ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valeriog Ver Mensaje
para quitar la R tienes que flashear el patch siguiente
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...PATCH/?lang=es

oo del reloj no se a que te refieres,
Ya está solucionado lo de la R, muchas gracias. Respecto al reloj (más alarma) quería decir que antes podía poner un widget de reloj circular y cuqndo le daba se me abria la alarma, supongo que sería algp así como el reloj "oficial" de Jelly Bean, y es que ahora hay otros relojes circulares con mas skins pero no tienen la función de abrir la alarma, en este caso ¿podría estar en el paquete de Google Apps?
Gracias, un saludo.

Viejo 22/10/12, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
última pregunta.

Tiene que ser con semaphore? la 2.7.4, porque la especificada en el post ya no está en xda. Si hago el proceso con CF-root hay algún problema?

Gracias

Última edición por juanje86 Día 22/10/12 a las 11:12:25.
Viejo 22/10/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Las alarmas funcionan perfectamente.
- Comprueba que tienes seleccionado un todo de la galería. Te lo digo, porque la primera vez tenía uno que no estaba en la galería de tonos y no sonó.
- Comprueba que tienes marcada la opción de las alarmar "Sonar en modo silencio" o algo así, lo que pasa a veces es que cuando nos acostamos ponemos el móvil en modo silencio y si no activas esto en las alarmas, no te sonará.

Salu2
Pues muchísimas gracias, lo probsre asi como dices y cuando sepa el resultado comento. Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Ricardocc Ricardocc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
hola a todos, he intentado flashear desde recovery el zip que subio elitemovil de el ota updater, pero al flashearlo me da error y no se me ocurre como he de instalarlo. alguna ayuda? gracias.
Tambien decir que los sms con la rc 14 siguen fallando a pesar de flashear el archivo de XDA. Si no consigo flashear e instalar el ota updater, alguien me pasa el link para el rc 14 v2, gracias de antemano!!

Última edición por Ricardocc Día 22/10/12 a las 13:36:20.
Viejo 22/10/12, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por juanje86 Ver Mensaje
Tiene que ser con semaphore? la 2.7.4, porque la especificada en el post ya no está en xda. Si hago el proceso con CF-root hay algún problema?
JVU por Odin
CF-Root por Odin

(Hasta aqui, en el enlace de debajo del tutorial, en el FAQ)

ROM a la SD
Recovery (ya tendras el CWM, ya que al instalar el CF-Root por Odin, se te instala el CWM)
3 wipes + Format System
Flashear ROM
Se te quedara en el logo de Semaphore (el Semaphore correspondiente lo trae incluido el zip de la ROM, lo hace solo)
Fuerzas entrada a Recovery
3 wipes + format system de nuevo
Volver a flashear la ROM

Ese semaphore que comentas es de una version de Android anterior

Si haces los pasos que te he puesto (los que muestro en el videotutorial) no tendras que hacer nada mas
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
williams84 williams84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
se puede quitar la r de lo de los datos desde el movil? no puedo hacerlo desde el ordenador. En extras no me sale nada... Gracias si podeis ayudarme estoy un poco verde en esto de flashear ejje.
Viejo 22/10/12, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por williams84 Ver Mensaje
se puede quitar la r de lo de los datos desde el movil? no puedo hacerlo desde el ordenador. En extras no me sale nada... Gracias si podeis ayudarme estoy un poco verde en esto de flashear ejje.
Que ROM tienes?
No te sale un archivo llamado R OMV OFF RC14v2 en el apartado ADD-ONS?
Ademas, veo que eres Movistar... Te aparece la R?
Viejo 22/10/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno familia yo tengo un pequeño problema a ver que me aconsejáis.... tengo la última versión v2. Y anoche intente pasarme datos al ordenador de sobremesa y no me da la opción del almacenamiento masivo .... siempre me dice que no esta conectado al USB. Pero sin en cambio si que esta cargando. Por lo contrario todo perfecto. Rom increíble elite ya lo sabes cuando quieras unas birras estas invitado.

Viejo 22/10/12, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
Bueno familia yo tengo un pequeño problema a ver que me aconsejáis.... tengo la última versión v2. Y anoche intente pasarme datos al ordenador de sobremesa y no me da la opción del almacenamiento masivo .... siempre me dice que no esta conectado al USB. Pero sin en cambio si que esta cargando. Por lo contrario todo perfecto. Rom increíble elite ya lo sabes cuando quieras unas birras estas invitado.

Prueba en ponerlo en modo Depuración USB... si te sigue fallando intenta hacerlo desde el recovery... en mount and storage y le das a mount USB...

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Galería en la V2 Samsugnized

Hola compañer@s,

Anoche instalé la v2 Samsungnized sobre la normal y tengo un problemilla:

No tengo galería (tengo instalada la cámara JB+ y esa galería si la tengo pero no la normal).

He intentado abrirla desde la cámara y lo único que consigo es que me salga para elegir si abrir la foto con la de JB+ o el Quickpik!.

La verdad es que el problema no es muy grave pero es que desde ninguna de estas me da la opción de ver las fotos que tengo en el G+ y me gustaría tenerla.

Me sorprende además porque teniendo la cámara normal de la rom tendría que tener la galería ¿no?

Saludos a tod@s
Viejo 22/10/12, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
LeonTheremin LeonTheremin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje

A mi anoche me pasó igual. Exactamente igual. Lo que hice fue reiniciar el móvil y se arregló, ya me detectó correctamente la unidad y no tuve mayor problema, incluso con el modo de depuración desactivado.

Por cierto, mis problemas de corte del streaming de música por BT en el coche aparentemente han desaparecido. No he hecho nada especial, ni siquiera limitar más los procesos en segundo plano (que tengo actualmente en 4).

No entiendo nada!

Además funciona perfectamente la función de "semimute" cuando estoy reproduciendo música y salta alguna instrucción vocal del TomTom. Se baja suavemente el volumen de reproducción de la música hasta 1/4 más o menos (sin llegar a hacerse cero), el TomTom me da la instrucción y luego el volumen se vuelve a subir. Flipo, eso no lo hace ni el navegador de serie de un Touran
Viejo 22/10/12, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Prueba en ponerlo en modo Depuración USB... si te sigue fallando intenta hacerlo desde el recovery... en mount and storage y le das a mount USB...
bueno e probado a hacer lo que me as dicho... pero va a ser que nada de nada ...

voy a hacer instalacion limpia a ver si le quito el polvo de dentro y soluciono algo jejejeje. gracias de todod modos...

editoooo premio ya funciona el amacenamiento usb.

Última edición por javitete Día 22/10/12 a las 15:37:37.
Viejo 22/10/12, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Hola compañer@s,

Anoche instalé la v2 Samsungnized sobre la normal y tengo un problemilla:

No tengo galería (tengo instalada la cámara JB+ y esa galería si la tengo pero no la normal).

He intentado abrirla desde la cámara y lo único que consigo es que me salga para elegir si abrir la foto con la de JB+ o el Quickpik!.

La verdad es que el problema no es muy grave pero es que desde ninguna de estas me da la opción de ver las fotos que tengo en el G+ y me gustaría tenerla.

Me sorprende además porque teniendo la cámara normal de la rom tendría que tener la galería ¿no?

Saludos a tod@s
En la versión Samsungnized, elite ha desvinculado y suprimido la galeria, sustituyéndola por quickpick. Si es tan importante para ti, instala la versión stock y si quieres que tenga aspecto samsungnized, instala el tema que hay en mi hilo. No perderás la galería
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
laronaldinha laronaldinha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Con el fix de la R se soluciona el problema! Y yo lo he bajado del Extra!

Gracias a todos!

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Instala el fix para quitar la R, lo tienes una par de post más arriba o en la App Extras.

Viejo 22/10/12, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
2 preguntas la musica que tengo por qu eno me aparece al entrar ala appde la musica.y la otra me sale un actualizacion de la rc14 atrave de ota para actualizar ,la actualizo o lo dejo asin saludos
Viejo 22/10/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
williams84 williams84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Que ROM tienes?
No te sale un archivo llamado R OMV OFF RC14v2 en el apartado ADD-ONS?
Ademas, veo que eres Movistar... Te aparece la R?
Si ya lo instale ese archivo y sigue igual, cuando se me va la cobertura tengo que entrar en redes moviles y poner la de yoigo. Soy de yoigo no de movistar perdon si lo trae ahi escrito. Ahora volvi a instalar otra vez lo de R OMV OFF RC14V2 y cuando reinicia el telefono me entra en recovery..... Estoy un poco perdido, gracias por la ayuda.
Viejo 22/10/12, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Buenas,

Me ha ocurrido una cosa que no me había pasado aún.

He hecho todos los pasos hasta rootear. Pero al poner en la SD el zip de la rom...cuando le doy a install zip from the SD card...no me aparece el archivo .zip, solo las carpetas. He probedo a quitar lo de "-signed.zip" por si acaso y tampoco. Sabéis cuál puede ser el problema? Ni con sony ni con huawei me ha pasado eso.

el archivo .md5 influye para eso?

Gracias
Viejo 22/10/12, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Ricardocc Ricardocc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy i9000
Hola a todos, he intentado flashear desde recovery el zip que subio elitemovil de el ota updater, pero al flashearlo me da error y no se me ocurre como he de instalarlo. alguna ayuda?
Tambien decir que los sms con la rc 14 siguen fallando a pesar de flashear el archivo de XDA. Si no consigo flashear e instalar el ota updater, alguien me pasa el link para el rc 14 v2, gracias de antemano!!

Vuelvo a postearlo ya que la gente que entiende o no lo ha visto, o no lo ha queirdo ver, gracias de nuevo.
Viejo 22/10/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
En la primera pagina tienes el link a la descarga directa de la v2. Yo prefiero flashear desde recovery, haciendo los tres wipes y format system, asi me evito posibles problemas :p

Viejo 22/10/12, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
daemon21 daemon21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000b
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeonTheremin Ver Mensaje
A mi anoche me pasó igual. Exactamente igual. Lo que hice fue reiniciar el móvil y se arregló, ya me detectó correctamente la unidad y no tuve mayor problema, incluso con el modo de depuración desactivado.

Por cierto, mis problemas de corte del streaming de música por BT en el coche aparentemente han desaparecido. No he hecho nada especial, ni siquiera limitar más los procesos en segundo plano (que tengo actualmente en 4).

No entiendo nada!

Además funciona perfectamente la función de "semimute" cuando estoy reproduciendo música y salta alguna instrucción vocal del TomTom. Se baja suavemente el volumen de reproducción de la música hasta 1/4 más o menos (sin llegar a hacerse cero), el TomTom me da la instrucción y luego el volumen se vuelve a subir. Flipo, eso no lo hace ni el navegador de serie de un Touran
Fijense que no tengan activada la opción de fast charge en la aplicación de configuración del kernel o en nstools ;)

Swypeado desde el abuelo del SGS3 con F4KMOD 4.0.4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /