|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la galeria del note 2 y no se ven las fotos, he borrado datos cache y todo eso y nada, cuando venia de serie me iba ok. He tenido que meter la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo la camar del note lleva la camara lenta pero no tiene pausa en la grabvacion, la stock lleva la pausa o es una stock antigua. La del kitchen digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Obsesión con la batería para al final llegue con la batería que llegue lo cargo todas las noches ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando... Pensando en blue
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo, llevo toda la tarde con ella y perfecta, ya venia de tu otra rom que tambien iba muy bien.
Una pregunta, ¿ se puede instalar el pink theme en una stock rom ? es que mi mujer tiene tambien un s3 y quiere tu pink theme, jejeje, pero no queria cambiarle la rom mas que nada porque la jode que se borre todo. Tiene jb oficial. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes NEO MAESTRO.
quiero hacerte una pregunta. estoy en tu jb v1.. ya descargue la v2, puedo flashear por recovery esta rom sin hace los wipes y los format? o es necesario? asi no tengo q usar un backup del titanium. gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que le hagas los 3 wipes y 3 formats, es una base distinta y te puede dar error.
|
||||
|
||||
|
Flasee el Croff pero no me lo quita...lo saque de la kitchen ... que paso?
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar fast dormancy de algún modo? Es la primera JB que pongo y no se si no se puede pk como no sale en ajustes xomo en la ICS de Neo....
De momento bestial Neo, felicidades! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O En mi caso que tengo la v1.1 azul.....Solo basta con hacer los 3 wipes y meter la nueva v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo, llevo toda la tarde con ella y perfecta, ya venia de tu otra rom que tambien iba muy bien.
Una pregunta, ¿ se puede instalar el pink theme en una stock rom ? es que mi mujer tiene tambien un s3 y quiere tu pink theme, jejeje, pero no queria cambiarle la rom mas que nada porque la jode que se borre todo. Tiene jb oficial. un saludo! ![]() Enviado desde mi S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 1.1 con que hagas los 3 wipes y 3 formats vale. Aunque tuvieras otra rom daria lo mismo, 3 wipes y 3 formats y arreando
|
|
||||
|
||||
|
A mi que lleve que si cámara lenta y pausa en videos o no se que me da igual, prefiero tener mas nitidez que esas cosas, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ se puede instalar el pink theme en una stock rom ? es que mi mujer tiene tambien un s3 y quiere tu pink theme, jejeje, pero no queria cambiarle la rom mas que nada porque la jode que se borre todo. Tiene jb oficial. un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta 2.0 neo, es una pasada. Me encanta la tematización que le metes (yo llevo la blue ^^). De momento llevo poco con ella pero ya iré posteando impresiones.
ERES UN MÁQUINA! ENHORABUENA! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||