problemas también en el S2, al final para que me funcionará perfecto le saque la SD, le hice un restablecimiento de fábrica, luego todos los wipes, le metí el primer firmware original de casa y fui actualizando por OTA y cuando ya lo tenía todo bien volví a ponerle la SD.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición por darkopro Día 21/10/12 a las 12:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Comento de nuevo mi problema porque veo que le pasa a más gente.

- No puedo copiar/cortar y pegar texto en ningún lado. Actualicé vía OTA y nunca le toqué nada de roms, etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Srjan Ver Mensaje

- No puedo copiar/cortar y pegar texto en ningún lado. Actualicé vía OTA y nunca le toqué nada de roms, etc...
Se que no es ninguna solución pero, has probado con el teclado Swype? Si arrastras desde la tecla Swype a la C, copias, a X cortas y a la V pegas.
Actualizo el hilo principal con tu problema, se ve que se me había pasado, lo siento ;)

Última edición por darkopro Día 21/10/12 a las 17:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con el maldito proceso "Multimedia" que me come toda la bateria, incluso estando en reposo con la pantalla apagada.
He probado a deshabilitar varios procesos y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgalan Ver Mensaje
Yo sigo con el maldito proceso "Multimedia" que me come toda la bateria, incluso estando en reposo con la pantalla apagada.
He probado a deshabilitar varios procesos y nada, sigue igual.

¿Has probado hacerle wipes o restaurar el teléfono a estado de fábrica? Es por si lo has probado descarto esta opción como posible solución. Me autocuoteo por si te sirve de ayuda:

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
A mi ICS me dio un huevo de problemas también en el S2, al final para que me funcionará perfecto le saque la SD, le hice un restablecimiento de fábrica, luego todos los wipes, le metí el primer firmware original de casa y fui actualizando por OTA y cuando ya lo tenía todo bien volví a ponerle la SD.

Última edición por darkopro Día 21/10/12 a las 19:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Bueno pues el slice en teclado no he podido solucionarlo de ninguna manera y he probado todo y la galería y el vídeo nativo no me muestran los archivos de la SD, tampoco he sido capaz de arreglarlo. Por lo demás todo normal.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
- ¿Se puede quitar la barra negra que aparece al visualizar las fotos?
- No, es un cambio nativo que viene con JB.
Si se puede... se intala la camara del Note 2 y la galería del note 2 desde recovery y se flashea como cualquier rom, instalar desde la sd.

Se disfruta de Cámara lenta, de galería nueva y todo ok.

Se baja este archivo http://depositfiles.com/files/z940hr7jy

Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock:

Hay que hacer es eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Samsgalerya.apk . Se coge root explorer y se va a la carpeta \sistem\app y se eliminan esos dos archivos. Despues recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache, se flashea el archivo que nose hemos bajado y listo. Se reinicia y ya tenemos la camara del Note 2 y la galeria sin fallos en el S3.

El archivo es gentileza del forero by-acura.

Yo lo tengo puesto y funciona genial.

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 21/10/12 a las 19:11:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo

a mi tambien me ocurre, fallo garrafal!!!
otro: le pones en silencio total, y como toques el volumen vuelve a vibración y ya no recupera el estado silencio hasta que no lo seleccionas en el menu desplegable....
Viejo 21/10/12, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
jmgarcia.granada jmgarcia.granada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S6 - SIII - HTC Diamond 2
Dedo de estar enchufado con Samsung ........

Compre un SIII libre (PHE) en junio, se actualizo la version 4.0.4 dos o tres veces por OTA o por Kies. He actualizado a JB por Kies y no me aparecen ninguno de los problemas que se mencionan. Bueno, miento, la pantaalla del correo sale con poco brillo, pero ni barra, ni bateria, ni recarga ...

No se realmente lo que le pasa a mi telefono (por la estabilidad de JB y no la cantiadad de errores que informais). La verdad es que aun no habia empezado a cacharrear con el.
¿Tendrá esto, no cacjarreo, algo que ver con los problemas multiples aparecidos?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
bonzai.raver bonzai.raver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por bonzai.raver Ver Mensaje
Ahora llevaba un 30%, lo he apagado, he conectado el cargador y funcionaba bien. ¿Quizá es cuando tiene poca batería que no carga? Cuando se me haya vuelto a descargar, lo volveré a probar.
Me voy auto-respondiendo.

Hoy se me ha vuelto a quedar sin batería. Lo conecté al cargador enchufado a la corriente y como si nada. Usé el cargador del SII (Es de pared, sin USB) y empezó a cargar bien... entonces probé a conectarlo via USB al portátil(no dejé que cargara nada de batería) y también cargaba.

¿Puede ser que esté estropeado el transformador del cargador? Lo compré no hace ni 3 días en tph, ¿creéis que pueden hacer algo (cambiarmelo principalmente), o he de ir directamente al SAT?.

A todas estas, si alguien me puede hacer el favor de probarlo a ver si soy el único, me haría un favor. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En definitiva eso son los problemas que tengo con JB. Me parece una cantidad desmesurada de errores para ser una ROM estable y que hayan lanzado. Y si. Hice wipe antes de actualizar por kies y wipe despues... No tengo más que Whatssap y Tapatalk... el cual no puedo usar agusto por el tema de los APN (de echo estoy desde la web).

¿Sabeis si hay alguna confirmación oficial por parte de Samsung reconociendo errores?. ¿Van a lanzar una nueva update para corregirlos?.

Tiene huevos que un smartphone como el S3 que me iba como un tiro con ICS se haya convertido en algo tan inestable con JB. Si no hay solución está claro que flashearé a ICS sin duda alguna.
Hombre, varios de los problemas que comentas no son normales, a mi lo de la vibración, la pantalla de llamada o LAGs por todos lados no me ocurren.
La batería con el brillo al máximo en todos los apartados, el sonido al máximo, vibración, Google Now, actualizaciones varias (correo, widget tiempo, facebook, twitter, whatsapp, etc) y el live wallpaper "Galactic core"me dura algo más de 1 día con 2 horas y 15 minutos de pantalla, cosa que no veo extremadamente peor que con ICS (con esta configuración, el mismo uso y sin Google Now podría sacar unas pocas horas más)

Yo desde luego no lo veo peor que ICS, Touchwiz también tenía el lag de los widgets en ICS, lag que si te molesta exageradamente se quita con otro launcher, pero el resto a mi me va sin problemas.
Viejo 21/10/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
No encuentro el microfono en el teclado de Samsung. En ICS si lo tenía. Tengo la ROM oficial y no soy root
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
hadi hadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola soy nuevo en el foro. No se porque desde que instale JB los algunos contactos han dejado de estar unidos y no se sincronizan en whatsapp, apareciendo unicamente el número. Le ha pasado a alguien?. No se muy bien que hacer.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Parece que el tema de los cortes de la red de datos lo he resuelto configurando la APN manualmente.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Pues yo vengo experimentando un consumo alto al reproducir Spotify por Bluetooth conectado al coche (reproduciendo música a través del mismo). Puesto con el 52% en el coche, 30 minutos después iba por el 47%. Es más, dejo de reproducir y noto como la batería se drena muy rápidamente a no ser que reinicie el S3, no sé cual proceso estará comiendo la batería... Ése consumo es normal o es excesivo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
a mi tambien me ocurre, fallo garrafal!!!
a mi tb, el copy paste me falla, ni para whasaps, ni sms ni nada, vaya fallo, lo uso un montón ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me ha empezado a pasar no directament al actualizar sino a los días de... por lo que nadie esta a salvo de esto porque ahora no le pase... actualicé el jueves y me empezó pasar ayer

que hacer??? si hago wipes me puede volver a pasar???? es q borrar todo par que luego pase pues como que no....

bufff

p.d de bateria me va similar sino ligeramente mejor, noto mejoras pequeñas en rapidez, novedades pequeñas en notificaciones (gmail..), carpetas mucho mas chulas etc.... lo de que me diga el trafico al curro esta bien... pero que corrigan los bugs please

Última edición por neivan_r Día 22/10/12 a las 09:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Desde la actualizacion, no me funciona el AOSP helper del programa Juice Defender.

Con la version 4.0.4 lo tenia instalado y ahora me dice que mi rom no es compatible con AOSP helper. Si lo intento recuperar de la copia que tengo con titanium, se queda "colgado" en el proceso de instalación.

¿alguna idea?.

También me da, de vez en cuando, el mensaje de "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido" He probado a hacer wipes y me sigue saliendo. Eso si, restaure las copias de las aplicaciones que tengo una vez hechos.

SL2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi las primeras jb me iban de lujo pero conforme voy probando roms con las ultimas jb noto que la gestion de bateria la hace como el culo siempre intento tener el movil lo mas limpio y controlado en lo que apps chupopteras se refiere y aun asi consume mas de lo esperado y al usar rom basada en stock se dedica a abrir y usar un monton de procesos innecesarios anoche me acoste con el movil plenamente cargado y haciendo lo de desenchufar y volver a cargar hasta que salte y mi sorpresa al despertarme teniendo un 94 porciento de bateria sin haberlo usado durante la noche y teniendo sincronizacion y todo lo que haga que el movil gaste desactivado o cerrado

Viejo 22/10/12, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ha solucionado lo del consumo exagerado por los procesos multimedia, he actualizado el primer post con la solución.
Para los que tienen problemas con el copiar/pegar han probado descargar en teclado Swype?
Sobre el problema de carga de batería algunos creen que puede que no sea la carga en sí, sino que no reconoce bien el porcentaje de carga, quiero decir que después de estar toda ksa noche cargando te pone que lleva en 60% pero en realidad está al 100% (a ver si alguien me lo puede confirmar)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /