|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrías, por favor, decidme que tengo que cambiar para recibir y enviar llamadas? me aparece como que tengo 3 rayas de cobertura pero ni lo uno ni lo otro
gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener varios problemas,asegurate de que tienes bien los apn y que el imei sea correcto.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imei me salen unos números si, pero ya lo de apn no controlo -_-!
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para hacer una instalacion limpia incluyendo formatear las dos memorias
me podeis poner un manual para tontos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias a todos los participantes del foro! Tengo un dilema por el que seguro que habéis pasado todos. Tengo puesta la Cyanogenmod 9 nightly... Funciona tan bien, que me estoy planteando si realmente vale la pena actualizar a esta... Se nota mucha diferencia? La tengo puesta sólo dos días, pero lo tengo todo configurado... Programas... Etc... Qué me decís? Gracias y un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Cyanogenmod 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias a todos los participantes del foro! Tengo un dilema por el que seguro que habéis pasado todos. Tengo puesta la Cyanogenmod 9 nightly... Funciona tan bien, que me estoy planteando si realmente vale la pena actualizar a esta... Se nota mucha diferencia? La tengo puesta sólo dos días, pero lo tengo todo configurado... Programas... Etc... Qué me decís? Gracias y un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Cyanogenmod 9. ![]() ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y aprovecho para instalar desde 0 también, porque me ha entrado en una serie de FC que no me dejan hacer nada... lo único que instalé diferente fue lo de samsungnizar el movilati... voy al lío!! Aprovecharé para probar el JVT a ver como va ahora con V0dafon3 si no pues vuelvo al JW4 Última edición por aethyr Día 20/10/12 a las 13:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
para cm10 es = que para cm9?
que rom meto por odin como base? la jvu? Última edición por hipomenes Día 20/10/12 a las 13:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla? Es que quiero enseñaros un error que me sale con el reproductor Apollo de CM10 que se me cierra sin sentido desde hace ya varias Nightlys.¿Sabéis porque es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo del apollo. Fui a mis aplicaciones-todos y busque la aplicacion apollo. Lo abri y pulse en borrar datos y forzar detencion y se soluciono el problema.
Para hacer capturas tienes que ir a ajustes, sistema, menu de apagado. Activas la captura de pantalla y apartir de ahi pulsando el boton de apagado un rato te aparece la opcion de captura. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo del apollo. Fui a mis aplicaciones-todos y busque la aplicacion apollo. Lo abri y pulse en borrar datos y forzar detencion y se soluciono el problema.
Para hacer capturas tienes que ir a ajustes, sistema, menu de apagado. Activas la captura de pantalla y apartir de ahi pulsando el boton de apagado un rato te aparece la opcion de captura. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he hecho! La Rom va genial tal y cómo decías... He dado un salto gigante, mi móvil venia con Eclair... Imagina... Muchas gracias a todos. Un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar el salto desde CM9 y las sensaciones son muy buenas, pero... ¿no va la cámara? lo digo porque al flashear no me ha instalado la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa algo rara, tipo fenómeno paranormal, me he actualizado a la rom del día 17 mediante CyanDelta, todo bien, pero me ha desaparecido una aplicación (Two Nav), en principio no debería ser un problema, la vuelvo a instalar y listo, pero al instalarla me da error, esto normalmente se arregla desinstalando la versión anterior, pero como ha desaparecido, no se puede y no sé que hacer.
Me da que nadie ha tenido este problema, ¿pero a alguien se le ocurre una solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por davidpunto Día 21/10/12 a las 00:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hoy estaba intentando crear un instalador del tema SAMSUNGNIZED que sirviera para roms de Elitemovil, CM10 y Slim, y aunque aun no lo tengo muy pulido, os dejo aquí un enlace para samsungnizar la última nightly (cm-10-20121017-NIGHTLY). A mi me sigue sin funcionar AccuWeather, pero hace unos días un compañero comentó que a él si le iba, así que en el instalador está incluido.
DESCARGA SAMSUNGNIZED ![]() Aunque yo no uso el widget del Accuweather lo he probado y a mi me funciona correctamente. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema. Tengo Cm del 17. Primero me sale lo del IMEI Generico, aun estoy verde en esto pero he leido que si restauro la carpeta EFS que tengo ( la copia la hice hace mucho tiempo y el imei era de cuando tenia vodafone, ahora soy Pepephone) con lo que creo que perderia el unlock verdad?.
Otro problema es que de buenas a primera cuando entro en la camara me dice que no tengo espacio en la tarjeta SD. Ahora con la nueva particion tengo 1,5 g para apps y 6,5 como SD.Pues bien en la SD me quedan libre 40 mb , supongo que deberia tener para fotos pero enfin.. .la cosa es que la carpeta de crockmonWorld me ocupa 2Gb!!!!! y eso sin contar el nandorid backup es normal que la carpeta Blobs ocupe 2gb? se puede borrar? Edito. EL imei lo he conseguido Recuperar pero me gustaria saber si la carpeta del crockmonWorld la puedo borrar. En ralidad me da igual perder el backupNandroid porque esos 150 mb los tengo en el pc pero esos 2GB.... Última edición por daji82 Día 21/10/12 a las 03:55:44. Razón: solucion a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva nightly los cambios parecen buenos!
|