|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga buena esta tablets , y dure mucho, unas preguntas que no tengo claras ¿ se puede actualizar el android? y la otra si alguien de la primera conjunta la tiene ya y cuanto ha tardado ? gracias. Lo digo por que contra mas se tarde puede pillarnos el toro de la navidad en china . Siempre se lia la cosa en china post cuando se acerca la navidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
está bien esperar porque conseguiremos más compradores y podemos ahorrar en cada pack, pero también hay que tener cuidado con posibles compradores se echen para atrás porque tengan prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga buena esta tablets , y dure mucho, unas preguntas que no tengo claras ¿ se puede actualizar el android? y la otra si alguien de la primera conjunta la tiene ya y cuanto ha tardado ? gracias. Lo digo por que contra mas se tarde puede pillarnos el toro de la navidad en china . Siempre se lia la cosa en china post cuando se acerca la navidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... te mando MP y una duda acerca del pincho 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan en españa las tabletas blancas de la primera conjunta. Las negras llegaran en unos dias... Nos han informado desde technospain.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más parala M1 blanca pack2, tienes privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pack 2 en blanco para mí. Ya he enviado el privado.
¿Alguien sabe qué pichos 3G de los compatibles con la Pipo M1 es además compatible con otras tablets? O cual es el más recomendable. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, en nada de tiempo sse superara el pedido anterior ya vereis....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Os habéis fijado que ya somos mas de 60?????
Mañana llegamos a 71 y ya tenemos precio como la compra anterior!!!! ¿¿Llegaremos a 100?? |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rpgrnados, puedes apuntarme como PTE Confirmar? seria una blanca del pack 2. La confirmación definitiva la daría el próximo lunes. Te envío un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que cuando los de la primera conjunta recibamos las nuestras, alguno repite para algun conocido o familiar, ya vereis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por el número que se está dando entre las dos conjuntas, la comunidas será estupenda, y habrá muchos aportes. Que bien. Rpgrnados, ya te he enviado un privado para un pack 2 en negro. Así sumamos uno mas, que siga.
|
|
|
||||
|
||||
ya queda pocooooEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pack 2 en negro para mí, te envio privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde???? me gustaría pedir una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a otra:
M1 con funda de "piel" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no enviáis privado??????????
![]() Si lo hacéis no hace falta que lo pongáis también por aquí. Leeros TODOS el POST ORIGINAL ENTERITOOOO! Gracias! |