|
||
|
|
||||
|
||||
..El programa me decía "Si ya tiene la última versión no es necesario actualizarlo" u.u Pero he probado eso del movo de emergencia, que hay que poner IMEI, y S/N, y ahora parece que algo hace.. Está descargando una ROM, creo, a ver si hay suerte. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco solo la he líado un poquito más ^^'. Aunque no tanto como en un primer momento pensó, después de terminar de "actualizar", como siempre, se quedó en el logo de LG. Reinicié sacando batería, y se quedo en el logo de marvell (con leds de botones parpadeando) como seis y ocho veces... Creía que era brick total. Al final ha entrado
, en la marvell, osea que estamos como antes, solo que ahora parece que no funciona la galería, y al principio da un error de "imposible leer/escribir en tarjeta de memoria".En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco solo la he líado un poquito más ^^'. Aunque no tanto como en un primer momento pensó, después de terminar de "actualizar", como siempre, se quedó en el logo de LG. Reinicié sacando batería, y se quedo en el logo de marvell (con leds de botones parpadeando) como seis y ocho veces... Creía que era brick total. Al final ha entrado
, en la marvell, osea que estamos como antes, solo que ahora parece que no funciona la galería, y al principio da un error de "imposible leer/escribir en tarjeta de memoria".En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que pario al programa... u.u Para actualizar, vuelve a descargar toda la ROm
. 250mb más.He quitado la SD, y hasta la tarjeta SIM (Una Amena de las antiguas , supongo que es orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar adb fíjate si está marcada la depuración usb en configuración>aplicaciones>desarrollo. Última edición por jes0411 Día 21/10/12 a las 20:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen, estaría bien añadir al tuto que para cambiar de banda base se puede flashear solamente el archivo fls en la casilla cp bin de smartflash (sin poner el archivo bin) y no se pierde nada de la rom que se tiene. Yo lo hice cuando tenía cm10 para poner la banda base de v20s y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen, estaría bien añadir al tuto que para cambiar de banda base se puede flashear solamente el archivo fls en la casilla cp bin de smartflash (sin poner el archivo bin) y no se pierde nada de la rom que se tiene. Yo lo hice cuando tenía cm10 para poner la banda base de v20s y funcionó.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/9bdff87518791ff8ca59 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidaba, cuando me llega el correo diario de box veo que se sigue descargando la versión 2.0 de rom converter y he visto que es la que tienes puesta. Hace tiempo que subí la 2.1 que usa el programa de navossoc para inyectar el cwm que funciona mejor y el proceso es más rápido. Si puedes actualiza el link:
https://www.box.com/s/9bdff87518791ff8ca59 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a probarlo porque habiendo flasheado cincuentamil ROMs distintas, de cincuentamil maneras distintas, con otros cincuentamil programas distintos... No tenía mucha esperanza.. La depuración USB creo que sí estaba activada! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que eso es lo correcto, aunque por precaución hazte una copia de seguridad.
Insiste cambiando de puerto, tanto físico como en el programa, si no te funciona puedes intentarlo con HYPERTERIMAL que viene en windows... para ejecutarlo -> INICIO>EJECUTAR> hypertrm.exe Y aquí te dejo un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar para meter los códigos: INICIO>EJECUTAR> hypertrm.exe Te dejo un pequeño tutorial para que más o menos sepas como hacerlo funcionar: ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mexico
Hola compañeros, Veo que al post inicial acaban de añadir la V20A MX TELCEL ¿Saben si esta limpia o tiene toda la basura de siempre? ¿O que diferencias tiene respecto a la S? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito de diferentes formas con comas y sin comas pero no con espacios. Aver si lo hago bien miro mi imei en el interior del telefono luego entro en el Tutty hago lo del serial y open escribo Type at, luego Type at%imei y me dice el imei falso, luego Type at%imei= pongo el imei con comas, sin comas y error. Lo hago desde el windows 7 64bits y desde uno de 32 bits.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos una preg, m pasa lo mismo, he intentado liberarlo sin haberlo borrado con smart flash, osea kiero liberarlo ingresando mi mismo imei pro es imposible, tngo q borrar el imei a fuerzas con smart flash o se pued hacr asi como estoy intentando hacerlo???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
- Añadido solución: CAMBIO DE BASEBAND (Gracias jes0411 )- Añadido FIRMWARE: V10A_MX_TELCEL y V10A_MX_TELCEL_CWM - Actualizado: DRIVERS LG 3.8.1 - Actualizado: Enlace descarga ROM COVERTER 2.1(Gracias jes0411 )------------------------------------------------------------------------- Espero añadir pronto los archivos .fls para el cambio de base y una pequeña explicación de HyperTerminal para los que tengan problemas con TUTTY. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
No se que sucedio, hice exactamente lo mismo de siempre. Flashe la v20a (Telcel) con smartflashtools y al reiniciarse el movil (como siempre), note que nada habia cambiado excepto el bootimage, es decir, se quedo todo lo anterior !! El wallpaper anterior seguia ahi, mis aplicaciones seguian ahi, mis cuentas, mis datos, todo! Es como si solamente hubiese cambiado algunas cosas y otras las dejo ahi intactas.. ¿Cual es el problema? que tengo muchisimos cierres forzosos, iconos extraños, y una inestabilidad tremenda, simplemente no puedo usar el movil. Volvi a flashear pensando que habia hecho algo mal, pero volvio a sucederme lo mismo, incluso empeoro. No se que hacer, ya probe con varias versiones y sigue haciendo lo mismo, es como si el smartflashtools solamente escribiera sobre algunas cosas y otras las dejase intactas. ¿Alguna idea? Ayuda! EDITO: Soy un estupido, olvide darle wipe data/ factory reset!!!!!!!!!!
Última edición por conquesoextra Día 23/10/12 a las 05:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El otro día actualicé por el lg updater el optimus black de mi mujer GB de orange. El caso es que dice que la batería le dura menos y quiere volver a froyo...
Me he leido unas cuantas páginas de hilo pero no encuentro respuesta clara a mi duda o al menos eso creo. Con este tutorial puedo volver de manera fácil a froyo? es que como hay tanta gente con problemas tras flashear...no se...aunque parece que los problemas es si borras el IMEI... Algún experto que me ilumine por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día actualicé por el lg updater el optimus black de mi mujer GB de orange. El caso es que dice que la batería le dura menos y quiere volver a froyo...
Me he leido unas cuantas páginas de hilo pero no encuentro respuesta clara a mi duda o al menos eso creo. Con este tutorial puedo volver de manera fácil a froyo? es que como hay tanta gente con problemas tras flashear...no se...aunque parece que los problemas es si borras el IMEI... Algún experto que me ilumine por favor! ![]() Y en cuanto a que da problemas... te aseguro que NO es así... normalmente al que le da problemas es porque tiene algún otro problema (de hardware) en el teléfono que le impide flashear con normalidad. Las versiones V10 son froyo. SALUDOS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
- Añadido FIRMWARE BASEBAND: -------------------------------------------------------------------------V10A ES CP fls -> http://adf.ly/DxiCg Espero añadir pronto una pequeña explicación de HyperTerminal para los que tengan problemas con TUTTY. |