|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fozzy como 70% compcache, no tienes particion swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es con 3 aunque la ext3/4 no se use por si en un futuro se desea activar el apps2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se por que, la particion swap tiene que ser la tercera, por lo que te obliga a crear una ext, aunque no se use, si no es la 3ª partición, compcache no la encuentra y no la usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel hay algún post con temas que podamos instalar en esta ROM o se pueden usar antiguos temas ya publicados?
Muchas gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos pisado al contestar...
Reinstalando con las 3 particiones, todo funciona, me queda de comprobar el sygic y mañana en el trabajo compruebo la conexion a eduroam (WPA-enterprice) aunque si funcionaba antes, creo que ahora tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tocado casi nada pero me he topado ya con un problemita, he activo el teclado touch input y luego que sale no hay manera de que se vaya se me quedo atravesado en la pantalla.
(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom hasta el primer reinicio pasados los 10 primeros minutos no es del todo funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con el touch input, prueba a reiniciar, y si no funciona mira a ver si has seguido todos los pasos (particiones, wipw, instalar la ROM, esperar 5 min, sincronizar, activar compcache y reiniciar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va perfectamente el touch input
De momento todo lo que instalado va de lujo... la unica duda que tengo sin resolver es lo de los temas, hay algún tema que pueda instalar en esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|