|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé la rom del día 13 y me desapareció la camara de fotos. Pensé que instalando la del día 17 y una nueva versión de gapps aparecería, pero no ha sido así. Hice la instalación limpia porque el telefono iba muy mal, y ahora va como un tiro, pero sin camara. Se puede instalar la apk, o tengo que volver ha realizar una instalación limpia otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo una semana desde que pasé de CM9 a CM10. Hay pequeño problema que he notado, si uso Dolphin y teclado swype, no introduce espacios automáticos, antes esto pasaba sólo en la barra de direcciones, pero ahora pasa también al escribir en foros por ejemplo. No es de dolphin porque éste no lo he actualizado desde entonces. Tengo otro par de problemas, la música petardea mucho, sobretodo con spotify. Ahora estoy probando a desactivar el ecualizador de la rom (DSP Manager) a ver si es eso. Y lo último es que me vuela la batería, lo que me consume un montón es google maps que está todo el rato en segundo plano y es más del 20% del consumo. Por lo demás está bien y lo del cronómetro y cuenta atrás desde la aplicación de reloj es un acierto, si existía en CM9 ni me había dado cuenta Un saludo Un saludo ![]() El Dolphin se actualizó hará cosa de una semana y el Swype esta misma tarde (con opción para elegir entre 10 temas que vienen de fábrica, por cierto). En cuanto a Google maps, aparte de deshabilitar Google Now te recomiendo que compruebes no tener activado el servicio latitude y otras cosas que sonsumen bastante (todo en ajustes de ubicación). Buenas.
Instalé la rom del día 13 y me desapareció la camara de fotos. Pensé que instalando la del día 17 y una nueva versión de gapps aparecería, pero no ha sido así. Hice la instalación limpia porque el telefono iba muy mal, y ahora va como un tiro, pero sin camara. Se puede instalar la apk, o tengo que volver ha realizar una instalación limpia otra vez ![]() Comprueba que no tengas en system/app la aplicación de galería de Google. Si la tienes, elimínala (o elimínalas, si son varias), reinstala la nightly (sin wipe ni nada, sólo flashear) y reinicia. En XDA dicen que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé la rom del día 13 y me desapareció la camara de fotos. Pensé que instalando la del día 17 y una nueva versión de gapps aparecería, pero no ha sido así. Hice la instalación limpia porque el telefono iba muy mal, y ahora va como un tiro, pero sin camara. Se puede instalar la apk, o tengo que volver ha realizar una instalación limpia otra vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual son cosas mías pero noto la cámara algo mejor. ¿Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los mensajes, cuando envio uno se me va la linea.
|
||||
|
||||
|
Nada de instalaciones limpias, eso es sólo el último recurso.
Comprueba que no tengas en system/app la aplicación de galería de Google. Si la tienes, elimínala (o elimínalas, si son varias), reinstala la nightly (sin wipe ni nada, sólo flashear) y reinicia. En XDA dicen que funciona. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es problema de la rom o del whatsup, pero no puedo compratir musica que tengo ni en la memoria interna como en la tarjeta de memoria, a alguien mas le pasa????, el tema de fotos y demas si que me funciona bien sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad he estado mirando en la proxima nightly en el BBQlog que comenta:
- enable zram and swap para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swap es una memoria tipica en linux, una particion que se crea para ser usada como memoria ram virtual. Zram creo que es algo parecido para Android.
Esto funciona cuando la ram está llena. Usan esta partición de manera provisional. Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hoy estaba intentando crear un instalador del tema SAMSUNGNIZED que sirviera para roms de Elitemovil, CM10 y Slim, y aunque aun no lo tengo muy pulido, os dejo aquí un enlace para samsungnizar la última nightly (cm-10-20121017-NIGHTLY). A mi me sigue sin funcionar AccuWeather, pero hace unos días un compañero comentó que a él si le iba, así que en el instalador está incluido.
DESCARGA SAMSUNGNIZED
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en XDA el enlace a una app auténticamente rompedora:
CyanDelta updater Se trata de seguir la filosofía de las nuevas actualizaciones en Google Play: te descargas sólo lo que se ha modificado, no toda la rom. Por si eso fuera poco, incluye la posibilidad de que ella sola instale también el kernel o cualquier otra modificación flasheable que quieras (lo malo es que no te deja seleccionar varios, sino sólo uno) justo tras actualizar la rom. Bueno, todo esto es la teoría... ya ardo en deseos de probarla con la próxima rom!! (eso sí, me haré un nandroid backup antes, por si acaso) Pero tienes el kernel de serie?? porque si no, ahí está la causa... cada kernel te instala su propio recovery. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en XDA el enlace a una app auténticamente rompedora:
CyanDelta updater Se trata de seguir la filosofía de las nuevas actualizaciones en Google Play: te descargas sólo lo que se ha modificado, no toda la rom. Por si eso fuera poco, incluye la posibilidad de que ella sola instale también el kernel o cualquier otra modificación flasheable que quieras (lo malo es que no te deja seleccionar varios, sino sólo uno) justo tras actualizar la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SWAP es memoria virtual de intercambio pero con escritura en discos duros, tarjetas de memoria u otro sistema de almacenamiento o partición. Esto es util para almacenar procesos que no necesitan ejecutarse en la memoria RAM de manera inmediata, así la memoria física quedaría liberada... por ejemplo ZRAM es lo mismo, pero en vez de almacenarse en disco, tarjeta o similar, se almacena en una parte de la RAM de manera comprimida, asi se supone será más rápido acceder a esos procesos almacenados de manera virtual. Espero que se me haya entendido...o que me haya explicado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chewaka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto SWAP como ZRAM son la misma cosa, pero con matices.
SWAP es memoria virtual de intercambio pero con escritura en discos duros, tarjetas de memoria u otro sistema de almacenamiento o partición. Esto es util para almacenar procesos que no necesitan ejecutarse en la memoria RAM de manera inmediata, así la memoria física quedaría liberada... por ejemplo ZRAM es lo mismo, pero en vez de almacenarse en disco, tarjeta o similar, se almacena en una parte de la RAM de manera comprimida, asi se supone será más rápido acceder a esos procesos almacenados de manera virtual. Espero que se me haya entendido...o que me haya explicado ![]() Y hay alguien lo ha probado en kernels no stock para ofrecernos su experiencia al respecto?? merece la pena o el sistema tiende a meter en la memoria virtual más cosas de las que debería, con la consiguiente pérdida de velocidad?? En realidad casi pregunto por preguntar, porque mi fidelidad a Stratosk es inquebrantable ahora mismo...
|