|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Si quieres poner la barra de estado normal, haces esa ruta pero en vez de tablet le das a barra de estado y desmarcas Tiny Expander Bar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, puede gustar o no, es algo liosa (para cambiar algo hay que liar una buena).
Pero esta Rom la veo como una fusion entre ginger, Ics y JB. Tiene cosas de cada una, y eso solamente lo tiene esta Rom. Ademas tiene buen rendimiento y no da ningun FC.
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, puede gustar o no, es algo liosa (para cambiar algo hay que liar una buena).
Pero esta Rom la veo como una fusion entre ginger, Ics y JB. Tiene cosas de cada una, y eso solamente lo tiene esta Rom. Ademas tiene buen rendimiento y no da ningun FC. ![]() Mañana la volveré a flashear, que tendré más tiempo que hoy, y me centraré más a ver si consigo tenerla a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias shino !, la verdad es que a mi si me gusta ademas los juegos me corren muy bien , el pes 2012 o el chaos ring me corren super fluidos, con lewa los jugaba un poco lageados
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero en esta ultima actualizacion no me funciona el holo launcher plus, ya intente de todo y siempre me da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom no trae play store
Como lo pongo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrolunat Día 20/10/12 a las 17:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el nuevo lockscreen si esta, es el que dice "bebek ring", lo que pasa es que no funciona bien, ya hablaron de eso en xda Última edición por checha_5 Día 21/10/12 a las 01:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando la nueva version desde que salio y parece que si esta mejor que la anterior, hasta el momento todo bien... lo unico que no me gusta es la animacion (sube la luz poquito a poquito) que tiene cuando baja y sube la intensidad de la luz de la pantalla, porque al tener el brillo al minimo, la animacion no se alcanza a ver y se ve como si la luz reaccionara tarde... pero no es nada grave.
Otra cosa, alguien sabe como quitar el cuadrito que sale cuando te envian un mensaje de texto?? ese donde dice hacer una llamada, cancelar o ir directamente al mensaje... yo ya vi todas las opciones y no encontre nada, a lo mejor se me paso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con la rom por que no me dejaba abrir algunas aplicaciones como el whats app y el theme chooser despues de haber estado configurandola un rato y me la quite por lo demas bastante buena solo le falta poder poner accesos directos de aplicaciones en el lockscreen como en las demas cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he enido ningun problema en cuestion de aplicaciones es lq wue llevo para uso diario y me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta caido el link de mediafire la del 10/10 alguien tiene algun otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos.
LLevo algunas horas con la rom y he estado revisandola con cpu spy y no me baja de los 300mhz por ende no entra en modo deep sleep tampoco y lo otro la animacion de apagado como tv, se me ve vertical no horizontal como en todas las rom alguien mas le ha pasado o alguien tiene alguna solucion? Edito: volvi a flashear la rom y se soluciono lo del deep sleep pero no lo de la animacion de apagado en vertical Última edición por NASHOAGUANTE Día 24/10/12 a las 09:09:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cheha
|
![]() |
Estás aquí