|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][ROM][TEAMCOOPER] CyanMobile eXperience [10/10/2012]
|
||||
|
||||
Aver si se anima alguien a probarla. Buen aporte yayo!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No hay mirrors?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a probar wiiiiiiiiiiiii! pero cuando llege a la casa :B
|
|
||||
|
||||
Pruebenla, es la nueva sensacion de XDA y diferente a las cm (aunque son basadas en cm7)
Tiene teclas tactiles, una barra de notificaciones diferente y con mas opciones, mas opciones de configuracion, etc etc...
|
||||
|
||||
Post actualizado
CyanMobile eXperience [10/10/2012]
|
||||
|
||||
Ya la probe esta interesante Perot para mi es muy complicada ademas que no supe ponerla en español
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es complicada, seguro que lo dices por el launcher, ¿y eso de ponerlo en Español? si tienes la stock en español la custom saldra en español (sino te sale en español lo cambias en ajustes)
|
||||
|
||||
Shino de donde descargo los gapps
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo las tengo desde hace tiempo, pero ahi puedes ver el enlace encima de la descarga
http://d-h.st/EYx
|
||||
|
||||
creo que la probare, ya que como dice shino, es la nueva sensasion jaja a ver que tal esta
|
|
||||
|
||||
es como una aokp? asi de configurable?
*yayo, comentas algo del launcher, ese se puede cambiar igual que en las stock/cm no? *edito, shino ![]() Última edición por Ler18_LC Día 12/10/12 a las 04:24:34. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gustó para nada la interfaz, claro que cada quien la puede configurar a su gusto. Me dio problemas con el primer arranque, luego los botones inferiores no me gustó para nada, aparte me da FC al querer configurar tonos de teléfono, de primera impresión no me convenció.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gustó para nada la interfaz, claro que cada quien la puede configurar a su gusto. Me dio problemas con el primer arranque, luego los botones inferiores no me gustó para nada, aparte me da FC al querer configurar tonos de teléfono, de primera impresión no me convenció.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]()
|
||||
|
||||
No puedo descargar las gapps
Ocual archivo es porque. No entiendo ingles Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
Tiene tantas cosas que me he mareado! :S Valla que es personalizable pero a falta de buen inglés mío y de la mala traducción que tiene la ROM la quitaré!
|
![]() |
![]() |
||||||
|