|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se le puede ir mirando un teclado físico compatible?
Esto va aumentando de lo lindo esperemos que siga asi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() van a tener que traer la fabrica de PIPO aqui a españa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡67 unidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me comentó anoche el de TS que si iba reservando unidades y en vista de que no nos habían dado aún otro precio, le dije que si. Esto hará que agilicemos el pedido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto crece hasta por las noches jajaj ¡¡¡por la noche parece que veooo PIIIIIPOOSSSSSS¡¡¡ uuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que dijeron anteriormente de que la gente que ya lleva tiempo apuntada pueda cambiar de idea. Pienso que esta bien de precio. Si se queda alguien fuera que pase a la conjunta 3 ;) como me paso a mi en la 1 Ya cómo tu veas Granados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en principio estoy interesado en el pack 2 en color blanco, puede que necesite otra no lo se, pero en principio solicito al administrador que me apunte una blanca en el pack 2. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Joder.... LA QUIERO YA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Axel de Zoco que ponga yo los precios, que sino sería publicidad no permitida por HtcMania.
Ahí van: 165€ el Pack2: • 1 x Pipo M1 16Gb • 1 x Cargador • 1 x Auriculares • 1 x OTG • 1 x Cable USB • 1 x Clavija europea • 1 x Manuales • 1 x Funda original • Envío por MRW • Garantía de 2 años. PTE ESPECIFICAR CONDICIONES. ME CONFIRMA QUE LAS CONDICIONES SERÁN LAS MISMAS QUE LAS PUBLICADAS EN EL POST PRINCIPAL DEL FORO No tiene precio para el Pack 1 definitivo, aunque sería de 160 aprox., porque no sabe exactamente como saldría el tema de la funda de neopreno. Él prefiere hacer un solo Pack, el 2. Espero vuestras opiniones. Se lo voy a decir a Carlos de TS para que lo sepa por si quiere hacer contraoferta. Aunque supongo que nos está leyendo. Última edición por rpgranados Día 20/10/12 a las 15:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que preciazo, me lo pido yaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 70 amig@s.
Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual Zoco que TS, pero viendo como trabaja TS (prueba las tablets y buena comunicacion, no digo que Zoco no) prefiero TS.
Cuanto mas se agilice todo antes las tendremos! Y si somo ya mas de 71, yo creo que es hora de cerrar conjunta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en Zococity y no he tenido ningún problema, todo lo contrario, han cumplido con creces. Si encima nos ahorramos unos eurillos pues perfecto.
Todo esto haciendo como hacen en TS, comprobando todas las tablets que les lleguen para posibles defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por cerrar esto rapido y pedirlo , lo de zoco lo veo bien si la funda es original y no es de neopreno , tambien veo bien lo de eliminar el stylus , al final al cabo quedara tirado en un cajon de nuestra casa --... lo de la garantia pues eso si habria que mirarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual Zoco que TS, pero viendo como trabaja TS (prueba las tablets y buena comunicacion, no digo que Zoco no) prefiero TS.
Cuanto mas se agilice todo antes las tendremos! Y si somo ya mas de 71, yo creo que es hora de cerrar conjunta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mancoman su comentario: | ||