|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi sacacuartos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shotta_333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el apk: Fast Dormancy Toggle : https://play.google.com/store/apps/d...bGUuaTkzMDAiXQ..
Hay que reiniciar después de cambiar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clockw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el apk: Fast Dormancy Toggle : https://play.google.com/store/apps/d...bGUuaTkzMDAiXQ..
Hay que reiniciar después de cambiar. Saludos ![]() ¿alguien sabe si con Orange es mejor desactivarlo o dejarlo activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, tengo un tono de notificación que me gusta desde siempre y hasta ahora lo copiaba en /system/media/audio/notifications y ya me salía en la lista del whatsapp, pero ahora no hay forma con esta ROM.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,e instalado la camara y galería del note 2 y no se me ven las fotos me salen las carpetas negras
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hice o se cambio solo, el icono d ela bateria, antes tenia el circulo ese que me encantaba y ahora tengo una pila..
Como puedo tener de nuevo el circulo? Edito: Solucionado descargando lo de bateria circular.. Última edición por alejandropascual Día 22/10/12 a las 14:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No os da un consumo bestial "Multimedia" en las estadisticas de consumo? es lo que mas me consume, vamos de mal en peor con JB o que pasa? .¿Os pasa a alguien mas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en todas las descargas... a vosotros os pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero lo extraño que el juego apalabrados no me llegan las notificaciones, xk???gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo pq no me llegan las notificaciones???
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado desistalando e instalando de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el Zip de la cámara del noté 2 ,wipe repartion y cache..reinicio...abro la galería y no se me ven las fotos...
Que le pasa a mi galería? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la camara, selecciona que guarde las fotos en donde tu tengas las fotos o en la tarjeta externa o en la interna, después haz una foto y dale a ver la foto desde la miniatura de esquina inf derecha. Se te deberian de ver todas las fotos. Tras esto, prueba a abrir la galeria y ver si se ven las fotos ahora.
|
||||
|
||||
|
Prueba esto,
Abre la camara, selecciona que guarde las fotos en donde tu tengas las fotos o en la tarjeta externa o en la interna, después haz una foto y dale a ver la foto desde la miniatura de esquina inf derecha. Se te deberian de ver todas las fotos. Tras esto, prueba a abrir la galeria y ver si se ven las fotos ahora. ![]() En la v.1.1 me iba genial sin problemas...y en esta al tener que flaserarlo..no me salen las fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os da consumo elevado de SO Android???
|
![]() |
Estás aquí