|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta no me digan q con esta actualizacion podemos asi como dividir la pantalla para hacer dos cosas diferentes? Y si es asi se podra ver pdf al mismo tiempo q usar skechbook????? P o esta limitado para cosas en concreto?? Un juego y el navegador?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ohh que mitico el n900! Menudo chasco se llevo Nokia.
Volviendo al tema a mi lo que me gusta de samsung es que dicen las cosas claras y no se andan con rodeos ni especulan con las fechas de las actualizaciones Enviado desde mi Galaxy Note |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta no me digan q con esta actualizacion podemos asi como dividir la pantalla para hacer dos cosas diferentes? Y si es asi se podra ver pdf al mismo tiempo q usar skechbook????? P o esta limitado para cosas en concreto?? Un juego y el navegador?
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Se ve que muchos solo han tenido Samsung. Si hubieran tenido, como yo, HTC y LG verían lo que es sufrir de verdad por las actualizaciones
![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
No creo que metan multiventana en nuestros Note 1, y en el hipotético caso de que lo metan será como en el 2, con aplicaciones especificas (redes sociales y las apps que vienen en el móvil, como galerías, contactos, notas...) No podremos abrir 2 juegos ni un juego y el navegador.
![]() Supongo que cuando el note tenga JB si no lo saca samsung lo podrán portar los cocineros esta característica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Originalmente la multiventana viene capada para unas cuantas apps, pero ya puedes poner todas aplicaciones que quieras a pantalla dividida gracias a un mod.
Supongo que cuando el note tenga JB si no lo saca samsung lo podrán portar los cocineros esta característica. ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
No se porque os quejáis tanto. Suerte que aún tendremos JB. Muchos terminales ni llegarán.
Y quien quiera lo último de lo último en actualizaciones, pues se equivocó de terminal. Pillaros un puto NEXUS y se acabó. (que por cierto, van de muerte) Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, que no lo se, nuestro note habrá pasado por tres golosinas de Google, Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, cuantos terminales habrá asi.......
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de el optimus 3d así que para mi samsung maravilloso.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
yo igual..lo tuve que vender porque viendo el panorama, y acerte porque a dia de hoy sigue sin ics y no tiene prevision de tenerlo asique con un note que solo este verano ha recibido 4 actualizaciones da gusto
__________________
enviado y punto
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Dejemos que la gente use lo que quiera, lo que mejor le funcione. Joder.. ¿No habrá cosas más importantes en el mundo por lo que preocuparse? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yocasta, haztelo mirar. Eres cansino...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro: eres una de esas personas inquietas a las que le gusta flashear pero prefieres que tu movil este en gb porque va mucho mejor?
Ahora entiendo porque los cocineros siguen haciendo roms con base gb porque va mucho mejor. La logica es aplastante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Una compañía que no da soporte a sus terminales, para mi es pésima. Última edición por solalla Día 20/10/12 a las 23:56:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||