![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue sin aparecer en esta la galería, alguna solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado todo, hasta restaurar de fábrica e instalando la española oficial antes de meter la v17, y para nada ha servido, la galeria se la ha tragado la tierra.
Pd: en la española oficial si aparecia la galeria. alguna solución o vuelvo a la v15? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de las manos donde esté el S3. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v 13 como paso a v17
wipe cahe y dalvik y limpiador de kernel?
o desde la v13 no puedo pasar a la v17? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la galería del Note2 desde el siguiente enlace: http://d-h.st/SOJ
Aunque viene la galería y la camara del note2, sí solo quieres la galería, elimina la camara.apk del zip é instala desde recovery el zip con solo la galería. Salu2 |
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema con la galeria y e instalado el zip de taveca y tampoco ocurre nada sigue como estaba pero se agrade taveca tu apoyo
Última edición por fruko944 Día 20/10/12 a las 13:31:38 |
|
|
|
Nada lo dejo por imposible, la galería no aparece por ningún lado, he probado de todo y nada, he formateado 3 o 4 veces, borrando todo, full wipe y nada, desisto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Señores al modificar una rom stock desde Jelly Bean para convertirla en cocinada, se vuelve inestable, con ICS no pasaba, los de samsung lo han hecho aposta creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin tocar nada la rom va perfecta; seguro que hay cosas que se pueden mejorar, pero es normal, si no estaríamos aún en eclair ó froyo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por darnos a conocer esta Rom, he vuelto a disfrutar del movil como al principio.
P.D: A mi si me funciona la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, todo perfecto, con el kernel Galaxsih, pero me funciona todo, root, galería, etc...
Espero que se os solucionen los problemas. Gracias Ray. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sube las imágenes, pero a mi me funciona la galería perfectamente, eso sí con la v16
|
|
|
a los que no os sale la galeri, marcar para instalar en el aroma la galeria stock y la del note y tendria que aparecer sin problemas.
yo la acabo de instalar y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|