|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa solo keria reportar un bug y es ke no se puede cambiar el color del indicador de la batería.. ni de la señal wiffi...
solo del reloj jijjiuji .. no se si es un fallo" común.. para muestra un botón ¡¡¡ ( subo un BID de mi creed ROM fallout theme go ex launcher y como veo la tv online jijjji .. )Good nights ¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waa... Benne a esperar toca.. de momento keda flaman cambiar el color del reloj a verde radiactivo jijiji..
Muxas gracias por tu atención cosako dejó aki el video con el supuesto bug ... si yutube no decide borrarlo como hizo con el anterior jajjaa Fallout theme :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por nagual2012 Día 21/10/12 a las 03:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada! todo genial pero la bateria me vuela! y mirado y veo que servicios exchange tiene un 30 % de consumo es normal tanto? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, yo creía que no había más vida más allá de cm10 o slim y ayer estaba con algo de tiempo y me dio por probar ésta.
SEÑOR KOSAKO!!!!! menudo trabajo se he marcado usted. Vaya rom más buena que se ha currado. Aunque es pronto para juzgar, puedo decir que junto con las mencionadas es la que más me está gustando. No diré que es la mejor con diferencia, porque mentiría, pero es muuuuuy buena. Fluidez igual que las mencionados, muy fluida y rapida. De momento todo lo probado funciona perfectamente y sin ningún fc. Batería? Aquí me ha sorprendido (aunque es pronto) la mejor, no digo más. El teclado del xperia, Joder!!!! nunca lo había probado pero si había oido hablar de el alguna vez, ¡¡IMPRESIONANTE!! lo bien que vá y aunque soy un incodicional del swype, el del xperia me ha dejado babeando y un punto muuuuy grande a su favor es el consumo, una tercera parte de lo que consume el swype He desinstalado luckypatcher, titanium, bold noseque, launcher samsung, widget tiempo, walkmann, etc... Pero el dolby mobile este que es? Le puedo dar puerta? Es que me gusta tenerla al pelo, y nada más. Un saludo, y de momento me quedo una temporadita por aquí ![]() .Pd, y sin tenerlo previsto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, yo creía que no había más vida más allá de cm10 o slim y ayer estaba con algo de tiempo y me dio por probar ésta.
SEÑOR KOSAKO!!!!! menudo trabajo se he marcado usted. Vaya rom más buena que se ha currado. Aunque es pronto para juzgar, puedo decir que junto con las mencionadas es la que más me está gustando. No diré que es la mejor con diferencia, porque mentiría, pero es muuuuuy buena. Fluidez igual que las mencionados, muy fluida y rapida. De momento todo lo probado funciona perfectamente y sin ningún fc. Batería? Aquí me ha sorprendido (aunque es pronto) la mejor, no digo más. El teclado del xperia, Joder!!!! nunca lo había probado pero si había oido hablar de el alguna vez, ¡¡IMPRESIONANTE!! lo bien que vá y aunque soy un incodicional del swype, el del xperia me ha dejado babeando y un punto muuuuy grande a su favor es el consumo, una tercera parte de lo que consume el swype He desinstalado luckypatcher, titanium, bold noseque, launcher samsung, widget tiempo, walkmann, etc... Pero el dolby mobile este que es? Le puedo dar puerta? Es que me gusta tenerla al pelo, y nada más. Un saludo, y de momento me quedo una temporadita por aquí ![]() .Pd, y sin tenerlo previsto .![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema multimedia me bolo la bateria..y instalandola correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues por recomendacion de Camp70 (más majo él) aqui andamos probando esta peacho de rom. Mr. Kosako, a sus pies me tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla se puede desinstalar el pimp my rom??? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La he llevado unas horas y he de decir que excepto la recepción GPS (he aplicado fix que uso con toda ROM que meto) que es realmente mala (heredada de CM) va realmente bien y es muy personalizable. Es una pena que la recepción de GPS solo sea buena en las ROMs stock portadas de los Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien utiliza la opción de botón atrás dejándolo pulsado mata la app en la que estas? Yo la utilizo siempre menos en whatsapp para evitar gastos innecesarios de batería y RAM
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Raisoft Día 21/10/12 a las 12:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga........ Es una pasada tío. Madre mía y mira que a mi me dura....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que dura sí, estoy alucinando! De todas las ROMS JB que he probado esta es la que menos gasta de todas! Enhorabuena Kosako17!
|