ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
danidcadiz danidcadiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mawirr Ver Mensaje
Entra en semaphore manager en tweaks vete a vibrator mueve el level lo vuelves a dejar en 100 sal y prueba, lo leí en un post anterior.
Gracias a ambos ya funciona! he estado leyendo por encima todos los post hasta la fecha de la actualizacion v2 y no vi nada como en el v1 me iba bien .... en este tenia a 46800 y pico Lo dicho gracias ya me funciona bien

Viejo 22/10/12, 08:09:02
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Estaré cegato o algo porque no lo he visto en el tutorial, pero es que no tengo internet móvil, tengo la dichosa R con pepephone y no se como quitarla y activar los datos, de veras que me lo he leído, si no no preguntaría, pero es que no lo he visto.
Y otra cosa, como puefo poner el reloj circular original? Ese qur dándole al widget te abre la alarma, era el que usaba antes, aunque supongo que estará en alguna instalación extra.
Muchas gracias por todo este trabajo, un saludo.
Viejo 22/10/12, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tengo un gravisimo problema... NO ME SUENA LA ALARMA :S y esque ya llevo varios días así. Alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
"Estaré cegato o algo porque no lo he visto en el tutorial, pero es que no tengo internet móvil, tengo la dichosa R con pepephone y no se como quitarla y activar los datos, de veras que me lo he leído, si no no preguntaría, pero es que no lo he visto.
Y otra cosa, como puefo poner el reloj circular original? Ese qur dándole al widget te abre la alarma, era el que usaba antes, aunque supongo que estará en alguna instalación extra.
Muchas gracias por todo este trabajo, un saludo."

Pon el módem KF1 y marca la casilla de roaming.

Última edición por pberian Día 22/10/12 a las 08:59:13.
Viejo 22/10/12, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
Tengo un gravisimo problema... NO ME SUENA LA ALARMA :S y esque ya llevo varios días así. Alguna solución?

Las alarmas funcionan perfectamente.
- Comprueba que tienes seleccionado un todo de la galería. Te lo digo, porque la primera vez tenía uno que no estaba en la galería de tonos y no sonó.
- Comprueba que tienes marcada la opción de las alarmar "Sonar en modo silencio" o algo así, lo que pasa a veces es que cuando nos acostamos ponemos el móvil en modo silencio y si no activas esto en las alarmas, no te sonará.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Buenas, una amiga tiene un galaxy S totalmente de serie, nada modificado, es decir, con gingerbread 2.3.6 si no creo mal, y está cansada de que la batería le dure escasas horas. Y voy algo perdido de momento, porque nunca he tocado ningún samsung.

Varias preguntillas.

- ¿Funciona bien esta ROM?
- ¿Cómo se rootea el móvil?
- ¿Primero la rom y despues rootear? o al revés?
-¿Se hace todo con Odín?

Gracias!
Viejo 22/10/12, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
adrianbike adrianbike no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SM-G920F y muchos mas
Tu operador: Orange
Hola a todos...
En primer lugar solucionado ya los de las galerías y mp3; por supuesto con quickpic y power amp. Gps, hacemos un "fasterfix", le decimos que estamos en Europa(viene en Asia o en América del sur) y ya pilla gps en menos de 20seg. La SAMSUNGNIZED va muy bien; salvo que come bateria como bestia(y no tengo aplis pilladas).
Mi gran problema ahora son la notas, que tenia guardadas en anteriores versiones y en la stock de samsung, la apli creo que se llamaba "memo.apk". """Alguna manera de hacer que otra apli, o esta misma reconozca el backup que realice en su momento a las notas???""" tenia varias y realmente importantes...
Gracias de antemano.
Viejo 22/10/12, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanje86 Ver Mensaje
Buenas, una amiga tiene un galaxy S totalmente de serie, nada modificado, es decir, con gingerbread 2.3.6 si no creo mal, y está cansada de que la batería le dure escasas horas. Y voy algo perdido de momento, porque nunca he tocado ningún samsung.

Varias preguntillas.

-¿Se hace todo con Odín?

Gracias!

1. Funciona perfecta
2. Pasate por la seccion de manuales y siguelos, estan muy bien explicados
3. Primero rootear
4. si, y al final desde recovery
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/12, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
adrianbike adrianbike no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SM-G920F y muchos mas
Tu operador: Orange

Varias preguntillas.

-¿Se hace todo con Odín?

Gracias!
Lee el tutorial que para eso se lo curran los compañeros.
Saludos
Viejo 22/10/12, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Las alarmas funcionan perfectamente.
- Comprueba que tienes seleccionado un todo de la galería. Te lo digo, porque la primera vez tenía uno que no estaba en la galería de tonos y no sonó.
- Comprueba que tienes marcada la opción de las alarmar "Sonar en modo silencio" o algo así, lo que pasa a veces es que cuando nos acostamos ponemos el móvil en modo silencio y si no activas esto en las alarmas, no te sonará.

Salu2
He comprobado que con el tono por defecto la alarma NO suena. Además tampoco vibra el teléfono como si hacia la anterior versión del reloj (si no suena por lo quesea al menos te enteras porque el cacharro se mueve). Si se ha puesto este reloj por el cronómetro o la hora mundial, hay miles de apps que hacen mejor estas funciones. Yo en particular he restaurado con titanium el reloj anterior y deshabilitado este.

Enviado desde Tapatalk
Viejo 22/10/12, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por adrianbike Ver Mensaje
Mi gran problema ahora son la notas, que tenia guardadas en anteriores versiones y en la stock de samsung, la apli creo que se llamaba "memo.apk". """Alguna manera de hacer que otra apli, o esta misma reconozca el backup que realice en su momento a las notas???""" tenia varias y realmente importantes...
Gracias de antemano.
Por eso recomiendo Evernote

Una vez te acostumbras a usarla, no puedes vivir sin ella!

Sincronizacion de tus notas entre TODOS tus dispositivos, y ademas, gratuita (con opciones premium muy economicas, pero para nada imprescindibles en un uso normal!)

Varias preguntillas.

-¿Se hace todo con Odín?

Gracias!
Entre el FAQ (con su video y su tutorial, ahi, bien monos) y el primer y segundo enlace de mi firma estan Tooooooooodas contestadas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 22/10/12, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,

Antes de preguntar es lo primero que he hecho, pero veo el tutorial del Superoneclick, pero nada de odín. La idea era que me pusierais un enlace si los teneis localizados, no que me hagáis un tutorial para mi, que no dudaba de que estaban hechos.

Edito: no había visto la última respuesta. Gracias
Viejo 22/10/12, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
williams84 williams84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Hola muy buenas. Voy a meter hoy la ultima rom ( [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> ) , saben si trae el widget del tiempo del samsung galaxy s3? Y si funciona bien el que te establezca el las ubicaciones automáticas? Gracias
Viejo 22/10/12, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por williams84 Ver Mensaje
Hola muy buenas. Voy a meter hoy la ultima rom ( [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> ) , saben si trae el widget del tiempo del samsung galaxy s3? Y si funciona bien el que te establezca el las ubicaciones automáticas? Gracias
Si que lo lleva y funciona perfectamente, lo de las ubicaciones no lo he probado.

Viejo 22/10/12, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál recomendáis?

-[JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> [19/10/12]?
ó
-[JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v2 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) [17/10/12]?

Gracias por todo compañeros!

Última edición por juanje86 Día 22/10/12 a las 10:40:36.
Viejo 22/10/12, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por javitherapper Ver Mensaje
Estaré cegato o algo porque no lo he visto en el tutorial, pero es que no tengo internet móvil, tengo la dichosa R con pepephone y no se como quitarla y activar los datos, de veras que me lo he leído, si no no preguntaría, pero es que no lo he visto.
Muchas gracias por todo este trabajo, un saludo.
para quitar la R tienes que flashear el patch siguiente
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...PATCH/?lang=es

oo del reloj no se a que te refieres,
Viejo 22/10/12, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
williams84 williams84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Hola estoy metiendo la rom " DESCARGA [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> " y se me queda cuando instalo la rom en una pantalla que traer semaphore y no hace nada mas.... alguien puede ayudarme?
Viejo 22/10/12, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
laronaldinha laronaldinha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenos dias compañer@s!

He metido la ultima version samsungnized, y todo va de fabula menos una cosa, la dichosa R que habéis comentado en otros post. Mi caso es distinto, por eso posteo antes de instalar el patch que comenta valeriog.
Era Movistar, me pasé a Yoigo, usé el Unlock para el Galaxy S, y me coje bién la cobertura y los datos, pero en cuanto me meto al ascensor o pierdo la cobertura, me sale la dichosa R y me quedo sin datos. Tengo que entrar en Ajustes>Mas>Redes Moviles>Operadores de Red y alli volver a buscar y volver a seleccionar Yoigo.

A alguien le sucede lo mismo?
El Patch arregla eso o tengo que usar otra solucion?
He echo algo mal?

Gracias a todos!
Viejo 22/10/12, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
laronaldinha laronaldinha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por williams84 Ver Mensaje
Hola estoy metiendo la rom " DESCARGA [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> " y se me queda cuando instalo la rom en una pantalla que traer semaphore y no hace nada mas.... alguien puede ayudarme?
Vuelve a entrar en recovery, haz los wipes, y vuelve a instalar. Lo pone en el primer post.

Un saludo!

Viejo 22/10/12, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laronaldinha Ver Mensaje
Buenos dias compañer@s!

He metido la ultima version samsungnized, y todo va de fabula menos una cosa, la dichosa R que habéis comentado en otros post. Mi caso es distinto, por eso posteo antes de instalar el patch que comenta valeriog.
Era Movistar, me pasé a Yoigo, usé el Unlock para el Galaxy S, y me coje bién la cobertura y los datos, pero en cuanto me meto al ascensor o pierdo la cobertura, me sale la dichosa R y me quedo sin datos. Tengo que entrar en Ajustes>Mas>Redes Moviles>Operadores de Red y alli volver a buscar y volver a seleccionar Yoigo.

A alguien le sucede lo mismo?
El Patch arregla eso o tengo que usar otra solucion?
He echo algo mal?

Gracias a todos!
Instala el fix para quitar la R, lo tienes una par de post más arriba o en la App Extras.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /