|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAjaj la verdad que a ido muy bien pero la vuelta mejor ya que estoy como un niño con zapatos nuevos probando el nuevo wm6.5.
![]() ![]() CrAzY_CbR Pues esperaremos que saquen en también ese windows mobile si es que nos pegamos toda la vida esperando . Sobre los 1500 ingenieros con que 1 tenga cabeza seria suficiente.![]() ![]() ![]() Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿valdrá esta ROM también para el Samsung Omnia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de HTCPedia os traen lo que parece la primicia de la rom oficial de HTC con WM6.5!!
Más info y descarga: http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...tc-rhodium-rom A disfrutarla... que los que tenemos la HD tenemos que esperar a que salga algo de los fogones de ilustres cocineros! Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un microondas moulinex de los primeros, me vale esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, un poquito de por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
touch2
Los chicos de HTCPedia os traen lo que parece la primicia de la rom oficial de HTC con WM6.5!!
Más info y descarga: http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...tc-rhodium-rom A disfrutarla... que los que tenemos la HD tenemos que esperar a que salga algo de los fogones de ilustres cocineros! Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hey!
esta rom puede funcionar para el Touch Diamond 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora un poco mas en serio. Si me tiro a la piscina y me instalo esta rom y luego veo que el agua esta fria y me quiero salir... Puedo instalar de nuevo la versión oficial? Se que la rom oficial está, pero lo que no tengo claro es si puedo flashearla, porque al parecer el harspl de la tp2 no ha salido, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la HTC Touch XL y no encuentro ninguna rom. La que poneis aquí me valdría, alguien me podria decir donde encontrar una. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una rom... cualquiera... me da igual.... pero quiero una roommm!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que mania tiene la gente de pedir las cosas en los temas que no son....
Sin animos de ofender y espero decirlo de una manera en la que no te sientas atacado.....crees que alguien en un tema de ROMS para la TP2 te va a decir..."si tio, ahora mismo dejo de lado la de la TP2, ya la testeare mas adelante y me pongo a hacerte una para la diamond" Yo creo que eso no va a suceder y en caso de que suceda como es logico seria aqui en donde ya las ahi "asi" http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Ahi es donde tienes que decir esa frase que has dicho....como otras personas que han preguntado por otras maquinas totalmente distintas de una PRO2 De verdad solo intento que entiendas como funcionan los foros y que todo tiene un organigrama por eso se dividen en secciones ![]() Buen rollito ehh solo te oriento un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad por logica si esta seccionde para la TP2 por que preguntan si lo que hay aqui vale para otro modelo si fuera asi seria una sola seccion en general y estaria dividida en seciones por modelos
|
|
|
||||
|
||||
Eso no se puede explicar amigos
|
||||
|
||||
|
superjuani, creo que tus post, aunque esten vaios, pesan al menos 2k. Y es una barbaridad... sobre todo cuando entras por 3g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, pleaseeee
tengo la pro2 pero no encuentro los trazos naturales, me parece que no los trae, que solo trae teclados, sabeis como poner los trazos naturales o un programilla que se le pueda poner. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||