|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer en esta la galería, alguna solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado todo, hasta restaurar de fábrica e instalando la española oficial antes de meter la v17, y para nada ha servido, la galeria se la ha tragado la tierra.
Pd: en la española oficial si aparecia la galeria. alguna solución o vuelvo a la v15? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las manos donde esté el S3. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido personalizado de inicio??es muy facil.......con root explorer entras en system》media》audio》iu y tendria que estar un archivo audio llamado PowerOn.ogg pero com al inicio no suena es por que no existe esta borrado.entonces cogemos el audio que quieras lo renombras con el nombre que te he dicho y muy importante las mayúsculas ...en este caso la P y la O que daria asi PowerOn.ogg.ya renombrado lo mueves a la ruta anterior mencionada pegas ,reinicias y tendria que estar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v 13 como paso a v17
wipe cahe y dalvik y limpiador de kernel?
o desde la v13 no puedo pasar a la v17? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la galería del Note2 desde el siguiente enlace: http://d-h.st/SOJ
Aunque viene la galería y la camara del note2, sí solo quieres la galería, elimina la camara.apk del zip é instala desde recovery el zip con solo la galería. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema con la galeria y e instalado el zip de taveca y tampoco ocurre nada sigue como estaba pero se agrade taveca tu apoyo
Última edición por fruko944 Día 20/10/12 a las 13:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo dejo por imposible, la galería no aparece por ningún lado, he probado de todo y nada, he formateado 3 o 4 veces, borrando todo, full wipe y nada, desisto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores al modificar una rom stock desde Jelly Bean para convertirla en cocinada, se vuelve inestable, con ICS no pasaba, los de samsung lo han hecho aposta creo yo...
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada la rom va perfecta; seguro que hay cosas que se pueden mejorar, pero es normal, si no estaríamos aún en eclair ó froyo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por darnos a conocer esta Rom, he vuelto a disfrutar del movil como al principio.
P.D: A mi si me funciona la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, todo perfecto, con el kernel Galaxsih, pero me funciona todo, root, galería, etc...
Espero que se os solucionen los problemas. Gracias Ray.
|
|
||||
|
||||
|
No me sube las imágenes, pero a mi me funciona la galería perfectamente, eso sí con la v16
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a los que no os sale la galeri, marcar para instalar en el aroma la galeria stock y la del note y tendria que aparecer sin problemas.
yo la acabo de instalar y todo perfecto. |
![]() |