ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO?
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager 46 39.66%
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager 70 60.34%
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franmarina Ver Mensaje
pedestre se qe esto no va aqi pero ando desesperadisimo sin saver qe hacer y necesito preguntarte ati porqe se que tu si me vas a ayudar seguro, te cuento mi poblema ok? ase un par de dias vi un anuncio en segundamano del un chaval de mi ciudad qe cambiava un galaxy note, le ofrici mi galaxy s2 y asepto, me dijo qe su galaxy note tenia GB y lo conecto al kies y actualizo a 4.0.3 y desde entonces dejo de funcionarle el wifi, pregunte en el foro del note y me dijero eso se soluciona metiendole la 4.0.4, entonces pense lo cambio del tiron, quede con el chico estubimos mirando los moviles y el note esta perfecto funcina todo ala perfecion todo menos el wifi,yege a casa y le meti la 4.0.4 pensando qe el telefono iva a solucionarse mi solpresa fue qe no,me an dicho infinidad de cosas qe volviese a GB, qe restaurara la carpeta efs, asta vi un tutorial de la pila qe se surfata abri el telefono con mucho cuidado y la pila y todo estava impecable, la verda qe ya nose qe hacer y no me ayudan en el foro del note ni me dan ninguna idea por eso perdona por prguntarte por aqi, e seguido investigando mucho asta que vi que marcando *#526# ase el telefono un test de wifi y el resultado es este me pone esto, notset driver loaded ng, estoi desesperado tio sin saver qe hacer aver si tu me puedes iluminar con algo, el wifi no se activa no ase nada no busca redes ni nada porqe no se activa ,saves algo de esto porfa??
Pues no puedo ayudarte puesto que no tengo ni idea de porque te pasa esto. Si lo supiera te lo diría, pero desgraciadamente no lo se del S2 y menos del note (aunque son muy similares)

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Respecto a las copias dfe seguridad, Pedestre, el día que flashes otra ROM, (yo creo que no volveré a tocar nada hasta JB,), al realizar nuevo NANDROID habrá que eliminar el NANDROID anterior para que no se vuelva loca la máquina, o esta previsto y reconoce que es otra ROM??

Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
No hay problema, el analiza que aplicaciones son iguales, si son iguales no las copia porque ya las tiene , si son distintas hace copia. Luego al restaurar el ya sabe lo que tiene que restaurar en cada copia, da igual que sea una rom u otra distinta a la que tienes, digamos que hace como una base de datos y en cada copia ya sabe lo que tiene que restaurar.
Tu no te preocupes que el solito ya hace el trabajo. Para ti como si fuera lo mismo de antes.

Slds

Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Mauro Lopez Mauro Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975//Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
[quote=pedestre;6148653]
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje

Bueno pues ya le salieron pegas al slp, no podía ser bueno para todo el mundo,e so no existe. BUeno es saberlo, ya de preterminado para el kernel me olvido

Slds
Pintaba muy bien al principio, pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente en mi terminal, supongo que será algo similar a los voltajes bajos, que no los soportan todos los móviles, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

[quote=Mauro Lopez;6149256]
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Pintaba muy bien al principio, pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente en mi terminal, supongo que será algo similar a los voltajes bajos, que no los soportan todos los móviles, no?

En principio no, porque los governors solo manejan las frecuencias a las que el procesador debe funcionar. Esto no debería variar en cada móvil. No se, no le veo explicación a porque a mi me va perfecto y a otros no.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi el slp me va fino fino.el mejor que ha probado deade que tengo el s2 la verdad. No se me despierta apenas o nada creo.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Ami tmpoco se m despierta y tengo el noop y conservative.. Y este ami m va mejor q el slp

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Ami tmpoco se m despierta y tengo el noop y conservative.. Y este ami m va mejor q el slp

Ninguno de los dos despierta, pero mientras duerme el slp consume menos que el conservative. Lo veo con el monitor battery widget, son como 4 ó 5 mA menos. Con el slp he llegado a ver consumos de 8 mA, inauditos en mi s2

Slds

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El slp yo lo he visto en 4ma con datos encendidos durante la noche y despertandolo a las 6 horas o asi.luego probe a dejarlo sin datos y no bajo ni un 1% en 6 o 7 horas.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguno de los dos despierta, pero mientras duerme el slp consume menos que el conservative. Lo veo con el monitor battery widget, son como 4 ó 5 mA menos. Con el slp he llegado a ver consumos de 8 mA, inauditos en mi s2

Slds
Una pregunta tecnica: si uso un profile del Setcpu para el modo "screen off" con el governor slp, en teoría me beneficiaria de esos consumos mientras duerme? Ocasiona algún conflicto el mezclar ambos governors? Mejor lo pruebo directamente a ver que pasa

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
pedestre, tienes algun script para el governor slp?
muchas gracias por tu kernel, lo instalo al momento de cambiar de ROM jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Una pregunta tecnica: si uso un profile del Setcpu para el modo "screen off" con el governor slp, en teoría me beneficiaria de esos consumos mientras duerme? Ocasiona algún conflicto el mezclar ambos governors? Mejor lo pruebo directamente a ver que pasa

Un saludo.
Creo recordar que se comentó que el tema de los perfiles en ICS daban más problemas que los que podrían arreglar. Si buscar tener los mejores consumos prueba conservative o slp.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Donde puedo tener mas info del governor slp alguna web o algo o el merito es del gran pedestre ?

Viejo 21/10/12, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Un saludo.
Como te han comentado, el cambio de perfiles puede dar problemas, pero puedes probar y contárnoslo :p

Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
pedestre, tienes algun script para el governor slp?
muchas gracias por tu kernel, lo instalo al momento de cambiar de ROM jajaja

Si, mira en el wuala, en scripts

Cita: Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
Donde puedo tener mas info del governor slp alguna web o algo o el merito es del gran pedestre ?

No es mérito mio, lo he cogido del dorinmax y lo adapté para que funcionara en el apolo. Supongo que tampoco será original del dorinmax, lo mismo viene del note o vete tu a saber. Información hay muy poca, la verdad.

Slds

Última edición por pedestre Día 21/10/12 a las 18:49:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
El slp yo lo he visto en 4ma con datos encendidos durante la noche y despertandolo a las 6 horas o asi.luego probe a dejarlo sin datos y no bajo ni un 1% en 6 o 7 horas.

Yo si quito los datos también me gastaba 1mA, pero con todo sincronizado, 8 mA es mi record, aunque lo normal es entre 13 y 15 mA. Eso con 2g y en reposo claro.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si quito los datos también me gastaba 1mA, pero con todo sincronizado, 8 mA es mi record, aunque lo normal es entre 13 y 15 mA. Eso con 2g y en reposo claro.
ah bueno claro perdona. Tambien esta claro que depwnde de todo eso.yo no tengo nada sincronizando.pero si vamos.da gustico en reposo,una maravilla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Jejeje, no has podido esperar, eh? Creo que para la barra de brillo, reloj a la derecha, candado, etc hay mods de todas clases. Pregunta al amigo doomper que creo que hizo todas las combinaciones posibles.

Los mods los tienes en la jelly kitchen para flashear por recovery.

Slds
Es lo que tiene haberme trastocado los planes un trancazo del caraj* jaja. Lo del reloj a la derecha ya lo había visto (y aplicado), lo de la barra de brillo no, a lo mejor por mi estado febril jaja.

Por cierto, con el nuevo nandroid backup si hago 5 (por ejemplo) seguidos y después le cambio el nombre al primero (sin espacios), el quinto lo dejo tal cual y borro el resto (de sus carpetas, no la de guardar las aplicaciones y demás)... funcionaría un restore del primero? Y del quinto? Todo esto siendo un ejemplo, eh! Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es lo que tiene haberme trastocado los planes un trancazo del caraj* jaja. Lo del reloj a la derecha ya lo había visto (y aplicado), lo de la barra de brillo no, a lo mejor por mi estado febril jaja.

Por cierto, con el nuevo nandroid backup si hago 5 (por ejemplo) seguidos y después le cambio el nombre al primero (sin espacios), el quinto lo dejo tal cual y borro el resto (de sus carpetas, no la de guardar las aplicaciones y demás)... funcionaría un restore del primero? Y del quinto? Todo esto siendo un ejemplo, eh! Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Si claro, el recovery se encarga de limpiar lo que ya no sirve (en tu ejemplo lo de las copias 2,3 y 4) dejando en blobs lo que se necesita para restaurar la 1 y la 5.

A recuperarse de el resfriado partisano

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Creo recordar que se comentó que el tema de los perfiles en ICS daban más problemas que los que podrían arreglar. Si buscar tener los mejores consumos prueba conservative o slp.
pues yo cree un perfil.
SLP para pantalla apagada, y luego Conservative.
Ya comentare impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
pues yo cree un perfil.
SLP para pantalla apagada, y luego Conservative.
Ya comentare impresiones
Hace ya bastante que no pruebo, pero antes con el conservative con pantalla apagada y otro en encendida a veces se quedaba congelado al despertar. Algún día me dejo tirado el despertador por eso. A lo mejor ahora ya no pasa con las actualizaciones de samsung últimas. Veremos cual es tu experiencia.

Última edición por pedestre Día 21/10/12 a las 21:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace ya bastante que no pruebo, pero antes con el conservative con pantalla apagada y otro en encendida a veces se quedaba congelado al despertar. Algún día me dejo tirado el despertador por eso. A lo mejor ahora ya no pasa con las actualizaciones de samsung últimas. Veremos cual es tu experiencia.
Ahora que lo dices, es posible que los problemas que me daba el slp se debieran a un profile de screen off con conservative... Y yo lamentandome de no poder usarlo, mañana lo pruebo otra vez sin profiles que al final va a ser verdad eso de que dan más problemas de los que resuelven. :banghead:

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ahora que lo dices, es posible que los problemas que me daba el slp se debieran a un profile de screen off con conservative... Y yo lamentandome de no poder usarlo, mañana lo pruebo otra vez sin profiles que al final va a ser verdad eso de que dan más problemas de los que resuelven. :banghead:
Un saludo.
Aparte de que eso te pudiera dar problemas (que puede ser), no veo adecuado poner en screen off el conservative, ya que cuando de verdad ahorra el slp es con la pantalla apagada.

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /