ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/12, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
Yo de momento me mantengo con v15 para mi la mejor mientras no se si probar otra
idem!

Viejo 20/10/12, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Seguro que lo habeis dicho mas veces pero no consigo encontrar el mod de los relojes clima batería... que estan en los circuitos metidos!!!

Es algun mod adicional??
Alguien me puede decir donde encontrarlos??

Yo aun sigo con la V14 que me va genial, pero si veo que todo os va +- bien, mañana me flasheo la v17!!

Muchas gracias a todos

Ray gran curro el tuyo!!!
Viejo 20/10/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
hola ray,muchisimas gracias de nuevo por compartir tu trabajo.....
de verdad no me explico los problemas que tienen algunos compis....
a mi me va todo perfecto...claro que todo no lo he podido probar..pues llevo solo unas horas con ella....
wipes hechos..psaado limpiador y para dentro.....
salud ray para ti y los tuyos....
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
che me ayudan? me da continuo fc el reproductor de videos se sabe de alguna forma la solucion?
Viejo 20/10/12, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
mickael4fullll mickael4fullll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxi s3
Tu operador: Personal
v17 desde hace dos horas y todo a velocidad de la luz.gracias ray por traernos esta rom.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
merece la pena cambiar de la V16 a la V17?? yo no he tenido problemas con la 16
Viejo 20/10/12, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
A mi no me funciona la luz de los botones menú y atrás

Viejo 20/10/12, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Bueno pues flasheada la V17 y por ahora todo perfecto. Decir que he flasheado con wipe cache y wipe dalvick y pasando el limpiador de kernels, he metido el kernel Galaxshi y los efectos chaoswindow y la galeria del note2. Y como digo muy bien, por supuesto habra que trastearla a fondo.
Viejo 20/10/12, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

sin ofender a nadie pero se prueban estas roms antes de ser lanzadas?estoy viendo paginas atras y siempre bugs y ami tmb me los esta dando un ejemplo que puse recien lo del reproductor de videos ni me deja entrar a ver cuales tengo ni nada y encima el aroma no me instalo todas las cosas q habia seteado como es?
Viejo 20/10/12, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
sin ofender a nadie pero se prueban estas roms antes de ser lanzadas?estoy viendo paginas atras y siempre bugs y ami tmb me los esta dando un ejemplo que puse recien lo del reproductor de videos ni me deja entrar a ver cuales tengo ni nada y encima el aroma no me instalo todas las cosas q habia seteado como es?
A ver esto es algo que esta dicho muchas veces flashear roms cocinadas es responabilidad de cada uno, hay betatesters que prueban las roms, pero en muchos casos hay detallitos que se cuelan. Aunque como puedes comprobar los cocineros tardan horas o dias como mucho en solventarlos con nuevas versiones. Y no es por nada pero esta rom esta bastante refinada, las hay con bastantes mas bugs.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario:
Viejo 20/10/12, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Pues también sin animo de ofender creo que la rom está mas que probada pues a mí me funciona todo sin problemas. Y tengo instaladas unas 200 aplicaciones. ¿Que rom llevabas antes de instalar está?
Viejo 20/10/12, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
Pues yo llevo esta rom desde su versión 12 y cada vez las mejoras son más notables, creo que es una de las mejores ROM que he probado junto con la X-Lite, como dicen por ahí cada movil es un mundo y a cada quien le funciona diferente y más que nada depende más del usuario que del movil mismo.
Viejo 20/10/12, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
A ver esto es algo que esta dicho muchas veces flashear roms cocinadas es responabilidad de cada uno, hay betatesters que prueban las roms, pero en muchos casos hay detallitos que se cuelan. Aunque como puedes comprobar los cocineros tardan horas o dias como mucho en solventarlos con nuevas versiones. Y no es por nada pero esta rom esta bastante refinada, las hay con bastantes mas bugs.
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Pues también sin animo de ofender creo que la rom está mas que probada pues a mí me funciona todo sin problemas. Y tengo instaladas unas 200 aplicaciones. ¿Que rom llevabas antes de instalar está?

vi mensajes en las paginas anteriores que se quejaban mucho algunos user por eso lo comentaba compis, puse la stock española 4.1.1 rootie, despues wipes y formats+limpiador de kernel y despues la v17 y lo que note fue que no me instalo todas las cosas que le pedi en el aroma, eso primero despues no me deja entrar en la aplicacion de reproductor de video me da fc raro poqeue hice todo al pie de la letra, le cambie el kernel x el siyah xq el phenomenal 4 extreme se me colgba o me lo reiniciaba pero eso es x el kernel qm cacharro no lo soportaba pero lo otro no me lo explico xq todo lo demas anda
Viejo 20/10/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

pd : muchachos no es para armal mal rollo perdon si me exprese mal fue la calentura del momento, se que la probaron seguramente betatesters pero tiene varias configuraciones el aroma x ahi algo q tocas mal no te funciona algunas cosas
Viejo 20/10/12, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vi mensajes en las paginas anteriores que se quejaban mucho algunos user por eso lo comentaba compis, puse la stock española 4.1.1 rootie, despues wipes y formats+limpiador de kernel y despues la v17 y lo que note fue que no me instalo todas las cosas que le pedi en el aroma, eso primero despues no me deja entrar en la aplicacion de reproductor de video me da fc raro poqeue hice todo al pie de la letra, le cambie el kernel x el siyah xq el phenomenal 4 extreme se me colgba o me lo reiniciaba pero eso es x el kernel qm cacharro no lo soportaba pero lo otro no me lo explico xq todo lo demas anda
Como puedes ver aqui hay a algunos que les va mal y otros que nos va muy bien. Si has hecho todos los wipes y te sigue fallando prueba otros kernel y mira a ver que puede ocurrir. Yo solo te puedo decir que de todos los problemas que dicen algunos que han tenido yo nada de nada, excepto en la V16 que perdi el root, por lo demas cada version que pruebo mejor que la anterior.
Viejo 20/10/12, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Seguro que lo habeis dicho mas veces pero no consigo encontrar el mod de los relojes clima batería... que estan en los circuitos metidos!!!

Es algun mod adicional??
Alguien me puede decir donde encontrarlos??

Yo aun sigo con la V14 que me va genial, pero si veo que todo os va +- bien, mañana me flasheo la v17!!

Muchas gracias a todos

Ray gran curro el tuyo!!!
Selecciona el Launcher Atrix en Aroma, si es que aun no lo tienes puesto y veras que chulada, lo puedes girar y cambian. En la bateria pasa a ajustes, en el clima añades ciudades y el del reloj lo digital o analogico.

che me ayudan? me da continuo fc el reproductor de videos se sabe de alguna forma la solucion?
En mi caso solo fue la primera vez y creo que fue por las miniaturas, espere 2m entre otra vez y listo.

Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
merece la pena cambiar de la V16 a la V17?? yo no he tenido problemas con la 16
Para mi si.

pd : muchachos no es para armal mal rollo perdon si me exprese mal fue la calentura del momento, se que la probaron seguramente betatesters pero tiene varias configuraciones el aroma x ahi algo q tocas mal no te funciona algunas cosas
Hombre, pues no se, yo le marco casi todo y luego segun si algo me da problemas, pues ya se que es, reinstalo con un par de wipes, desmarco esa opcion y andando.

Ahora mismo me da FC el Apolo y mira que me gusta, pero bueno, como dicen por aqui...igual con un Fix Permissions se solucionan unos cuantos problemas

Salu2
Viejo 20/10/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
Selecciona el Launcher Atrix en Aroma, si es que aun no lo tienes puesto y veras que chulada, lo puedes girar y cambian. En la bateria pasa a ajustes, en el clima añades ciudades y el del reloj lo digital o analogico.

En mi caso solo fue la primera vez y creo que fue por las miniaturas, espere 2m entre otra vez y listo.

Para mi si.

Hombre, pues no se, yo le marco casi todo y luego segun si algo me da problemas, pues ya se que es, reinstalo con un par de wipes, desmarco esa opcion y andando.

Ahora mismo me da FC el Apolo y mira que me gusta, pero bueno, como dicen por aqui...igual con un Fix Permissions se solucionan unos cuantos problemas

Salu2
gracias compi voy a probar un fix perisions haber si me funciona la reproduccion de video
Viejo 20/10/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
juan_31 juan_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Acabo de actualizar de la V16 a v17 con dos wipes y limpiador de Kernel, y funcionando genial, sin ningun problema.

Una duda yo el modem no lo cambio siempre eligo no cambiar, en esta ultima version he visto que ahi para elegir dos opciones, vosotros instalais otro modem ???

Gracias
Viejo 20/10/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
mariostar mariostar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Claro
Si ves que en algunas funciones tenes problemas de fc , instalate la v15 o v14 que son para mi las mas estables, y espera a que salga la v18 hasta que no haya ningun error ,, cada movil es un mundo , y hay algunos que saben mas que otros , por eso lo solucionan mas rapidos los problemas....por ahi esta bueno que hayan pequeños errores, porque nos hace pensar y asi aprendemos a solucionar , para despues ayudar a los demas....
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/12, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Yo vengo de la v15 , porque me iba perfecta con la v16 no la instale por todos los problemas que se veían por aquí, los dos wipes y limpiador y todo perfecto, la noto así apriori que va más suave y fluida y el lag de contactos mejorado el los widgets más o menos jiji pero todo lo demás un 10 como siempre gracias ray

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /