|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....
Flashee mi OB con Smartools (algo asi) e instale la version root LG-P970-V20s, Kernel 2.6.35 y version de android 2.3.4... He intentado Instalar Zeuxxx v7.0 y no puedo... No se si se deba a ke el rom manager no este krakeado (si fuera el kaso, pasarme uno krakeado o similar) Al entrar al recovery hago los wipes y todo bien pero al entrar al "install zip >chose> ai me bota diciendo ke la E:> no cant etc... (osea no la lee y no deja entrar)... Algunas sugerencias para instalar Zeuxxx v7.0... Al principio pude hacerlo pero ahora ya no...aun siguiendo los pasos...de aki aprendi a hacerlo pero ya leei varios post y no encuentro solucion... Regreso a la Zeuxx v7 porke la v7.3 me daba muchos kuelges... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la mejor opción es la Zeus V7.03, verdad¿?
Es normal que solo ocupe 25mb¿? ![]() PD: Es necesario tocar algo del kernel? No hace falta verdad ¿? Solo entrar al CW, wipes, y flashear, verdad¿? Última edición por OceLoT46 Día 20/10/12 a las 20:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la v7 e inmediatamente despues instala la 7.03 Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito,se me han adelantado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx, mira me a dado un sod,he echo lo de volumen+ y power y nada por lo menos 5 intentos y nada quito bateria pongo bateria enciendo el movil y sorpresa,no me aparece el play store y no me deja activar wifi error error entonces flasheo la 7.1 con wipe cache y me pasa lo mismo e tenido que volver a flashear la rom y ahora estoy con la V7.1 sin problemas gracias por todo el trabajo que haces
saludos campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....
Flashee mi OB con Smartools (algo asi) e instale la version root LG-P970-V20s, Kernel 2.6.35 y version de android 2.3.4... He intentado Instalar Zeuxxx v7.0 y no puedo... No se si se deba a ke el rom manager no este krakeado (si fuera el kaso, pasarme uno krakeado o similar) Al entrar al recovery hago los wipes y todo bien pero al entrar al "install zip >chose> ai me bota diciendo ke la E:> no cant etc... (osea no la lee y no deja entrar)... Algunas sugerencias para instalar Zeuxxx v7.0... Al principio pude hacerlo pero ahora ya no...aun siguiendo los pasos...de aki aprendi a hacerlo pero ya leei varios post y no encuentro solucion... Regreso a la Zeuxx v7 porke la v7.3 me daba muchos kuelges... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff... Llevo un mal dia con el black. Hoy le ha dado por fallar el holo launcher, me ha fallado como 5 veces hoy. Sin motivo aparente, estaba usando la aplicacion de las world series de renault y de pronto se bloqueaba y me salia el mensaje de error del launcher, tambien me ha pasado al desbloquear el teléfono y pasar dos páginas de apps o de escritorio. Alguien sabe por que pasan estas cosas y como evitarlas?
Por último me ha dado un SoD sin poder recuperar, estaba jugando Y se ha congelado... No he podido recuperarlo con vol+ y encender. Tengo el kernel beta puesto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tener 3 SoD con la 7.0.3 y el kernel de serie, hice todos los wipes y volví a la 7.0.1. De momento como la seda.
Siempre uso Xperia launcher, voltaje a -5, frecuencias 100 - 1000, ondemandX y deadline. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe. La 0.1 más estable que la 0.3¿?
Sinceramente, me da igual lo que "mole" la versión, lo que quiero es máxima estabilidad y fiabilidad. Instalo la 7.0.3 o no ¿? ![]() Por cierto, respecto a kernels, voy bien con el kernel original, sin haberlo tocado nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Reinicio y me kedo sin systema, porlo ke tengo ke usar el SMARTOOL e instalar una Rom Rooteada el kual es la ke pongo ahi en mi descripcion del problema...lo e intentando komo 5 veces...y pasa lo mismo... Creo ke no me krakea el Rom manager x eso no me deja en el recovery usar la MemoriaSd e instalar el Zeuxxx... Denme soluciones x favor...gracias... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ke estoy tratando de hacer, hago todo los wipes y a la hora de kerer instalar Zeuxxx v7.0 en "install zip >Chose etc> NO ME DEJA ENTRAR A LA MICROSD y me saca de nuevo al menu del Recovery...
Reinicio y me kedo sin systema, porlo ke tengo ke usar el SMARTOOL e instalar una Rom Rooteada el kual es la ke pongo ahi en mi descripcion del problema...lo e intentando komo 5 veces...y pasa lo mismo... Creo ke no me krakea el Rom manager x eso no me deja en el recovery usar la MemoriaSd e instalar el Zeuxxx... Denme soluciones x favor...gracias... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, en vez de instalar la 7.01, instalad la 7.03 y luego el kernel 2.3, debería funcionar estable como la 7.01 pero con todo lo incorporado en las nuevas versiones. Haced el favor de colaborar, no sólo disfrutar... Indios post más atrás he explicado que hacer...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en vez de instalar la 7.01, instalad la 7.03 y luego el kernel 2.3, debería funcionar estable como la 7.01 pero con todo lo incorporado en las nuevas versiones. Haced el favor de colaborar, no sólo disfrutar... Indios post más atrás he explicado que hacer...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, instalo 7.0.3 sobre 7.0.1, instalo kernel 2.3 y a tomar por saco quickpic y playstore.
Voy a instalar la 7.0.3 con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ke estoy tratando de hacer, hago todo los wipes y a la hora de kerer instalar Zeuxxx v7.0 en "install zip >Chose etc> NO ME DEJA ENTRAR A LA MICROSD y me saca de nuevo al menu del Recovery...
Reinicio y me kedo sin systema, porlo ke tengo ke usar el SMARTOOL e instalar una Rom Rooteada el kual es la ke pongo ahi en mi descripcion del problema...lo e intentando komo 5 veces...y pasa lo mismo... Creo ke no me krakea el Rom manager x eso no me deja en el recovery usar la MemoriaSd e instalar el Zeuxxx... Denme soluciones x favor...gracias... Saludos ![]() Vueve a flashear una versión del Smart pero no flashees la Zeus aún. Primero conecta el móvil y formatea en fat32 la memoria SD. Luego, intenta flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |