|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles funcionan a la misma frecuencia, solo depende del tipo de banda que se esté utilizando en cada momento. Obviamente el vídeo de las radiaciones tiene truco, y es bastante sencillo (no os acordáis del video de las palomitas?), pues mas sencillo aún:
1-Samsung puesto en UMTS, que tiene una modulación y una forma de emisión por ráfagas que no produce interferencia en los amplificadores con el clásico tah-cah-tah tah-cah-tah tah-cah-tah trrrrrrrrrrrrrr. 2-Chino puesto en GSM, que es de frecuencia mucho más baja y de emisión contínua (no por ráfagas). 3-El manual del HF35C dice que el aparato tiene dos modos: medición de pico y medición media. Y añade esto: Signal Assessment Note: In contrast to the average value, the wave peak of an electromagnetic wave is referred to as peak value. This particular value is regarded as the measure of the critical „biological effects“ of RF radiation Set the switch „Signalbewertung (signal assessment)“ to „peak value“. You can leave the switch in this position as your default setting. Still today, some field meters only display average values. They are of little help when considering the potential health risks associated with pulse-modulated RF radiation because through the „averaging“ of steep RF pulses, RF radiation exposure can be underrated up to a factor of 100 such as in 2.4-GHz cordless phones. Fórmula para acojonar al personal: pones el aparato en medición de media en lugar de pico, le subes ganancia al parato, y verás qué risas con la diferencias de mediciones entre GSM vs UMTS aunque emitan con la mismita potencia de pico. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Parece que algunas de las blancas saldrán de TS el Lunes, por lo que empezaremos a recibirlas a partir del Martes!!!!!
Las previsiones no han fallado y TS tampoco, de momento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos cracks
esperemos que no venga ninguna defectuosa y quede todo el mundo conforme, gracias una vez mas, por mantenernos al tanto de toda la informacion
![]() Última edición por alvarex31 Día 19/10/12 a las 23:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto no debería ir aquí, pero por si a alguien le interesa yo me acabo de comprar un móvil chino. Venía rebotado de varias conjuntas que no han llegado a nada y me he comprado un zopo zp300+ en pandawill. Aún no me ha llegado. Tiene buena pinta, si quereis cuando me llegue os digo que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto no debería ir aquí, pero por si a alguien le interesa yo me acabo de comprar un móvil chino. Venía rebotado de varias conjuntas que no han llegado a nada y me he comprado un zopo zp300+ en pandawill. Aún no me ha llegado. Tiene buena pinta, si quereis cuando me llegue os digo que tal.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6134381 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ansia ay el ansia...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wooooooooooooooooooooow......
Venga venga venga.... |
|
|
||||
|
||||
|
que bien se ve la pantalla
, a ver si no hay ningun problema y llegan mis 2 blanquitas el martes jejjejeje
![]() Última edición por alvarex31 Día 20/10/12 a las 21:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí?
![]() ![]() ![]() Y yo que estaba acojonado porque una es para un regalo para el 3 de noviembre y pensaba que no iba a llegar a tiempo!! Qué ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la semana que viene tenemos tambien las negras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enviaran algunas hoy ya??? a ver si las recibimos mañana o pasado !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la mía ha sido enviada hoy a las 14:50
, ya os digo algo cuando me llegue.
|