|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio está haciéndose de rogar con las fechas , otro nuevo chaosfirzen... estaréis de acuerdo conmigo o no , pero para mí el único desarrollador de nuestro terminal un poco serio es Thilinac , no anda diciendo "mañana la subo" , al día siguiente no se que de servidores , al siguiente que si le falla algo... , y perdón por el offtopic.
![]() ![]() Sorry por el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya salido bien y con ello pasado el susto ;)
Última edición por SUPERC0C0 Día 18/10/12 a las 21:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
va bien esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.0 recien salida del horno
|
||||
|
||||
|
Actualizo ahora el post
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
He instalado la V2 y al intentar hacer Pro el titanium con el Lucky Patcher me dice que no tengo permisos root
Pero en cambio, en el titanium si que me dice que tengo perisos root, no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
Cita:He instalado la V2 y al intentar hacer Pro el titanium con el Lucky Patcher me dice que no tengo permisos root Pero en cambio, en el titanium si que me dice que tengo perisos root, no se que hacer..
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado el SuperSu, he actualizado los binarios, he instalado el SuperBox, i aun con estas dos tampoco me deja, dice que no soy root. Al intentar restaurar las aplicaciones con el Titanium no Pro, me ha hecho tener que instalarlas yo manualmente, cosa que no me habia hecho nunca, por lo que supongo que tampoco tiene todos los permisos root... He vuelto a flashear la ROM por si habia sido un problema en la instalacion pero que va, sigue igual... No se que mas hacer ya
A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado el SuperSu, he actualizado los binarios, he instalado el SuperBox, i aun con estas dos tampoco me deja, dice que no soy root. Al intentar restaurar las aplicaciones con el Titanium no Pro, me ha hecho tener que instalarlas yo manualmente, cosa que no me habia hecho nunca, por lo que supongo que tampoco tiene todos los permisos root... He vuelto a flashear la ROM por si habia sido un problema en la instalacion pero que va, sigue igual... No se que mas hacer ya
A alguien más le ha pasado?![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado?![]() Última edición por juanopardo Día 21/10/12 a las 12:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la ROM, i en las opciones del aroma he escogido que me instale el Titanum i el ES file manager, i al abrirlo he visto que el titanium es PRO ya, y a partir de ahi todo normal, me ha instalado las apps bien i todo correcto, ahora a disfrutar de la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me he quedado sorprendido .. tras instalar la ROM , en el primer inicio me sale CWM? No es novedad porque alguna MIUI ya lo traía , pero bueno , muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Haber quiza lo haga no, lo hace, titanium pro trae una opcion en su version pro que es Instalacion de aplicaciones automatica mediante hypershell, osea que si lo hace, no quizas.No estamos aqui para dudas, estamos para informar y ayudar. hay que leer mas.Un saludo
|