ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
DANCABA DANCABA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

hasta que no puse esta rom me funcionaba bien. no se si sera casualidad....
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
mandorga mandorga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Pepephone
Hola, no posteo mucho porque casi todo lo que opini o de lo que tengo dudas ya esta resuelto o comentedo por algun lado (leo muchisimos posts), pero esta vez tengo un par de dudas que no e visto por ahi comentadas.

Lo primero es dar la enhorabuena a los cocineros , esta rom va de fabula, deja muchisima memoria libre, con misma cantidada de aplicaciones/juegos que con otra ROM e conseguido cerca de 60 Mb de RAM mas, ahora estoy en 95 MB...una maravilla.

Bueno dejo de dar rodeos y voy al tema. En la agenda, cuando algun contacto mio se instala el Whatsapp (por ejemplo) me aparece otro contacto mas con su nombre, en la anterior rom, editaba el contacto principal y habia una opcion que decia mas o menos "agregar contacto" con esto podia juntar los 2 en 1 y tenia la agenda limpia y en condiciones, ahora esa opcion no me aparece o simplemente no la encuentro.

En la camara ICS+, cuando le pico a la opcion de panoramico la aplicacion de "Crashea" y se cierra, alguna solucion??.

Dejar claro que la ROM la instale perfectamente con sus formats y sus wipes y demas, no es la primera vez que instalo ROMs y la e instalado 3 veces, por eso posteo la duda, porque siempre me ocurre, lo unico que no instalado es el parche para el multitouch, ya que precisamente el multitouch funciona perfectamente y no quiero "ensuciar" mas la ROM.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mandorga Ver Mensaje
Hola, no posteo mucho porque casi todo lo que opini o de lo que tengo dudas ya esta resuelto o comentedo por algun lado (leo muchisimos posts), pero esta vez tengo un par de dudas que no e visto por ahi comentadas.

Lo primero es dar la enhorabuena a los cocineros , esta rom va de fabula, deja muchisima memoria libre, con misma cantidada de aplicaciones/juegos que con otra ROM e conseguido cerca de 60 Mb de RAM mas, ahora estoy en 95 MB...una maravilla.

Bueno dejo de dar rodeos y voy al tema. En la agenda, cuando algun contacto mio se instala el Whatsapp (por ejemplo) me aparece otro contacto mas con su nombre, en la anterior rom, editaba el contacto principal y habia una opcion que decia mas o menos "agregar contacto" con esto podia juntar los 2 en 1 y tenia la agenda limpia y en condiciones, ahora esa opcion no me aparece o simplemente no la encuentro.

En la camara ICS+, cuando le pico a la opcion de panoramico la aplicacion de "Crashea" y se cierra, alguna solucion??.

Dejar claro que la ROM la instale perfectamente con sus formats y sus wipes y demas, no es la primera vez que instalo ROMs y la e instalado 3 veces, por eso posteo la duda, porque siempre me ocurre, lo unico que no instalado es el parche para el multitouch, ya que precisamente el multitouch funciona perfectamente y no quiero "ensuciar" mas la ROM.

Gracias por adelantado.

Para lo de los contactos solo tienes que ponerte encima pulsando un rato y te saldra la opcion de editar y ahi puedes ordenarlo como te de la gana, la unica opcion que no tiene es guardar los contactos en la sim que eso es algo en lo que pecan las cyanogen, y para solucionar el problema de la camara, por lo que se be no deves haber leido suficiente, porque hay la solucion en este mismo post, lo unico que tienes que hacer es quitar la app del system y ponerla en el telefono, con eso se solucionara

P.D. Me olvidava en opciones de visualizacion tienes para pone los contactos que quieres que te aparezcan, los del wsap, cuantagmail, telf, etc.... ahi puedes tildar/destildar los que quieres que aparezcan o desaparezcan

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 20/10/12 a las 16:31:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar tan pronto, pero la verdad es que no e podido solucionar la aplicacion de la camara , ya que está instalada en el telefono y sigue crasheando la app. Seguiré probando cosas aver si lo soluciono, aunque si no lo soluciono tampoco me preocupa mucho, ya que nunca la usé.

Lo de la agenda ya lo solucioné, era simplemente cuando edito el contacto darle al boton de configuracion de cuenta, ali me aparece la opcion "agrupar".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por contestar tan pronto, pero la verdad es que no e podido solucionar la aplicacion de la camara , ya que está instalada en el telefono y sigue crasheando la app. Seguiré probando cosas aver si lo soluciono, aunque si no lo soluciono tampoco me preocupa mucho, ya que nunca la usé.
Instala link2sd y mueve la app se system a data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Sergionator Sergionator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Esta es la primera rom que pruebo y me parece que me quedo con ella, va como un tiro

Mucha gracias al cocinero!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergionator Ver Mensaje
Esta es la primera rom que pruebo y me parece que me quedo con ella, va como un tiro

Mucha gracias al cocinero!
no te quedes con la primera asi de primeras jaja ve provando que te llevaras otras gratas sorpresas de estos dos ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Sergionator Sergionator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
no te quedes con la primera asi de primeras jaja ve provando que te llevaras otras gratas sorpresas de estos dos ;)
Buf, es que lo he pasado fatal rooteando/instalando la ROM (aprendí ayer leyendo los tutos de aquí ), con los huevos de corbata por si me cargaba el movil jajajaj. Esta me gusta mucho, va muy fluida y de momento no le he encontrado ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergionator Ver Mensaje
Buf, es que lo he pasado fatal rooteando/instalando la ROM (aprendí ayer leyendo los tutos de aquí ), con los huevos de corbata por si me cargaba el movil jajajaj. Esta me gusta mucho, va muy fluida y de momento no le he encontrado ningún fallo.
jajajaja bueno si estas contento jaja tranqui eso nos ha pasado a todos el primer dia jajajaja pero cuando le pierdes el miedooo... jajaa
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Os ha pasado a alguno que el wifi parece que pierde conexión o algo así?
Llevo un par de días que de repente el icono del wifi se pone gris ( no pierde nibguna rallita, es como si no lo reconociera), y el móvil deja de funcionar correctamente hasta que de nuevo el icono se vuelve azul.

Y por otro lado, yo también estoy sufriendo el lag del whatsapp. A vecesvno me entran los mensajes hasta que no enciendo la pantalla. En casa mi marido y yo estamos en vvarios grupos de chat, y escucho sus notificaciones pero en mi móvil no suena nafa. No es hasta que lo enciendo cuando entran. Pero no esto no sucede siempre.os pasa???

Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Os ha pasado a alguno que el wifi parece que pierde conexión o algo así?
Llevo un par de días que de repente el icono del wifi se pone gris ( no pierde nibguna rallita, es como si no lo reconociera), y el móvil deja de funcionar correctamente hasta que de nuevo el icono se vuelve azul.

Y por otro lado, yo también estoy sufriendo el lag del whatsapp. A vecesvno me entran los mensajes hasta que no enciendo la pantalla. En casa mi marido y yo estamos en vvarios grupos de chat, y escucho sus notificaciones pero en mi móvil no suena nafa. No es hasta que lo enciendo cuando entran. Pero no esto no sucede siempre.os pasa???

Saludos!

vete a ajustes redes inalambricas-ajustes de wifi-ahí le das a menu ajustes avanzado- politica de suspension y lo pones en nunca.. si no te va asi bn tampoco donde pone dominio regulador le pones 11 canales.. sino te va le pones 13 y sino 14 pero la politica de suspension dejala en nunca sino se te desconectara al apagar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Gracias por tu respuesta.
Lo de la política de suspensión estaba ya hecho. Es lo primero que hago tras instalar una rom
Pero lo de los canales, en esta ocasión no lo he tocado. Iré probando.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a YekazZ99 e dejado esta ROM PERFECTA, e probado varias estos dias y despues de pulir una y otra e de decir que esta es la mas estable con diferencia y la que mejor me va, una maravilla, ahora solo me falta probar la duracion de bateria y poco mas, como la estabilidad del wifi, retardo de sincronizacion,etc,etc, aunque e de decir que parece perfecta.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a los chefs.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
DANCABA DANCABA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Con los problemas de wathsapp creo que lo he solucionado cambiando en los ajuste de cpu de interactivex a ondemand.

El resto tengo que decir que funciona GENIAL
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a YekazZ99 e dejado esta ROM PERFECTA, e probado varias estos dias y despues de pulir una y otra e de decir que esta es la mas estable con diferencia y la que mejor me va, una maravilla, ahora solo me falta probar la duracion de bateria y poco mas, como la estabilidad del wifi, retardo de sincronizacion,etc,etc, aunque e de decir que parece perfecta.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a los chefs.
que le has hecho asi especial? para probarla que quiero darle aires nuevos.. lleva una semana con la misma y eso para mi es mucho merito ehh jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 07:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues solamente me fallaba la camara (opcion de panoramico) y un pequeño problemilla con la agenda (al final era cosa mia), si es verdad que los resultados del Antutu Benchmark no son como dicen por ahi, pero es muy estable,fluida y el wifi me funciona a las 1000 maravillas.

Me quedo con esta, sin lugar a dudas, aunque claro, probare de vez en cuando lo que vayan sacando,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
enmenro enmenro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei u8650, LG Nexus 4, Moto G, Elephonone P8000
Tu operador: Jazztel
Perdonad que insista, pero ¿con esta ROM podéis abrir los archivos descargados de APTOIDE?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enmenro Ver Mensaje
Perdonad que insista, pero ¿con esta ROM podéis abrir los archivos descargados de APTOIDE?
esque utilizamos blackmark o merkamarket
Viejo 22/10/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
esque utilizamos blackmark o merkamarket
Gracias. Los probaré a ver qué tal.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descargado el blackmark, pero tampoco abre el archvo para intalarlo . Definitivamente falta alguna aplicación que abra los archivos descargados. pero no se cual será. ¿Puede ser el navegador? Disculpad si digo muchas tonterías ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /