|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero la cuestión es que no deja tener archivos más grandes de 200MB... por eso no están en MEDIAFIRE.
Otra cosa que puedes hacer es crearte tu el FIRMWARE mediante el ROMCONVERTER de JESS... es sencillo y lo único que necesitas es el firmware en formato KDZ que esos si que los podrás descargar sin problemas. ![]() La verdad es que tengo un "semibrick" al móvil y la idea es dejarlo nuevo para luego instalar la Zeus. Supongo que usar el ROMCONVERTER con la Zeus y flashear directamente me ahorraría el ROM de serie, no ¿? No lo quise hacer por no liarla más que nada .Al final he conseguido registrarme, aunque primero he intentado loguearme (una vez) sin haber recibido la confirmación, y me sale el mensaje de que me había logueado mal más de 10 veces y que esperase 24h XD. Pero he probado a registrarme a treves de la cuenta google y me ha dejado. Cosas raras! Así que creo que descargo la ROM oficial y ya instalaré luego desde el customrecovery. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el proceso, y que al terminar de flasehar y reiniciarse el móvil, este se quede clavado en el logo de LG.... Es mala señal, verdad¿?
EDIT: Curioso, proceso hecho y completado, y sigue entrando con la antigua ROM. Última edición por OceLoT46 Día 21/10/12 a las 00:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el proceso se hace correctamente tu teléfono debería quedar limpio completamente, pero si lo has hecho con CWM y no has hecho los wipe entonces seguirás teniendo las APPs que tenías. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que firmware lo has hecho? con CWM o sin ello... lo hiciste con la batería puesta?...
Si el proceso se hace correctamente tu teléfono debería quedar limpio completamente, pero si lo has hecho con CWM y no has hecho los wipe entonces seguirás teniendo las APPs que tenías. ![]() V10A EU LIBRE V10E EULIBRE V20Q ES LIBRE V20S ES LIBRE Con, y sin firmware. Los wipes no los he hecho porque basicamente no llego ahí, como he dicho se queda en el logo de LG al reiniciar. He hecho los pasos tal y como se indican (aquí, en XDA, y en el propio manual del programa), obviamente, sin batería. No sé qué problema tiene el móvil, pero el smartflashtool no le sirve de nada. Supongo que probaré esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275315 EDIT: Que por lo que veo, es lo mismo, y tampoco me servirá. Última edición por OceLoT46 Día 21/10/12 a las 02:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con todas las del primer post:
V10A EU LIBRE V10E EULIBRE V20Q ES LIBRE V20S ES LIBRE Con, y sin firmware. Los wipes no los he hecho porque basicamente no llego ahí, como he dicho se queda en el logo de LG al reiniciar. He hecho los pasos tal y como se indican (aquí, en XDA, y en el propio manual del programa), obviamente, sin batería. No sé qué problema tiene el móvil, pero el smartflashtool no le sirve de nada. Supongo que probaré esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275315 EDIT: Que por lo que veo, es lo mismo, y tampoco me servirá. ![]() Cuando se reinicia y se queda en el símbolo de LG cuanto tiempo lo has dejado?... hay veces que la primera vez tarda mucho en reiniciar. Si no tienes prisa... déjalo unas horas para ver si se enciende o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar dejandolo más tiempo, pero vamos, que inicie de nuevo con la ROM marvell, para mi es prueba de que el flasheo no ha servido de nada... Y juer, no puedo seguir el método del post que he puesto de XDA, porque los links no funcionan ![]() Como se puede ser tan gafe, todo el mundo contento con este método, y mi semibrik, imposible de solucionar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cosa está muy jodida. He seguido los pasos del post que os comenté (conseguí links nuevos):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275315 Y este programa almenos es sincero, no te dice que todo va bien, mientras no funciona una mier*a, como el SmartFlashtool !Me da el siguiente LOG: http://pastebin.com/fYvpvVff O en otras palabras, parece como si no lo reconociese bien. Estoy jodido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar banda base y poner la v20s pero no quiero perder todos los datos ke tengo ahora y he leido que utilizando smartflashtool y solo activando la opcion cp.bin y el resto sin activar te cambia solo la banda base y t deja la rom que tengas intacta,es asi? En el primer post pone flashear todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de carga le funciona bien?... SMARTFLASH TOOL si no flashea también te debería tirar ERROR... lo has intentado utilizando otro PC?...
Supongo que el proceso lo haces sin la batería puesta no? Has intentado acceder al recovery mediante ADB?... |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal orcusen saludos, t platico q intente liberar mi negrito con tu tuto pero en el paso q hay q ingresar los datos del imei y demás simplemente no aparece nadA, tus indicaciones son q se proceda a cambiar d puerto usb y asi lo hice pro nada, a q crees q se deba ese detalle, o generalmente porque ocurre dicha situación, d antemano grax x tu valiosa aportación y x tu atención prstada, saludos y bendiciones
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar banda base y poner la v20s pero no quiero perder todos los datos ke tengo ahora y he leido que utilizando smartflashtool y solo activando la opcion cp.bin y el resto sin activar te cambia solo la banda base y t deja la rom que tengas intacta,es asi? En el primer post pone flashear todo.
![]() Q tal orcusen saludos, t platico q intente liberar mi negrito con tu tuto pero en el paso q hay q ingresar los datos del imei y demás simplemente no aparece nadA, tus indicaciones son q se proceda a cambiar d puerto usb y asi lo hice pro nada, a q crees q se deba ese detalle, o generalmente porque ocurre dicha situación, d antemano grax x tu valiosa aportación y x tu atención prstada, saludos y bendiciones
![]() Y aquí te dejo un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar para meter los códigos: INICIO>EJECUTAR> hypertrm.exe Te dejo un pequeño tutorial para que más o menos sepas como hacerlo funcionar: pero... no te deja escribir? o que?
con este video conseguí yo escribir con hyperterminal... inténtalo... Tu a la hora de seleccionar el puerto selecciona el que ponga algo de LG... el video solo vale para poder activar la escritura... no es ningún tutorial de lo que quieres hacer ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada el SmartFlash hace como si funcionase, finaliza el proceso, y el móvil se reinicia, pero se queda en el logo de LG, y al reiniciar yo manualmente, sigue entrando des de la Marvell, tal como estaba antes. Acabo de probar también lo de ADB, y me dice que "Device not found". un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dije en el otro hilo, actualízalo a la oficial, aunque pierdas el root, y empiezas de cero. De esa forma limpias todo rastro de lo que impide hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien (y acabo de hacerlo des de el portátil con igual resultado), lo hago sin batería, todo como se indica.
Y nada el SmartFlash hace como si funcionase, finaliza el proceso, y el móvil se reinicia, pero se queda en el logo de LG, y al reiniciar yo manualmente, sigue entrando des de la Marvell, tal como estaba antes. Acabo de probar también lo de ADB, y me dice que "Device not found". un saludo ![]() Puedes intentar lo que te dice sinver... aunque creo que el problema del teléfono va a estar en el hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a intentarlo, muchas gracias, a ver si hay suerte! EDIT: Por cierto, con "modo de emergencia", te refieres a conectar el tlfn sin batería y presionando vol+, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
- Añadida V20A Mexico (4shared) A lo largo de hoy espero añadir también la versión V10A de telcel, ya que el 50% de los usuarios del tutorial son de mexico. SALUDOS!! Pd: si alguien quiere que añada alguna otra versión que lo diga. |