|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chica soltera busca pareja... jeje
Pues eso q si buscais pareja o simplemente una amistad os podeis bajar del market gratis Levelmatchcity y Meetbychance.me, estan muy bien estas aplicaciones porque te sirven para conocer gente de tu barrio que se conecte, se puede buscar por rango de edad, preferencias, foto, etc.
A mi en ninguno de los dos me sale nadie conectado a mi entorno, a q esperáis?? Chicos de Galicia, estáis todos casados ya o q?? Bueno si queda alguno soltero de 29 a 35, sin hijos, buena persona, alto y guapete ya estáis tardando!! Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que el primer mes son gratis pero luego hay que pagarlos no? segun tengo entendido y leido del market jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Meetbychance al menos no lei nada y el pues solo un conentario, pero cuanto cuesta la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si queda alguno soltero de 29 a 35, sin hijos, buena persona, alto y guapete ya estáis tardando!! Jaja
[/quote]stoy imaginando el contrario de lo gue buscas. De 45 con 5 nanos,mal encarao,chaparrete,feo y casao y mas descrito a mi cuñaaaao
|
|
|
||||
|
||||
|
sogasa76 pues no tengo ni idea jejeje e mirado en el market, descargarlo y primer mes de uso son gratis luego hay que soltar leuritosss jejeje pero no se cuantosss
|
|
|
||||
|
||||
Cita: stoy imaginando el contrario de lo gue buscas. De 45 con 5 nanos,mal encarao,chaparrete,feo y casao y mas descrito a mi cuñaaaao
![]() Última edición por sogasa76 Día 21/10/09 a las 08:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no pues los de htcmania nos bajamos el ANDROIDirc gratis conectamos con el servidor irc hispano y nos metemos en canal htcmania de 22:30 a 23:00 y chateamos todos los dias y sin problema, jeje. Alguien se apunta para inagurarlo esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso q si buscais pareja o simplemente una amistad os podeis bajar del market gratis Levelmatchcity y Meetbychance.me, estan muy bien estas aplicaciones porque te sirven para conocer gente de tu barrio que se conecte, se puede buscar por rango de edad, preferencias, foto, etc.
A mi en ninguno de los dos me sale nadie conectado a mi entorno, a q esperáis?? Chicos de Galicia, estáis todos casados ya o q?? Bueno si queda alguno soltero de 29 a 35, sin hijos, buena persona, alto y guapete ya estáis tardando!! Jaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el android IRC es de pago, no? he visto en el market que hay otras opciones gratuitas aunque no se si tendrán las mismas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El androidIRC no esta en el market, esta en una web con dicho nombre, es gratis, yo lo uso hace meses y muy bien, igual q usar el mirc.
A ver si lo instaláis y me contáis y probamos a conectarnos al canal htcmania. Avisar los q vayan hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los datos del Servidor htcmania a la hora de añadir el canal en al android IRC?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante, pero creo que vamos a ser cuatro gatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si m entero d si hay q pagar pero si es asi, no m extraña nada q no haya gente, estaría genial una aplicación asi gratis en el móvil.
Y si no pues los de htcmania nos bajamos el ANDROIDirc gratis conectamos con el servidor irc hispano y nos metemos en canal htcmania de 22:30 a 23:00 y chateamos todos los dias y sin problema, jeje. Alguien se apunta para inagurarlo esta noche? ![]() ![]() Bye. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dan de alta los servidores lo pone en la web?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||