|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias por contestar. Ahora parece que se me a estabilizado y no me ha vuelto a hacer lo de la pantalla.
Un saludo Enviado desde mi Heavy Rock X |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la tenía la bateria vacía pero no era así, estaba a un 40% cargada. La carga se hizo rápida y mientras, estaba instlanando cosas del playstore.
Cuando llegó al 100% la dejé un rato más conectada y no bajo nada la batería en la media hora estuvo al 100%. Luego con 3 horas de pantalla encendida con wifi y ajustando q instalando la tablet a mi antojo, navegando y viendo un video de youtu + 20 minutos con la pantalla apagada (wifi se desconecta) tengo la tablet al 90% Creo que despues del tute que le he dado está bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar todas las apps y poner el launcher a mi gusto debo decir que estoy mas que encantado con la compra que hemos hecho. En un primer momento pense que el tamaño de la pantalla era algo pequeña. Pero la verda es que esta super bien aprovechada y no se hace para nada pequeña cuando se tie en la mano. En fin encantadisimo¡¡¡
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya me han manadado el correo que dice que está en envío!!!!
¡¡Qué ganitas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual de contento que cuando me pille la desire hace 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando envian el resto de rocks? Yo no he recibio correito d ts...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otias k profesionalidad....es poner post y me llega el mnsj d Ncx! mañana es mia!!!!jujujujujuju
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien lo quiero !!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde llega el mensaje de envio a nuestro correo o a la cuenta de TS
si ya no me a llegado es que mañana no la tendre
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si carlos este fin de semana se a dado el currelazo de actualizarlas todas las abria mandado hoy
![]() la espera nos puede jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho a mi mañana NO me llega porque no he recivido nada
xuro tu habias pedido cargador extra? es por saber si a mandado las primeras las que no tienen cargado extra |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pudo mandar 4 tablets entre ellas la mía. Las 4 iban sin cargador extra. El resto de tablets (las que ha mandado hoy) son con cargador (para el que haya pedido) y sin cargador.
Bueno, aún puede llegarte el mensaje hoy, sino, un día más y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he recibido nada, a ver si mañana están ya enviadas o Carlos se pasa por aqui para comentar y calmar las ansias un poco
![]() Saludos Última edición por kilek Día 22/10/12 a las 21:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Nacex no tengo SMS, sólo tenía el mail de Technospain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la tablet para la segunda conjunta. Apuntadme, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En TS me pone enviado ...... En transito.
Eso q es q esta en mi tierra y si qiiero q me la envien a otra direccion(acabo de empezar las practicas y no estoy hasta las 20:30 en casa. |