|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber quiza lo haga no, lo hace, titanium pro trae una opcion en su version pro que es Instalacion de aplicaciones automatica mediante hypershell, osea que si lo hace, no quizas.No estamos aqui para dudas, estamos para informar y ayudar. hay que leer mas.Un saludo
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Aunque a la hora de ver si el supercharguer está activo, veo dos archivos con ese nombre y no sé cual poner como SU o si no tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para Bootloader cerrado ? Es que no me aclaro, no se si está puesto en la descripción de la Rom ... y si si sirve, en el AROMA pongo stock kernel no ? Osea el que tengo instalado en el movil? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, marca stock kernel si es el kernel que tienes (el de Sony) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en la ruta /data no me sale ahora el supercharguer.en la hd1 si que me salia,no se que pasara la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalarla ahora y al reiniciar no pasa del logo de sony, alguien le paso lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para meter el widget de musica en la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar el wifi, a alguien mas le pasa???
no he cambiado el kernel y llevara el original de sony pero no encuentro los modulos wifi para instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin los encontre, wifi solucionado, dejo la descarga por si le pasa a alguien mas
http://forum.xda-developers.com/atta...p;d=1350149497 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin los encontre, wifi solucionado, dejo la descarga por si le pasa a alguien mas
http://forum.xda-developers.com/atta...p;d=1350149497 ![]()