![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jelly beam para el note en Q4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Será en diciembre esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio para el s3 asique deberia estar al caer...samsung es patetica como marca en actualizaciones
|
|
|
|
Pone que sera antes de año nuevo según he leído osea para Diciembre
si hubieran dicho esto desde el principio no estaría tan ilusionado de que a finales de este mes lo hubieran sacado ya, que lentos son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. Pero es que después de Ics y de todo lo que mucha gente ha aguantado.. ¿Os esperabais otra cosa?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
samsung sera patetica pero dentro de android es la mejor...asique no deberiamos quejarnos viendo como el one x todavia no oo ha recibido o como el xperia s acaba de recibir ics eso sin hablar de lg que ha dejado sin actualizar a un quadcore el 4x
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erodrper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues básicamente los que quedan y en el que estamos.
Octubre, noviembre y diciembre. |
|
|
|
¿Samsung patética en actualizaciones? Entonces cómo serán las demás compañías...
Y no es que a mi me vaya mucho defender a samsung, pero está muy por encima de la media en cuanto a actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo ya perdi la fe en Samsung y sus actualizaciones oficiales. Asi que ando alimentando a la bestia parda con roms cocinadas que en mi opinion estan mas completas que las stock rom. Un saludo. P.D. Tenemos el mejor telefono del mercado y con Jelly Bean ni te cuento. Enviado desdela bestia parda usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que JB lo importante es la multitarea. Realmente si quitas eso no hay mucho más que sea destacable con respecto a ICS.
Pero es iguál, actualizarán a JB el note y los de siempre seguirán en GB "porquevamuchomásmejor"
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo trimestre del Año, incluyendo el mes que estamos claro, saludos!
Joder estaba con un cliente y cuando he contestado ha pasado media hora! jaja Última edición por zolker Día 20/10/12 a las 13:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que algunos sois tozudos y no sois capaces de admitir que algunos moviles van mejor en gb, no es muy dificil de comprender la verdad, pasa en todos los sistemas operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me llama de JB es el project butter. A ver si de verdad aumenta el rendimiento y fluidez en nuestros Notes.
|
|
|
|
genial!!!!!!! ES UNA GRAN NOTICIA! francamente mi compañero de piso tiene el SIII y con la nueva revisión 4.1 le funciona de muerte el terminal, yo precisamente ayer lo pensaba: ¿saldra para mi NOTE? es una gran noticia, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Los que se quejan de las actualizaciones, que se agencien un xperia o un LG. Y no es por desprestigiar a las marcas hablo por experiencias que sufrí en mis propias carnes.
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si hubieran dicho esto desde el principio no estaría tan ilusionado de que a finales de este mes lo hubieran sacado ya, que lentos son.