|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho complejo de inferioridad hay aquí con el s3 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No escribi eso para que me contestaras, porque te estoy dando la razon. Digo que el que se mencione y compare el S3 y el HOX es normal, lo que no es normal, es el menosprecio que se dan algunos a su propio movil o al "contrincante" (o a las marcas), generando polemicas y cansancio. Es mas, a mi no me importa que otros moviles actualicen antes o despues, considero personalmente mejor mi movil, que por eso lo he comprao, indiferentemente de las actualizaciones o la comparacion de problemas con los demás, a mi me satisface desde el primer dia hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: De momento que yo sepa HTC no ha dicho nada, osea que de momento no hay nada oficial, y aunque cuando el rio suena agua lleva.. no hay que creerse nada de estas paginas que se nutren de rumores..
Segundo: que PUTA MANIA de mentar al S3 para todo... claro como el S3 lo tiene HTC es una mierda.. otros dejando caer que mejor asi no pasara como el S3 que falla.. de verdad es que a la gente le alegra que le falle el telefono al projimo por ser tan "tonto" (a su criterio) de comprarse un samsung.. De verdad es que este foro da pena. ![]() ![]() A mi personalmente me importa un churro frito si la gente opina que el hox va mal, si la compañía se va a pique o si su móvil le da mil vueltas al mío, que cada uno se apañe! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que haceis los del SGS3 por aqui? teneis algun programa que os avisa cuando alguien menciona al SGS3 en este foro?
Que yo sepa se ha creado un hilo (Bastante grande por cierto) sobre toooooodos los fallos en el SGS3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Tiene fallos si, asi que no flipeis, nosotros orgullosos de ver que HTC ha visto como Samsung ha fallado estrepitosamente con su actualización simplemente por ser el primero, y ha decidido esperar para sacar su actualización como es debido, no una chapuza como ha sacado Samsung. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??????
No escribi eso para que me contestaras, porque te estoy dando la razon. Digo que el que se mencione y compare el S3 y el HOX es normal, lo que no es normal, es el menosprecio que se dan algunos a su propio movil o al "contrincante" (o a las marcas), generando polemicas y cansancio. Es mas, a mi no me importa que otros moviles actualicen antes o despues, considero personalmente mejor mi movil, que por eso lo he comprao, indiferentemente de las actualizaciones o la comparacion de problemas con los demás, a mi me satisface desde el primer dia hasta hoy. ![]() No trataba de contestarte a ti si no de lanzarlo al aire jejeje. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dicen que la fuente no es fiable, pero es eso los días pasan, el HOX lo actualizarán en noviembre casi seguro, y el HOS mínimo 2 o 3 semanas después, así que aunque la fuente no es fiable, no es una cosa descabellada, que estamos a finales de octubre...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Dani_nec, rebaja el tono, se pueden decir las cosas de una manera más calmada, gracias
|
||||
|
||||
![]() Chicos tengo el S3 con JB y aparte de las mejoras evidentes de la nueva versión es más placebo que nada...que por cierto a mi me está gastando más batería con jb que con ics... Si hay que esperar para que salga bien pulida se espera (aunque lo dudo por que la versión del hox+ es la que llevará el nuestro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con mi htc one X después de haber tenido una desire de la que salí muy contento, pero por cosas como esta y alguna más, sintiéndolo mucho probablemente sea mi último HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es mencionar al s3, el problema es que por alguna extraña razón, tanto en este como en otros subforos, sólo insinuar que el dispositivo de alguien no es todo lo bueno que debiera provoca que vengan los dueños en oleada a dar la cara por el, como si dañar la imagen del aparatito les reportará pérdidas económicas, dolor de espalda o sabe dios que ...
A mi personalmente me importa un churro frito si la gente opina que el hox va mal, si la compañía se va a pique o si su móvil le da mil vueltas al mío, que cada uno se apañe! ![]() La gente se preocupa por lo que no debe y se hace muchas pajas mentales por bobadas como si les fuera en ello la vida. Como tu dices: Qué cada uno se apañe! MUY BUENO Y... hay vida después de los móviles... Y por cierto... cosas muy buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es flamear y lo demás son tonterias
![]() Chicos tengo el S3 con JB y aparte de las mejoras evidentes de la nueva versión es más placebo que nada...que por cierto a mi me está gastando más batería con jb que con ics... Si hay que esperar para que salga bien pulida se espera (aunque lo dudo por que la versión del hox+ es la que llevará el nuestro). ![]() Estoy contigo en esto por eso al hox+ le han puesto más batería. Y ademas mucha gente comenta lo mismo. Seguramente, dime si me equivoco, tu llevas una rom cocinada, y por ello te va bien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que el HTC One X+ ya traera JB de serie, lo mas logico por parte de HTC es que sacara JB despues de la salido del One X+, ya que uno de los alicientes de este modelo y que tanto publicitan es que traera JB de serie
Asi que creo que inmediatamente despues de la salida del One X+ saldra JB para el One X y el One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle una restauración a datos de fabrica y luego hazle un calibrado a la batería (gastala hasta el 0%, luego la dejas unas 8h así sin carga y luego la cargas hasta que se ponga el led en verde mas otras 2h mas. todo eso con el tlf apagado. Yo he aprovechado ya que me cargue el soporte micro sim y no puedo usarlo hasta que me llegue el nuevo. Lleva desde ayer encendido y ha gastado un 28% un total de 1d 10h y pico sin usarlo pero con todas las sincronizaciones puestas (gmail, twitter, facebook, y algún rato que he estado jugando al fruitninja THD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||