ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
aqui te lo comentaba para la v6

pero no es del launcher (uso el go launcher) y en otras muchas roms aparecian agrupados cuando le daba a añadir widget
Pues pensaba que era del launcher, pero sino es asi pues le echare un vistazo para la v7! Gracias

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.

Viejo 20/10/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Es esto lo que buscas:

App Widget Picker

Aplicación que te permite agrupar todos los widgets de la misma aplicación en uno.
Tienes esa apk por ahi?

Viejo 20/10/12, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
kosako no podria ser posible meter en la v7 el teclado de ics en vez de jb? es que los signos de interrogacion aparecen al reves y algunos mas y seria interesante si se pudiera poner el teclado de ics que es igual pero con los signos correctamente. Ya se que existen otros teclados mejores que el que viene con la rom original pero he probado varios y chupan mucha ram y creo que seria interesante poner el teclado stock pero el de ics que viene correctamente con los signos. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
kosako no podria ser posible meter en la v7 el teclado de ics en vez de jb? es que los signos de interrogacion aparecen al reves y algunos mas y seria interesante si se pudiera poner el teclado de ics que es igual pero con los signos correctamente. Ya se que existen otros teclados mejores que el que viene con la rom original pero he probado varios y chupan mucha ram y creo que seria interesante poner el teclado stock pero el de ics que viene correctamente con los signos. gracias
Has probado el teclado xperia que viene con la rom?

Viejo 20/10/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Has probado el teclado xperia que viene con la rom?

yo lo probé y me mola más el ics, pero vamos que se baja del market gratis!
Viejo 20/10/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
yo lo probé y me mola más el ics, pero vamos que se baja del market gratis!
Por cierto, como se activa? Lo configuro y al escribir algo me sale el teclado stock!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Por cierto, como se activa? Lo configuro y al escribir algo me sale el teclado stock!
Tienes que pulsar en metodo de escritura predeterminado y seleccionar el que quieras

Viejo 20/10/12, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
nagual2012 nagual2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic, Motorola DEXT. SGS I9000
sorry amigos ayudaaa Noo meee Funciona el Reproductor de Vídeo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tras instalar varias veces esta ROM me desapareció la apk o programa nativo para ver los vídeos...

Reinstale la 6.1 porke se me jodio al kerer instalar el chain fire 3D ehehe.. Hice todos los wipes y format posibles y na ke no aparece el reproductor de eco al kerer abrir un vídeo dice no existe una aplicación para abrir ese formato ( un aví. Cualkiera jiji)

La galería si reproduce algún vídeo.. pero no aparecen las pelis ke tengo en la sd externa.. y no logro abrir ni encontrar el apk del reproductor ni abrir pelis desde el root explorer.. además vídeos .avi le antes rulaban ya no abren ni con un reproductor de esos modernos ke hacen flotar el vídeo sobre el escritorio u otras aplicaciones...

Alguien puede pasarme la apk. Con el reproductor nativo a ver si lo puedo instalar asi de manera externa¿¿

Un saludo no se porke okurriria esto pero ya toy cansado de reinstalar esta ROM no me digan le necesito un flasheo limpio jvu... al menos se lo di para instalar por primera ves la Creed 6.1 jijiji.. .. pero si esa es la solución bienvenida sea dejare de instalar apks hasta le alguien me ayude o reinstale todo again o kizas una creed ROM v5 anterior antes le se yop... salud2 peoplee

Un saludo y gracias ¡¡¡¡¡¡

Pd... algún otro reproductor competente en el mercado ¿¿ probé el modo vídeo y me parecía ke tenían lagg las filmes jejeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por nagual2012 Día 20/10/12 a las 20:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nagual2012 Ver Mensaje
sorry amigos ayudaaa Noo meee Funciona el Reproductor de Vídeo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tras instalar varias veces esta ROM me desapareció la apk o programa nativo para ver los vídeos...

Reinstale la 6.1 porke se me jodio al kerer instalar el chain fire 3D ehehe.. Hice todos los wipes y format posibles y na ke no aparece el reproductor de eco al kerer abrir un vídeo dice no existe una aplicación para abrir ese formato ( un aví. Cualkiera jiji)

La galería si reproduce algún vídeo.. pero no aparecen las pelvis le tengo en la se externa.. y no logro abrir el apk del reproductor ni abrir pelis desde el root explorer..

Alguien puede pasarme la apk. Con el reproductor nativo a ver si lo puedo instalar asi de manera externa¿¿

Un saludo no se porke okurriria pero ya toy cansado de reinstalar esta ROM no me digan le necesito un flasheo limpio jvu... al menos se lo di para instalar por primera ves la Creed 6.1 jijiji..

Un saludo y gracias ¡¡¡¡¡¡

Pd... algún otro reproductor competente en el mercado ¿¿ probé el modo vídeo y me parecía ke tenían lagg las filmes jejeje.

yo siempre lo digo, no hay nada como una buena instalacion limpia..
descargate el bs player crack
Viejo 20/10/12, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh... el caso eske no tengo cable de datos jijijikki así ke jvu nanai lololol....

Bastante mal lo pase cuando perdí la ROM y el recovery al hacer un nandroid backup hace semanas.. el primero le hacia en años.. y eske en su época ya me surgieron problemas al hacer backup a mi htc magic así ke aprendí a no necesitarles jijikkji... pero bueno fueron 10 min con un cable de datos y le metí por odin la gvu y luego eso si un kernel de semaphore ke lo baje directamente de google rapidshare jajaja a saber cual era... pero me sirvió para instalar la creed ROM desde recovery mm.... kizas ese fue parte del fallo... jaja...

Bueno kosaco podría preguntate.. después de flhasesr por odin jvu.. le metes un kernel compatible cyanogen para poder instalar desde recovery la ROM verdad¿¿ ke kernel flasheas por odin en ese momento ¿¿¿ puedes compartir un link para descargarlo¿¿

En unos días pasa por aki la caravana y podrre acceder a un cable datos USB sino recuerdo en le parte del wasteland lo deje olvidado regresaré por el... mmmmm....

Asias por el consejo y asias por el curro taba flaman el ota actualizador .. ¡¡¡¡ me sirvió para llegar por primera vess de la v4 a v6.. o intentarlo por
Ke un bug hizo nacer la 6.1 ke actualice feliMenteee incluso hice una publicación en facebook alabando el trabajo de los cocineros ke hacen k hoy día sea tan sencillo actualizar nuestros keridoss sandroidess lalsls....

Saludosss... mmmm creo ke ewcuche una patrulla de verdes supermutantes por aki stoo debee d ser 1plantacion suya o dnd buscan presas algo mmm en fin ajaja seghuire con lo mio mm mm...

:cool: !¡¡

Última edición por nagual2012 Día 20/10/12 a las 21:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nagual2012 Ver Mensaje
Ahhh... el caso eske no tengo cable de datos jijijikki así ke jvu nanai lololol....

Bastante mal lo pase cuando perdí la ROM y el recovery al hacer un nandroid backup hace semanas.. el primero le hacia en años.. y eske en su época ya me surgieron problemas al hacer backup a mi htc magic así ke aprendí a no necesitarles jijikkji... pero bueno fueron 10 min con un cable de datos y le metí por odin la gvu y luego eso si un kernel de semaphore ke lo baje directamente de google rapidshare jajaja a saber cual era... pero me sirvió para instalar la creed ROM desde recovery mm.... kizas ese fue parte del fallo... jaja...

Bueno kosaco podría preguntate.. después de flhasesr por odin jvu.. le metes un kernel compatible cyanogen para poder instalar desde recovery la ROM verdad¿¿ ke kernel flasheas por odin en ese momento ¿¿¿ puedes compartir un link para descargarlo¿¿

En unos días pasa por aki la caravana y podrre acceder a un cable datos USB sino recuerdo en le parte del wasteland lo deje olvidado regresaré por el... mmmmm....

Asias por el consejo y asias por el curro taba flaman el otra actualizador me sirvió para llegar de la v4 a v6 incluso hice una publicación en facebook alabando el trabajo de los cocineros le hacen le hoy día sea tan sencillo actualizar nuestros keridoss sandroidess lalsls....

Saludosss... creo ke ewcuche una patrulla de verdes supermutantes por aki deben tener ser 1plantacion o algo mmm en fin ajaja seghuire con lo mio mm mm...

:cool: !¡¡

pues para rootear JVU utilizo el semaphore 2.7.4, aqui lo tienes crack! lo pones en la casilla PDA sin marcar Repartition y listo

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334694531
Viejo 20/10/12, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asiassss... en cuanto pueda lo hago jijiiiiiji... salud2 to u @miggggoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

hii maestro una pregunta curiosa de nuevo!

que pasa si en la seccion de "performance" en el menu settings, esta elegido un tipo de governor; y en la aplicacion de semaphore, se eligiera un tipo de governor distinto? (distinto al elegido en menu settings)
cual es el que manda mas? el sistema o el kernel? o los dos y esto genera inestabilitdad?

y me podria decir cual es otro kernel compatible que se lleve bueno con la 6.1?
muchas gracia
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Con el wifi conectado, cuando esta el móvil bloqueado un rato, el wifi se apaga solo, y claro, no llegan las notificaciones de whatsapp, twitter...etc, se puede solucionar esto? que no se apague el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Con el wifi conectado, cuando esta el móvil bloqueado un rato, el wifi se apaga solo, y claro, no llegan las notificaciones de whatsapp, twitter...etc, se puede solucionar esto? que no se apague el wifi?
Yeahh ke problemon An tes había programas para ello tipo wiffi on o wiffi lock jiji

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por princesskiwi92 Ver Mensaje
hii maestro una pregunta curiosa de nuevo!

que pasa si en la seccion de "performance" en el menu settings, esta elegido un tipo de governor; y en la aplicacion de semaphore, se eligiera un tipo de governor distinto? (distinto al elegido en menu settings)
cual es el que manda mas? el sistema o el kernel? o los dos y esto genera inestabilitdad?

y me podria decir cual es otro kernel compatible que se lleve bueno con la 6.1?
muchas gracia
Si lo cambias en performance, se te va a cambiar automaticamente en la app semaphore.

Otro kernel recomendable es el mackay 0.84

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Ve a ajustes/wifi pulsa la tecla menu y dale a ajustes avanzados, una vez ahi dale a usar wifi en suspension, y selecciona siempre

Viejo 21/10/12, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No esta mal este consumo no? ;)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350771725973.jpg (45.4 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350771737578.jpg (35.0 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350771749297.jpg (37.1 KB, 76 visitas)
Viejo 21/10/12, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Si lo cambias en performance, se te va a cambiar automaticamente en la app semaphore.

Otro kernel recomendable es el mackay 0.84
Ese es el que me habeis dado en la version v5 para remplazare el 0.78 y estaba muy bueno me dan ganas de probar haber si es mejor que semaphore pero quiza debe esperar mas ciclos de bateria hm?
y si cambio en semaphore algo, se cambia en el performance ella sola? yo y mis curiosidades..

No esta mal este consumo no? ;)

en realidad esta terrible para un Nokia 3210 ese tendria que tener carga de 100% hoy y en el year 2026 tendria que estar 99.1% luego de full uso..
hahaha bromita

kosako es el mejor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por princesskiwi92 Ver Mensaje
Ese es el que me habeis dado en la version v5 para remplazare el 0.78 y estaba muy bueno me dan ganas de probar haber si es mejor que semaphore pero quiza debe esperar mas ciclos de bateria hm?
y si cambio en semaphore algo, se cambia en el performance ella sola? yo y mis curiosidades..

en realidad esta terrible para un Nokia 3210 ese tendria que tener carga de 100% hoy y en el year 2026 tendria que estar 99.1% luego de full uso..
hahaha bromita

kosako es el mejor!!!!
Si, se cambia solo jajaja

Viejo 21/10/12, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaaa solo keria reportar un bug y es ke no se puede cambiar el color del indicador de la batería.. ni de la señal wiffi...

solo del reloj jijjiuji ..

no se si es un fallo" común..

para muestra un botón ¡¡¡ ( subo un BID de mi creed ROM fallout theme go ex launcher y como veo la tv online jijjji .. )

Good nights ¡

https www Youtube.com/watch?v=n9OwpWJG5CY&feature=youtube_gdata_player

Posdata no puedo ver el vídeo desde el talpatalk y Youtube no se porke sera no se si lo podrán ver ustedes now un saludo anyway ¡¡¡

Última edición por nagual2012 Día 21/10/12 a las 03:31:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /