|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo tu alejandro. jejejej que solo posteas por aqui mucho. olvidate tio. que al final no saldra nada y te llevaras un jarro de agua fria. muy fria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
Pd: hb nunca ha estado tanto tiempo sin hablar, me huelo problemas. Bueno en el hilo general, tenemos a un hb cabreado, por otro novatillo, preguntando que cuando lo tendrá. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por ale210 Día 12/10/12 a las 02:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Notición!!!!!!! Palabras de adi_pat
Cita: Yesterday, me and dhiru tried to fix Hardware Composer. And we fixed up DSSCOMP! Now just some more fixes would be needed to get hw composer to work.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por ale210 Día 21/10/12 a las 11:32:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta super noob, si realizan el kernel 3.0 se solucionan los problemas de cm9/10 automaticamente por solo tener 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ahora dice hb que ha perdido em móvil por su casa...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para mear y no echar gota. Dice que sabe que esta por casa pero no lo encuentra, en la busqueda del movil encontró su psp que llevaba dos años perdida. ¿Que clase de casa tiene este hombre? ¿Una mansion? o mejor dicho...¿Que clase de orden y limpieza tiene en su puñetera casa? Hacendado me allo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es para mear y no echar gota. Dice que sabe que esta por casa pero no lo encuentra, en la busqueda del movil encontró su psp que llevaba dos años perdida. ¿Que clase de casa tiene este hombre? ¿Una mansion? o mejor dicho...¿Que clase de orden y limpieza tiene en su puñetera casa? Hacendado me allo...
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se estará quedando con el personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si tuviera un jodida mansion de 5 plantas no te jode..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia del kernel 3x es de risa, primero Fuss, ahora a este que le envían un teléfono lo pierde misteriosamente... no se ni que pensar ya, al final yo creo que si se hace lo acabara haciendo dhiru o adi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que lo acabara haciendo adi, es mas con dhiru creo que empezaron a hacer algo sobre la base del 3,0 pero haber si teneis suerte chicos y podais disfrutarlo como dios manda por que es una pena que este movil con las posibildades que tiene, este tan gafado!
|
|
|
||||
|
||||
|
adi y dhiru han conseguido arreglar dsscomp...y dhiru ha portado el driver GPU del kernel 3.0 a su nueva version beta de CM9 v14 beta...aunque no va muy fino...algo es algo...con este nuevo driver dice la gente que el lag en la UI ha desparecido y ya va suave suave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adi ha dicho que posiblemente, se vuelque en portar jb porque en ics tiene problemas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un puto cachondeo, ahora a venido el moderador del foro de xda a chapar el hilo del Kernel 3.x
Porque estoy pelado de dinero, pero si tuviera para comprarme en cuanto saliese el LG Nexus, le daban por saco al SCL.
|
||||
|
||||
yo ya no doy ni un duro por el Kernel, creo que Hill a jugado con nosotros durante todo este tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|