|
||
|
|
||||
|
||||
|
El título del post es incorrecto. tal y como está quiere decir que todo el que ha comprado un Nexus 7 es tonto y no es así.
Puedes decir que tú eres tonto, que te sientes tonto, que aquellos que la estén comprando en estos momentos son tontos, pero en ningún caso puede decir que la gente que la ha estado disfrutando durante casi dos meses es tonta, es gente que la quería y la compró consciente de ese precio. Respecto a las reclamaciones, pues nada, el lunes vais a la oficina del consumidor que tengais más cerca y les decís que quereis presentar una reclamación porque habeis comprado una tableta, y ahora va a salir una versión mejor al mismo precio. No os olvideis de remarcar que la habeis estado disfrutando durante todo este tiempo y os dieron un bono de 20 € para la play store que los nuevos no lo tendrán.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para lo que la utilizo con la 16gb me sobra la verdad, es una putada mas por el mismo precio, pero la musica la tengo en el movil, las pelis las veo en la tele y para leer libros (motivo principal de mi compra), noticias y algun juego el nexus me va al pelo, a parte que ya bastante sindrome de diogenes 2.0 tengo en el disco duro externo que paso de que me suceda lo mismo en el nexus.
es una putada lo de 32gb al mismo precio que 16gb, pero google sabra lo que hace, yo el proximo nexus o lo que sea que saquen me esperare a comprarlo y creo que hasta entonces va a pasar mucho tiempo Última edición por MolGile Día 20/10/12 a las 12:36:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El título del post es incorrecto. tal y como está quiere decir que todo el que ha comprado un Nexus 7 es tonto y no es así.
Puedes decir que tú eres tonto, que te sientes tonto, que aquellos que la estén comprando en estos momentos son tontos, pero en ningún caso puede decir que la gente que la ha estado disfrutando durante casi dos meses es tonta, es gente que la quería y la compró consciente de ese precio. Respecto a las reclamaciones, pues nada, el lunes vais a la oficina del consumidor que tengais más cerca y les decís que quereis presentar una reclamación porque habeis comprado una tableta, y ahora va a salir una versión mejor al mismo precio. No os olvideis de remarcar que la habeis estado disfrutando durante todo este tiempo y os dieron un bono de 20 € para la play store que los nuevos no lo tendrán. ![]() Plas, plas, plas... moraleja ¿cual es el timo de la estampita? ![]() El hilo de subir autoestimas esta justo al lado, al salir a la derecha; [Debate] La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 153 afortunados :P ![]() Lo de antes, pero con datos Kindle Fire HD 7" (17 cm), wifi de doble banda y doble antena, pantalla HD, audio Dolby, 16 GB o 32 GB (por EUR 249,00 euros) Este anuncio lleva así desde hace meses... cierto, es un dual core pero con una excelente GPU, la misma resolución al mismo tamaño de pantalla y con salida HDMI Cita:¿Por que gastar 249 euros en 16 gigas del nexus 7 cuando estaba el Kindle Fire de 32 gigas por 249 euros? ¿nos han estafado?, perdón a mi no... ¿os han estafado? ¿de veras?
![]() TONTO sería GOOGLE de no sacar un NEXUS 7 de 32 gigas que compita con ese precio, hasta la fecha del 25 de octubre, no lo había, las circunstancias del mercado han cambiado y GOOGLE ha cambiado, el adjetivo des->calificativo que cada uno se quiera auto-etiquetar "allá penas" pero pan con penas ni quita el hambre ni consuela el alma... así como la (in)satisfacción de "compras maestras", me entran risas de como hay que "convalidar" en grupos de afinidad, cual manadas de darse golpes en el pecho del "semos los mejores" en plan "fanboy-hinchada" ¿por que somos como somos? de Punset se puede leer en el Nexus 7 en ePub... y buscar mil una respuestas, como los cuentos de mil una noches... UNA PREGUNTA; ¿Cuando pagaste por 16 gigas 249 euros (con/sin bono de 20) ¿te pareció caro/barato, justo?, se puede entender la "envidia no sana" de la rebaja del coste, también se podría entender una "alegría" por la gente que se beneficie de la rebaja del precio, aunque supongo que el acondicionamiento operante de políticas de consumo y consumidores de gachet´s eleva la avaricia por encima de la solidaridad... Otra es el sentido comercial, de consumo, que ya se ha reflejado, sobre el valor de segunda mano ¿cuando compras algo lo haces pensando en la depreciación de uso, reventa y nuevo gasto... esta claro que una gran mayoría de usuarios si, pero ¿la esencia es consumir o disfrutar del consumo? desde luego leyendo agonías como estas, uno se cuestiona si esta "ludopatia de juego por el consumo es sana o enfermiza"... A ver, un test ¿cuando se consideran adictos a la tecnología de consumo de consumibles electrónicos? podemos hacer una terapia de gacheadictos anónimos... Yo entre en este mundo, de la mano de DELL y la PPC Axim xv51 despues fui a Japón de compras a por una Sharp Zaurus y luego otra y otra... y entre medias desayunaba en ayunas NOKIAS, que además disfrutaba más liberando sus base band que jugando con ellos... y bla, bla, bla....
Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 12:41:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no adelantar acontecimientos antes del día 29 y a ver que pasa. No creo que pase nada por esperar poco más de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, me hubiera jodido mas si hubieran añadido la tarjeta SIM porque con el pent drive se arrelga todo o me jode mas que tambien hay rumores sobre la de 10' que era el tablet que buscaba yo
|
||||
|
||||
![]() Plas, plas, plas... moraleja ¿cual es el timo de la estampita? ![]() El hilo de subir autoestimas esta justo al lado, al salir a la derecha; [Debate] La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 153 afortunados :P ![]() Lo de antes, pero con datos Kindle Fire HD 7" (17 cm), wifi de doble banda y doble antena, pantalla HD, audio Dolby, 16 GB o 32 GB (por EUR 249,00 euros) Este anuncio lleva así desde hace meses... cierto, es un dual core pero con una excelente GPU, la misma resolución al mismo tamaño de pantalla y con salida HDMI ¿El problema son las GIGAS -creo que NO-, es el PRECIO -a la vista que NO-, o es las ansias de consumo de cada uno -mmmmmmm-?, lo ideal es esperar una oferta convincente ¿lo hicisteis? ¿la aprovechasteis? pues entonces ¿cual es el problema? TONTO sería GOOGLE de no sacar un NEXUS 7 de 32 gigas que compita con ese precio, hasta la fecha del 25 de octubre, no lo había, las circunstancias del mercado han cambiado y GOOGLE ha cambiado, el adjetivo des->calificativo que cada uno se quiera auto-etiquetar "allá penas" pero pan con penas ni quita el hambre ni consuela el alma... así como la (in)satisfacción de "compras maestras", me entran risas de como hay que "convalidar" en grupos de afinidad, cual manadas de darse golpes en el pecho del "semos los mejores" en plan "fanboy-hinchada" ¿por que somos como somos? de Punset se puede leer en el Nexus 7 en ePub... y buscar mil una respuestas, como los cuentos de mil una noches... UNA PREGUNTA; ¿Cuando pagaste por 16 gigas 249 euros (con/sin bono de 20) ¿te pareció caro/barato, justo?, se puede entender la "envidia no sana" de la rebaja del coste, también se podría entender una "alegría" por la gente que se beneficie de la rebaja del precio, aunque supongo que el acondicionamiento operante de políticas de consumo y consumidores de gachet´s eleva la avaricia por encima de la solidaridad... Otra es el sentido comercial, de consumo, que ya se ha reflejado, sobre el valor de segunda mano ¿cuando compras algo lo haces pensando en la depreciación de uso, reventa y nuevo gasto... esta claro que una gran mayoría de usuarios si, pero ¿la esencia es consumir o disfrutar del consumo? desde luego leyendo agonías como estas, uno se cuestiona si esta "ludopatia de juego por el consumo es sana o enfermiza"... A ver, un test ¿cuando se consideran adictos a la tecnología de consumo de consumibles electrónicos? podemos hacer una terapia de gacheadictos anónimos... Yo entre en este mundo, de la mano de DELL y la PPC Axim xv51 despues fui a Japón de compras a por una Sharp Zaurus y luego otra y otra... y entre medias desayunaba en ayunas NOKIAS, que además disfrutaba más liberando sus base band que jugando con ellos... y bla, bla, bla.... ![]() Y sí, he metido la pata y me he precipitado en muchos casos, pero nadie me obligó y por eso no busqué culpables fuera. |
|
|
||||
|
||||
![]() Plas, plas, plas... moraleja ¿cual es el timo de la estampita? ![]() El hilo de subir autoestimas esta justo al lado, al salir a la derecha; [Debate] La Nexus me va de PM, si a ti tb entra¡¡ ;) 153 afortunados :P ![]() Lo de antes, pero con datos Kindle Fire HD 7" (17 cm), wifi de doble banda y doble antena, pantalla HD, audio Dolby, 16 GB o 32 GB (por EUR 249,00 euros) Este anuncio lleva así desde hace meses... cierto, es un dual core pero con una excelente GPU, la misma resolución al mismo tamaño de pantalla y con salida HDMI ¿El problema son las GIGAS -creo que NO-, es el PRECIO -a la vista que NO-, o es las ansias de consumo de cada uno -mmmmmmm-?, lo ideal es esperar una oferta convincente ¿lo hicisteis? ¿la aprovechasteis? pues entonces ¿cual es el problema? TONTO sería GOOGLE de no sacar un NEXUS 7 de 32 gigas que compita con ese precio, hasta la fecha del 25 de octubre, no lo había, las circunstancias del mercado han cambiado y GOOGLE ha cambiado, el adjetivo des->calificativo que cada uno se quiera auto-etiquetar "allá penas" pero pan con penas ni quita el hambre ni consuela el alma... así como la (in)satisfacción de "compras maestras", me entran risas de como hay que "convalidar" en grupos de afinidad, cual manadas de darse golpes en el pecho del "semos los mejores" en plan "fanboy-hinchada" ¿por que somos como somos? de Punset se puede leer en el Nexus 7 en ePub... y buscar mil una respuestas, como los cuentos de mil una noches... UNA PREGUNTA; ¿Cuando pagaste por 16 gigas 249 euros (con/sin bono de 20) ¿te pareció caro/barato, justo?, se puede entender la "envidia no sana" de la rebaja del coste, también se podría entender una "alegría" por la gente que se beneficie de la rebaja del precio, aunque supongo que el acondicionamiento operante de políticas de consumo y consumidores de gachet´s eleva la avaricia por encima de la solidaridad... Otra es el sentido comercial, de consumo, que ya se ha reflejado, sobre el valor de segunda mano ¿cuando compras algo lo haces pensando en la depreciación de uso, reventa y nuevo gasto... esta claro que una gran mayoría de usuarios si, pero ¿la esencia es consumir o disfrutar del consumo? desde luego leyendo agonías como estas, uno se cuestiona si esta "ludopatia de juego por el consumo es sana o enfermiza"... A ver, un test ¿cuando se consideran adictos a la tecnología de consumo de consumibles electrónicos? podemos hacer una terapia de gacheadictos anónimos... Yo entre en este mundo, de la mano de DELL y la PPC Axim xv51 despues fui a Japón de compras a por una Sharp Zaurus y luego otra y otra... y entre medias desayunaba en ayunas NOKIAS, que además disfrutaba más liberando sus base band que jugando con ellos... y bla, bla, bla.... ![]() Si ve que le falla lo de comentar en foros puede ganarse el pan con literatura, el gusto ya lo deje a su elección. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajaj la verdad que algunos se subiran x las paredes,pero en mi caso nunca la he llenado la de 16 gigas siempre tengo de 6 a 8 gigas libres con la de 32 tendria libres pues mas de la mitad,con la nube y el cable otg me vale....eso si con la compra de la de 32 gigas no me hubiera comprado el otg o si jijiji.
La cuestion es si aun no te has comprado la de 16 pero te la ibas a comprar esta tarde que ahora mismo hay existencia en tu tienda mas cercana,podras esperarte a tener la de 32 gigas uno ,dos o tres meses cuando haya existencias?......la respuesta es depende de vuestra impaciencia y del uso que se le vaya a dar obviamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para alegría de fuck, otro post largo que no dice nada:
Parábola de los jornaleros contratados 20 El reino de los cielos puede compararse al amo de una finca que salió una mañana temprano a contratar jornaleros para su viña. 2 Convino con los jornaleros en pagarles el salario correspondiente a una jornada de trabajo, y los envió a la viña. 3 Hacia las nueve de la mañana salió de nuevo y vio a otros jornaleros que estaban en la plaza sin hacer nada. 4 Les dijo: “Vayan también ustedes a la viña. Les pagaré lo que sea justo”. 5 Y ellos fueron. Volvió a salir hacia el mediodía, y otra vez a las tres de la tarde, e hizo lo mismo. 6 Finalmente, sobre las cinco de la tarde, volvió a la plaza y encontró otro grupo de desocupados. Les preguntó: “¿Por qué están aquí todo el día sin hacer nada?”. 7 Le contestaron: “Porque nadie nos ha contratado”. Él les dijo: “Pues vayan también ustedes a la viña”. 8 Al anochecer, el amo de la viña ordenó a su capataz: “Llama a los jornaleros y págales su salario, empezando por los últimos hasta los primeros”. 9 Se presentaron, pues, los que habían comenzado a trabajar sobre las cinco de la tarde y cada uno recibió el salario correspondiente a una jornada completa. 10 Entonces los que habían estado trabajando desde la mañana pensaron que recibirían más; pero, cuando llegó su turno, recibieron el mismo salario. 11 Así que, al recibirlo, se pusieron a murmurar contra el amo 12 diciendo: “A estos que sólo han trabajado una hora, les pagas lo mismo que a nosotros, que hemos trabajado toda la jornada soportando el calor del día”. 13 Pero el amo contestó a uno de ellos: “Amigo, no te trato injustamente. ¿No convinimos en que trabajarías por esa cantidad? 14 Pues tómala y vete. Si yo quiero pagar a este que llegó a última hora lo mismo que a ti, 15 ¿no puedo hacer con lo mío lo que quiera? ¿O es que mi generosidad va a provocar tu envidia?”. 16 Así, los que ahora son últimos serán los primeros, y los que ahora son primeros serán los últimos. Oremos hermanos, ya que no salvaréis vuestro presupuesto quizá salvaréis vuestra alma. (¿habrá WiFi en el cielo?) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, no me compraría una tableta Amazon porque viene muy capada y hay que trastear bastante con ella para "descaparla". Además, ¿os olvidáis de las actualizaciones directamente de Google de la N7? Sólo por eso ya merece más la pena la Nexus, aunque sea algo más cara o tenga menos menoria al mismo precio que las de Amazon. Esa es mi opinión, claro, la de otros puede ser muy diferente...
|
||||
|
||||
|
Yo te contesto por él: se la compró porque una tablet con Tegra 3 y una pantalla con la densidad de píxeles de la N7, aunque sea de 7", y con soporte directo de Google, al precio que salió, era una oferta cojonuda, aunque ahora ya no lo parezca tanto.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:Es como comprar un Tablet Low Cost
Y quejarse de lo ¿caro? ¿que es? ![]() Cita:No es lo mismo,
comprarse un lector de libros. Que leer libros ![]() Como este hilo (2 x 1) en el foro ya de desdobla pues que "quoteo" antes de que me de quota Culpamos al resto de nuestros problemas...
Aquí os pego la solución que GOOGLE ha dado para los insatisfechos en VIDEO TUTORIAL Nota, "Paco en Africano traducido es Google" así es, "a ver que me mete Paco del perfecto Africano, viene a ser -a ver que me vende Google- ¿lo pillas? o ¡lo devuelves! jejeje ![]() ¿Nos alegramos o nos encabr*n@mos por el bien ajeno? por que no se entiende que hace un par de meses, UNO estuviere satisfecho por su compra y hoy, este ENFADADO por que se baje el coste, entendería que uno se CABREE por que le bajen su sueldo (no entiendo que la gente se alegre por que se lo bajen a los demás y eso pasa), entendería este tipo de enfados, si fuera siempre así, salgo a por un kilo de tomates al Mercadona y salen por 1 euro y en Donamerca me sale por 50 centimos, lleno el Deposito de Combustible por 1´50 euros en Repsol y en Alcampo me sale por 1´36, compro las entradas del cine por 9´50 euros en Yelmo cines y resulta en CINESA me salen por 6, o sea, compro un Smartphone por 900 euros (dual core) y resulta que hay otro Smartphone (quad core) por 500 euros. A ver si al final de cuentas, el problema NO ES GOOGLE, ni ES ASUS, ni es TEGRA 3, ni son las 32 GIGAS, ni siquiera el PRECIO 249 EUROS, a ver si el PROBLEMA ¿SOMOS NOSOTROS? Hoy de cara al futuro inmediato ¿Que pasaría hoy si sabemos que en breve saldrá una versión NEXUS 7 de 32 gigas con quad core Grey con modem 3G a un coste similar? como el "peligro" no es inminente, ¿nos despreocupamos y seguimos con la partida del Shadowgum Tegra 3 pisando charcos, pero cuando salga... ay cuando salga que cabreo me pillareeeeee.... Un colega y yo compramos el mismo "monovolumen" en la misma casa en concesionarios distintos con el mismo Pack y acabados, a mi me costo 20.000 euros y a el colega, con recomendación de la casa, le salio por 24.000 euros ¡precio amigo!, cuando los coches ya tenían 6 meses, hablando, compartimos los datos del costo "razonable" A ver el SILOGISMO que tiene su guasa Nexus 7 de 16 gigas por 249 euros ¡le parece un chollo! Nexus 7 de 32 gigas por 249/279 euros ¿no le parece tanto chollo? ¿En que momento dejo de ser chollo? ¿no pago el costo que le pareció razonable? Cita:El silogismo es una forma de razonamiento deductivo que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 13:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo buscar algun fallo chorra en la nexus i tirar d garantia para k nos den una nuevA. Entonces se veran obligados a darnos una de 32gb pq la de 16 estara descatalogada....
Si ellos tienen morro, nosotros mas!!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un coche por 32.000 euros y en menos de un año plas...oferton 26 euros del básico y regalo de los 6.000 euros de la equipación.
Viendo este post me tendría que haber puesto un chaleco con dinamita y activarlo en el concesionario... Esto a pasado, pasa y pasará... Disfrutar de la tablet ya que es muy buena sea de 8, 16, 32 o la que saldrá en diciembre de 64... Igual trabajo en ASUS y se algo que vosotros no...jajaja... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 20/10/12 a las 16:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un coche por 32.000 euros y en menos de un año plas...oferton 26 euros del básico y regalo de los 6.000 euros de la equipación.
Viendo este post me tendría que haber puesto un chaleco con dinamita y activarlo en el concesionario... Esto a pasado, pasa y pasará... Disfrutar de la tablet ya que es muy buena sea de 8, 16, 32 o la que saldrá en diciembre de 64... Igual trabajo en ASUS y se algo que vosotros no...jajaja... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() - Si sale la de 32 gb al mes por 280 € y se mantienen los precios de la de 16 y la de 8 = Ok no hay problema, es algo normal. - Si sale la de 32 gb al año de salida mas o menos por 250 € y se rebaja la de 16 gb a 200 € = Ok no hay problema, es algo normal. - Si sale la de 32 gb al mes por 250 € y rebajan la de 16 gb a 200 € = No es normal y es una cabronada para los primeros compradores. ¿Asi mas claro? Es que cada poco sale uno diciendo que compró un coche, una tele o una lavadora y al poco bajó de precio (seria el segundo punto de los anteriores), pero no tiene nada que ver con este caso (seria el tercer punto de los anteriores). Pensar lo que pasó en su dia con la ps3 o la 3ds, bajaron al poco de salir y como no era ni medio normal compensaron a los primeros comprsdores con juegos y accesorios, cosa que en este caso con la Nexus no van a hacer nada ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que eso lo sabemos todos, pero eso pasa en 1 año o asi no es 1 mes desde la SALIDA (seguro que tu no compraste el coche el primer dia que lo vendieron en España). Es que en serio algunos no entendeis el motivo de la polemica y esta muy claro, no es simplemente la salida del nuevo modelo, es el poco tiempo que ha tardado en salir y el precio que es igual a la de 16 gb. A ver si asi se entiende:
- Si sale la de 32 gb al mes por 280 € y se mantienen los precios de la de 16 y la de 8 = Ok no hay problema, es algo normal. - Si sale la de 32 gb al año de salida mas o menos por 250 € y se rebaja la de 16 gb a 200 € = Ok no hay problema, es algo normal. - Si sale la de 32 gb al mes por 250 € y rebajan la de 16 gb a 200 € = No es normal y es una cabronada para los primeros compradores. ¿Asi mas claro? Es que cada poco sale uno diciendo que compró un coche, una tele o una lavadora y al poco bajó de precio (seria el segundo punto de los anteriores), pero no tiene nada que ver con este caso (seria el tercer punto de los anteriores). Pensar lo que pasó en su dia con la ps3 o la 3ds, bajaron al poco de salir y como no era ni medio normal compensaron a los primeros comprsdores con juegos y accesorios, cosa que en este caso con la Nexus no van a hacer nada ni de broma. ![]() Esto de la tablet me parece una niñeria. La nexus salió hace 2 meses y aún tardará 1 mes más aprox. en salir la 32. Que después de 3 meses saquen una nueva versión al mismo precio y reduzcan el precio de la 16 no me parece un disparate ni para poner el grito en el cielo, yo estoy disfrutando de la tablet hace un mes y no me quita el sueño ni me corroe las tripas que salga la de 32 o incluso dentro de 2 meses la de 64 al mismo precio. Pero por supuesto que el derecho de la pataleta es gratis... También es gratis opinar y yo opino que este post es un despropósito. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 20/10/12 a las 16:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cabronada para los que compraron la Nexus7 en este mes de octubre.
Para los que la compraron en septiembre no esta nada mal la jugada, por el vale descuento de google play: Nexus 7 8gb: 199€ ok Nexus7 16gb: 229€ + 20€ google play ok; el problema fue no rebajarla al finalizar septiembre! Nexus7 32gb: 249€ ok Tendrían que haber hecho esta simplificación de precios al principio, asi la gente en este mes de octubre valoraría que le conviene más. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que eso lo sabemos todos, pero eso pasa en 1 año o asi no es 1 mes desde la SALIDA (seguro que tu no compraste el coche el primer dia que lo vendieron en España). Es que en serio algunos no entendeis el motivo de la polemica y esta muy claro, no es simplemente la salida del nuevo modelo, es el poco tiempo que ha tardado en salir y el precio que es igual a la de 16 gb. A ver si asi se entiende:
- Si sale la de 32 gb al mes por 280 € y se mantienen los precios de la de 16 y la de 8 = Ok no hay problema, es algo normal. - Si sale la de 32 gb al año de salida mas o menos por 250 € y se rebaja la de 16 gb a 200 € = Ok no hay problema, es algo normal. - Si sale la de 32 gb al mes por 250 € y rebajan la de 16 gb a 200 € = No es normal y es una cabronada para los primeros compradores. ¿Asi mas claro? Es que cada poco sale uno diciendo que compró un coche, una tele o una lavadora y al poco bajó de precio (seria el segundo punto de los anteriores), pero no tiene nada que ver con este caso (seria el tercer punto de los anteriores). Pensar lo que pasó en su dia con la ps3 o la 3ds, bajaron al poco de salir y como no era ni medio normal compensaron a los primeros comprsdores con juegos y accesorios, cosa que en este caso con la Nexus no van a hacer nada ni de broma. ![]() Y no me digáis lo de los 20 e del playa store xq me sobran 15 que no se en que gastarlos.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por lealitoo Día 20/10/12 a las 16:57:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perderé el tiempos en lamentaciones absurdas por 16 gb y seguiré disfrutando de mi Nexus que va de miedo. La vida es corta y, hay que ver, va muy deprisa...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EDUNAVARRO su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||