|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla de 8 no es que sea mas grande que una de 7, la miga está en que sea 4:3 como la de la Hyundai que para leer libros/mangas y para internet es bastante mas comodo pero sin sacrificar la comodidad de una de 7" (ya que solo ganas un poco de anchura), si quieres una mas grande lo mejor es ir a por las de 10 que las hay a patadas
Para comprar una una de 8 16/9 (aunque son 17/10 realmente) pillate una Nexus... Y la Xoom 2 no tuvo buena acogida y pero no recuerdo porque.... Yo me he quedado con la espinita del Kindle Fire 8,9" que no va a salir aqui, sino seguramente me lo hubiera comprado... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La xoom 2 tenia dos problemas, uno el precio, otro q era honey comb. Hoy dia ambos solucionados. Encontrar una tablet por menos de 200 euro con estas características, ni las chinas. , (ojo, incluyendo Gps). Lo dicho, suerte con la compra!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas el precio que he pagado por este era el limite que tenia jaja, si tuviera 250 me habria comprado una nexus jeje (250 porque la de 8GB ni de coña x D) Aparte de eso, "offtopic" ![]() Y mi requisito era 4:3 compacto, doble nucleo y Jelly Bean (me parece lo mas importante que le ha pasado a Android, justo lo que necesitaba para dejar de dar la sensacion de que algo falla x D) y fue ver esta tablet y flipar con lo bien que me habian acertado la otra tablet me encanto en su dia, y esta igual jaja Enserio, otra cosa que ya comenté, a Android le faltaban unos widgets minimalistas pero bonitos y utiles, y los que he visto de esta tablet eran justo lo que tenia en mente El widget que he visto de libros me ha dejado flipado llevo meses usando el acceso directo de las apps de lectura y un fondo para emular ese widget y voy y me lo encuentro pero bien hecho jaja, el de la musica igual Estos widgets: (perdonad la publicidad, no las encuentro "limpias") (Porcierto Tom&Jerry son los que le mandan emails x DD) ![]() Y estos de las fotos tambien me han encantado: ![]() ![]() Luego tambien me fijé en que el icono del wifi y bateria de la barra de notificaciones eran muy simples y feos, estos me parecen excelentes, el reloj igual, me gustaba el de Honneycomb y este es parecido En serio, a muchos les parecerá una chorrada, pero a mi una bonita interfaz es lo mas basico, y con la A7HD nunca conseguí encontrar los widgets que queria, y mira que siempre he odiado las capas del fabricante, pero en este caso (y con las de Sony) me hayo encantado jaja Yo creo que el CEO de Hyundai-Digital tiene una mente como la mia o algo jaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que hay una tablet de 8" de 1280x768 china con doble nucleo, pero el procesador es Amlogic, bastante menos potente que el RK3066 y la pantalla no es IPS, detalle que diferencia notablemente en calidad.
Por eso la descarte y me compre la Hyundai Rock y no me arrepiento en absoluto. Es la Itoos I8 Aquí la tenéis: http://www.merimobiles.com/Itoos_i8_...p/meri5674.htm Por cierto, la Hyundai supera de potencia a la Prime ![]() ![]() Un saludo. Última edición por notredames Día 21/10/12 a las 21:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eusonlito, has hecho benchmarks antes y despues de la ultima actualizacion? Como decias que iba muy bien alomejor ha subido la puntuación... (lo dudo, la Rock antes era la Rk3066 con mejos puntuación, seguramente haya bajado un poco en los bench. Pero seguro que se nota que va mejor, no hay que fiarse tanto de los datos sobre papel jaja)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
anotero yo m esperaría a pillar tablet, los japos están muy locos, sino, mira esto
http://es.engadget.com/2012/10/21/ja...ntallas-wqxga |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje okok
De todas formas el precio que he pagado por este era el limite que tenia jaja, si tuviera 250 me habria comprado una nexus jeje (250 porque la de 8GB ni de coña x D) Aparte de eso, "offtopic" ![]() Y mi requisito era 4:3 compacto, doble nucleo y Jelly Bean (me parece lo mas importante que le ha pasado a Android, justo lo que necesitaba para dejar de dar la sensacion de que algo falla x D) y fue ver esta tablet y flipar con lo bien que me habian acertado la otra tablet me encanto en su dia, y esta igual jaja Enserio, otra cosa que ya comenté, a Android le faltaban unos widgets minimalistas pero bonitos y utiles, y los que he visto de esta tablet eran justo lo que tenia en mente El widget que he visto de libros me ha dejado flipado llevo meses usando el acceso directo de las apps de lectura y un fondo para emular ese widget y voy y me lo encuentro pero bien hecho jaja, el de la musica igual Estos widgets: (perdonad la publicidad, no las encuentro "limpias") (Porcierto Tom&Jerry son los que le mandan emails x DD) ![]() Y estos de las fotos tambien me han encantado: ![]() ![]() Luego tambien me fijé en que el icono del wifi y bateria de la barra de notificaciones eran muy simples y feos, estos me parecen excelentes, el reloj igual, me gustaba el de Honneycomb y este es parecido En serio, a muchos les parecerá una chorrada, pero a mi una bonita interfaz es lo mas basico, y con la A7HD nunca conseguí encontrar los widgets que queria, y mira que siempre he odiado las capas del fabricante, pero en este caso (y con las de Sony) me hayo encantado jaja Yo creo que el CEO de Hyundai-Digital tiene una mente como la mia o algo jaja Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eusonlito, has hecho benchmarks antes y despues de la ultima actualizacion? Como decias que iba muy bien alomejor ha subido la puntuación... (lo dudo, la Rock antes era la Rk3066 con mejos puntuación, seguramente haya bajado un poco en los bench. Pero seguro que se nota que va mejor, no hay que fiarse tanto de los datos sobre papel jaja)
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación entre la versión última y la anterior. La última va mucho mejor sin duda.
Además, si vas a calibrar la batería y después actualizas, tendrás que calibrarla de nuevo ya que perderás TODO en la actualización, y cuando digo TODO es TODO, como si te viniera de fábrica, ya que realmente no la actualiza, sinó que la formatea e instala el nuevo firmware. ![]() Pd. Entonces el martes la tenemos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras darle muchas vueltas a las tablets... ver precios y tablets chinas y que se comercializan "oficialmente" en europa ... la relacion Prestaciones/calidad(siempre que no de fallos pero eso es como todo) y precio (150€ comparado con los precios que se ven de hasta el doble de €) creo que es de las mejores opciones ...
Todo es cuestion de gustos y es mas que respetable elegir unas u otras ... el tema es que satisfaga a cada usuario ... En cuanto a lo de los fallos, es come el que se compra un mercedes y no lo lleva al mecanico ni una sola vez y el que se compro mi cuñao, que lo tiene dia si y dia tb en el mecanico ... Nadie dudaria de la calidad del mercedes pero siempre te puede salir rana ... y viceversa ... te puedes comprar cosas koreanas o chinas (los KIA que es el que tengo yo) y a algunos salirle malo y a otros (como a mi) que vayan perfectos como el primer dia .. ahora bien no intentes ponerlo a 100 en 5 secs .. porque no XD ... JEJJEJE tras la parrafada lo que quiero decir que es cuestion de gustos, suerte, necesidades y posibilidades Personalmente a mi me atrajo la calidad de la pantalla, el tamaño ideal para leer y el poco peso y lo fina que es 8'5mm es una pasada!!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para entretener la espera, y como parece que hay una sana polemica sobre pros y contras de esta tablet (antes de usarla), yo también doy mis razones para escogerla frente a la competencia (habemus rollo...).
Por supuesto cuando uno toma la decisión de comprar una tablet debe entender un poco que el mercado de este producto es una autentica locura. Lo normal es que 15 dias después de tomar una decisión aparezcan novedades que como mínimo te hagan dudar de tu decisión, o en el peor de los casos te demuestren que te equivocaste. Pero si no quieres estar perdiendo media vida en foros como este alguna vez hay que decidirse (yo he tardado 4 meses). La verdadera competencia de esta y de todas las tablets de pequeño formato es la Nexus, su "potencia bruta", su precio y sobre todo el apoyo del "boss" google la hacen practicamente sin competencia. Si eres un "jugon": compras la nexus, si eres un geek que necesita siempre la última actualización: compras la nexus, si no tienes pasta para un ipad: compras la nexus, si te da miedo meter la pata con un fabricante "raro" o peor aún con un chino: compras la nexus... Y entonces ¿porque compro la Hyundai?. Pues para mi esta tablet tiene dos caracteristicas muy importantes que me han hecho escogerla y en las que tiene poca competencia: ergonomia y estética. La pantalla de 8" IPS (a pesar de la resulción algo "ligth") es el formato ideal para mi, es donde mejor se ven las paginas web y en general donde mejor se lee. Este verano utilicé unos dias una pantalla de 10.1 y realmente era un ladrillo. Yo tengo en mi casa pantallas de ordenador desde las 17" del portatil a las 120" del proyector y en todas se lee mejor que en la de 8" (faltaria más) pero esta última es la única que puedo sostener con una mano y pasearme con ella. La clave es que para mi la tablet es MOVILIDAD Y COMODIDAD, si quiero máximas prestaciones, ver pelis, jugar, etc, NO usaré la tablet. Asi que si la primera razón de compra es la pantalla del cacharro, la segunda no puede ser otra que su grosor (increiblemente delgada) y su peso (bastante ligero). Por supuesto eso unido a una potencia razonable (superior a la media) y una conectividad razonable (mejor que la nexus) me han hecho decantarme, y claro porque vale 150 euros. Si me sobrara la pasta ni de coña me compraria una Hyundai (ojo, tampoco pasaba nada por gastar 100 euros más, pero no me gusta dejarme el dinero en "ventajas" de las que no voy a sacar provecho. Hasta aqui la teoria, la práctica vendra a partir de la semana entrante y ya veremos en que se parecen una y otra. Saludos y feliz espera. PD: prometo que antes de escribir no habia leido el post anterior pero dice lo mismo con la mitad de palabras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, a los que temen la "calidad china" la nexus 7 ha sido de las tablets con mas devoluciones que he visto, y tiene los tipicos fallos de tablet china, pantallas mal pegadas, fugas de luz, carcasas que crujen, etc. Asi que como decian arriba, te puedes comprar un mercedes perfecto o se te puede estropear a los dos meses...
De todas formas a mi la Nexus la unica gran ventaja es el tema de las actualizaciones, pero parece que la proxima va a traer cosas que no me interesan mucho la verdad (Multicuenta(que se puede activar en Jelly Bean) doble barra de notificaciones(?) y alomejor mejor gestion de bateria) a mi me parece que Jelly Bean era lo que necesitaba, llevo esperando mucho que Android fuese lo que Jelly Bean es, y una vez optimizado el rendimiento las mejoras que hagan no creo que sean tan "importantes" a partir de ahora... Aun así, en caso de que merezca la pena, esperemos poder echar mano de CM11 jaja Y disculpad estos ultimos post mios soltando el rollo, es para pasar el rato, que la impaciencia me tiene (y seguro que a mas de uno tambien) entrando aqui cada 10 minutos a ver si se comenta algo jaja. Bueno, hasta las 4 y pico no vuelvo a entrar aqui, para ese entonces ya estaremos todos pendientes del envio supongo, a ver si hoy la reciben los del viernes y el resto el miercoles andamos con las manos en la masa jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo!! me llegó sin carga y estoy enganxado a la corriente y trasteando (pantalla totalmente estable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho d menos que hablemos de una buena fundita para la rock. Me llegara supongo el miercoles y la tendre k lleva en su caja. Mola una de neopreno, paso del cuero...
¿Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es una mina
. Pruebas, opiniones, consejos de compra... Utilizad por favor, el apartado específico de esta tablet para estas cosas. Es una pena que muera esta información con este hilo de compra. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía se vuelve loca la pantalla con algunas aplaciones. Ya le e puesto un email a Carlos a ver de que puede ser.
Enviado desde mi Heavy Rock X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para la segunda lista que al final no pude llegar a la 1ª, creeis que podremos llegar a ella pronto?
|