|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar la ultima Romeos 1.30 a ver que tal...he visto que ya tiene la 1.40 beta
![]() Que pena que no haga v ersion en español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de la diamond2??? A caso ya existe una fecha oficial para su correspondiente acutalizacion de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no recuerdo en que tema pregunte...donde veo ahora la version que tengo de manila o sense vaya...antes lo vea en el tab de configuracion en "Acerca de" pero ahora no me sale ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para cuando una asi en castellano para la diamond... juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que mania tiene la gente de pedir las cosas en los temas que no son.... Sin animos de ofender y espero decirlo de una manera en la que no te sientas atacado.....crees que alguien en un tema de ROMS para la TP2 te va a decir..."si tio, ahora mismo dejo de lado la de la TP2, ya la testeare mas adelante y me pongo a hacerte una para la diamond" Yo creo que eso no va a suceder y en caso de que suceda como es logico seria aqui en donde ya las ahi "asi" http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Ahi es donde tienes que decir esa frase que has dicho....como otras personas que han preguntado por otras maquinas totalmente distintas de una PRO2 De verdad solo intento que entiendas como funcionan los foros y que todo tiene un organigrama por eso se dividen en secciones ![]() Buen rollito ehh solo te oriento un poco Última edición por CrAzY_CbR Día 18/10/09 a las 15:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que alegría llego de viaje de negocios y me encuentro con esta novedad para la tp2 que alegría jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidado preguntar tres cosillas, cambian version de la radio.
Alguien sabe si es necesario instalar la actualización que salio de HTC Touch Pro2 for Caller ID Display y por ultimo si trae ya instalada la radio o hay que seguir instalándola aparte. Edito para auto responderme que si lleva la radio fm incorporada todavía no tengo respuesta para las otras 2 preguntas. Última edición por d-mon Día 18/10/09 a las 18:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ningun HotFix anterior....de todas formas te daras cuenta cuanto lo intentes instalar y el propio windows te diga que ya esta incorporado y no te deje hacer la instalacion.
Por cierto para abril dado que el WM6.5 no ha tenido gran aceptacion sacaran la version Windows Mobile 7 la cual ahora mismo dice microsoft que tiene a 1500 ingenieros en el sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ningun HotFix anterior....de todas formas te daras cuenta cuanto lo intentes instalar y el propio windows te diga que ya esta incorporado y no te deje hacer la instalacion.
Por cierto para abril dado que el WM6.5 no ha tenido gran aceptacion sacaran la version Windows Mobile 7 la cual ahora mismo dice microsoft que tiene a 1500 ingenieros en el sistema operativo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para aclararme con mi compañero de programación. No se como se lo montaran esos 1500 :-D
pd: me estoy dando cuenta que no especifica que tipo de trabajo hacen. Igual son todos comerciales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece desproporcionado 1500 personas desarrollando el WM7, seguro que esa cifra engloba muchas otros puestos de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en la web de HTC, vas a asistencia, buscar tu modelo, metes el serial que esta en la pegatina detras de la bateria y te la descargas. Asi de facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjaj la verdad que a ido muy bien pero la vuelta mejor ya que estoy como un niño con zapatos nuevos probando el nuevo wm6.5. ![]() ![]() CrAzY_CbR Pues esperaremos que saquen en también ese windows mobile si es que nos pegamos toda la vida esperando . Sobre los 1500 ingenieros con que 1 tenga cabeza seria suficiente.![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||