|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre? Si has estado desconectado del mundo, o simplemente no te has enterado, Google ha empezado a enviar invitaciones de prensa para una conferencia el 29 de este mes en Nueva York, dentro de una semana. Y la pregunta es muy sencilla: ¿que creéis que van a presentar? ¿o que os gustaría?
|
|
||||
|
||||
xperia nexus? jeje con cuatro nucleos y 4 gigas de ram? a uno por nucleo.pantalla de 4 cam de 13pmxl y bateria de 3500 mha? los regala por la promocion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o un LG o un Xperia Nexus, con Quad Core nosé de cuanto pero pueden igualar al SIII 1.5/2 GB de RAM, una buena cámara en eso Sony no nos defraudó jejeje y una batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria nada mal que presentasen Jelly Bean para los Xperias de 2011, eso es lo que me gustaria que presentasen.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la parte q me toca guti
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pos supongo que presentaran el nuevo dispositivo movil de tipo nexus, A si a ojo el lg seguro y puede que alguno mas el Xperia nexus que se ha visto pero ademas puede que haya mas quien sabe, casi seguro que la tablet nexus mas barata y android 4.2 y alguna chomina mas que se saque google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||