|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre se qe esto no va aqi pero ando desesperadisimo sin saver qe hacer y necesito preguntarte ati porqe se que tu si me vas a ayudar seguro, te cuento mi poblema ok? ase un par de dias vi un anuncio en segundamano del un chaval de mi ciudad qe cambiava un galaxy note, le ofrici mi galaxy s2 y asepto, me dijo qe su galaxy note tenia GB y lo conecto al kies y actualizo a 4.0.3 y desde entonces dejo de funcionarle el wifi, pregunte en el foro del note y me dijero eso se soluciona metiendole la 4.0.4, entonces pense lo cambio del tiron, quede con el chico estubimos mirando los moviles y el note esta perfecto funcina todo ala perfecion todo menos el wifi,yege a casa y le meti la 4.0.4 pensando qe el telefono iva a solucionarse mi solpresa fue qe no,me an dicho infinidad de cosas qe volviese a GB, qe restaurara la carpeta efs, asta vi un tutorial de la pila qe se surfata abri el telefono con mucho cuidado y la pila y todo estava impecable, la verda qe ya nose qe hacer y no me ayudan en el foro del note ni me dan ninguna idea por eso perdona por prguntarte por aqi, e seguido investigando mucho asta que vi que marcando *#526# ase el telefono un test de wifi y el resultado es este me pone esto, notset driver loaded ng, estoi desesperado tio sin saver qe hacer aver si tu me puedes iluminar con algo, el wifi no se activa no ase nada no busca redes ni nada porqe no se activa ,saves algo de esto porfa??
![]() Respecto a las copias dfe seguridad, Pedestre, el día que flashes otra ROM, (yo creo que no volveré a tocar nada hasta JB,), al realizar nuevo NANDROID habrá que eliminar el NANDROID anterior para que no se vuelva loca la máquina, o esta previsto y reconoce que es otra ROM??
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) ![]() Tu no te preocupes que el solito ya hace el trabajo. Para ti como si fuera lo mismo de antes. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;6148653]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mauro Lopez;6149256]
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el slp me va fino fino.el mejor que ha probado deade que tengo el s2 la verdad. No se me despierta apenas o nada creo.
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmpoco se m despierta y tengo el noop y conservative.. Y este ami m va mejor q el slp
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El slp yo lo he visto en 4ma con datos encendidos durante la noche y despertandolo a las 6 horas o asi.luego probe a dejarlo sin datos y no bajo ni un 1% en 6 o 7 horas.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, tienes algun script para el governor slp?
muchas gracias por tu kernel, lo instalo al momento de cambiar de ROM jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tecnica: si uso un profile del Setcpu para el modo "screen off" con el governor slp, en teoría me beneficiaria de esos consumos mientras duerme? Ocasiona algún conflicto el mezclar ambos governors? Mejor lo pruebo directamente a ver que pasa
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo tener mas info del governor slp alguna web o algo o el merito es del gran pedestre ?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tecnica: si uso un profile del Setcpu para el modo "screen off" con el governor slp, en teoría me beneficiaria de esos consumos mientras duerme? Ocasiona algún conflicto el mezclar ambos governors? Mejor lo pruebo directamente a ver que pasa
![]() Un saludo. ![]() Si, mira en el wuala, en scripts Slds Última edición por pedestre Día 21/10/12 a las 18:49:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quito los datos también me gastaba 1mA, pero con todo sincronizado, 8 mA es mi record, aunque lo normal es entre 13 y 15 mA. Eso con 2g y en reposo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no has podido esperar, eh? Creo que para la barra de brillo, reloj a la derecha, candado, etc hay mods de todas clases. Pregunta al amigo doomper que creo que hizo todas las combinaciones posibles.
Los mods los tienes en la jelly kitchen para flashear por recovery. Slds ![]() Por cierto, con el nuevo nandroid backup si hago 5 (por ejemplo) seguidos y después le cambio el nombre al primero (sin espacios), el quinto lo dejo tal cual y borro el resto (de sus carpetas, no la de guardar las aplicaciones y demás)... funcionaría un restore del primero? Y del quinto? Todo esto siendo un ejemplo, eh! Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene haberme trastocado los planes un trancazo del caraj* jaja. Lo del reloj a la derecha ya lo había visto (y aplicado), lo de la barra de brillo no, a lo mejor por mi estado febril jaja.
Por cierto, con el nuevo nandroid backup si hago 5 (por ejemplo) seguidos y después le cambio el nombre al primero (sin espacios), el quinto lo dejo tal cual y borro el resto (de sus carpetas, no la de guardar las aplicaciones y demás)... funcionaría un restore del primero? Y del quinto? Todo esto siendo un ejemplo, eh! Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() A recuperarse de el resfriado partisano |
|
|
||||
|
||||
|
SLP para pantalla apagada, y luego Conservative. Ya comentare impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya bastante que no pruebo, pero antes con el conservative con pantalla apagada y otro en encendida a veces se quedaba congelado al despertar. Algún día me dejo tirado el despertador por eso. A lo mejor ahora ya no pasa con las actualizaciones de samsung últimas. Veremos cual es tu experiencia.
Última edición por pedestre Día 21/10/12 a las 21:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya bastante que no pruebo, pero antes con el conservative con pantalla apagada y otro en encendida a veces se quedaba congelado al despertar. Algún día me dejo tirado el despertador por eso. A lo mejor ahora ya no pasa con las actualizaciones de samsung últimas. Veremos cual es tu experiencia.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, es posible que los problemas que me daba el slp se debieran a un profile de screen off con conservative... Y yo lamentandome de no poder usarlo, mañana lo pruebo otra vez sin profiles que al final va a ser verdad eso de que dan más problemas de los que resuelven. :banghead:
Un saludo. ![]() Slds |