Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
si consideras bastante oficial que una tienda lo ponga que rapido eres de convencer(se te olvide que hace unos dias the phone house tambien lo puso a 279 y mira ahora con cual te quedas?)
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

El que espere una compensación por parte de google España a los usuarios de la Nexus 7 de 8gb que esperen no sentados sino acostados.
A mi me han tardado 1 mes y medio en devolverme el dinero, dinero que pensaba que Google me había robado y que no me iban a devolver hasta que fuí al banco a poner la correspondiente reclamación.
Lo dicho, comprar en google y que te roben es exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
El que espere una compensación por parte de google España a los usuarios de la Nexus 7 de 8gb que esperen no sentados sino acostados.
A mi me han tardado 1 mes y medio en devolverme el dinero, dinero que pensaba que Google me había robado y que no me iban a devolver hasta que fuí al banco a poner la correspondiente reclamación.
Lo dicho, comprar en google y que te roben es exactamente lo mismo.
Y tu postear y decir barbaridades también.

Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
si consideras bastante oficial que una tienda lo ponga que rapido eres de convencer(se te olvide que hace unos dias the phone house tambien lo puso a 279 y mira ahora con cual te quedas?)
No le des mas vueltas, el precio de la de 32 es 249.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Ya hemos montado el lío y aún no hay nada oficial aunque sí bastante probable.
De momento, la Nexus 7 original ya traía un vale de 20 euros que, aunque sea en servicios, es un descuento efectivo sobre el precio de compra.
Por otra parte, esta nueva versión no hace que la anterior deje de funcionar o sea peor excepto en almacenamiento interno. Pero ahora parece que las "antiguas" ya son obsoletas, ya no cumplen su función, ya no son la leche como hasta ayer mismo.
Nos sentimos estafados porque en nuestras prisas hemos comprado algo (al menos en mi caso) que reunía las condiciones correctas para mi uso por un precio correcto pero ahora ya no, es decir, algunos nos hemos precipitado porque no podíamos vivir ni un día más sin este objeto del deseo y ahora nos sentimos fatal y la culpa es de el mundo en general y de Google en particular, pero nunca, nunca, nuestra propia ansia. Por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Culpamos al resto de nuestros problemas...

Aquí os pego la solución que GOOGLE ha dado para los insatisfechos en VIDEO TUTORIAL
Nota, "Paco en Africano traducido es Google" así es, "a ver que me mete Paco del perfecto Africano, viene a ser -a ver que me vende Google- ¿lo pillas? o ¡lo devuelves! jejeje

¿Google os puso una pistola en el pecho para que compráis la Nexus 7 a ese precio?

Si Google baja el precio ¿es un estafador? por esa regla de tres cuando baja la gasolina (rara vez), si habláramos del coste de la VIVIENDA de haberla comprado en 90 millones y se cae a 45 millones (caso real) y la gente se ha hipotecado por un BIEN DE PRIMERA necesidad, entendería tanto desaire, pero por ¿200 euros en un gachet de consumo Low Cost? en fin, no había leído/oído tanta "humanidad" de maruja casera desde que asistía a una bronca en un Chino del Todo a 100 del barrio de una señora que tras 15 días paso a descambiar un juguete roto de 1 euro...

¿Desde cuando se sabe que saldría el modelo de 32 gigas? veras cuando salga el de 32 gigas 3G con nuevo Quad Core, se monta la revolución...

This is Spañistan

Moraleja, en ESPAÑA la gente sale a la CALLE... ¡si! sobre todo por el Fútbol , juas juas juas... ¡ carácter latino! por cierto ¿que dicen en XDA los guiris y en Cataluña los ¿extranjeros? -es broma, que quiero mucho a mis colegas y a mi novia... catalana jejejej -como esta el patio pa echar leña al fuego-

Para consuelos de almas desconsoladas

Cita:
HTC Flyer 32 GB - solo core qualcomm a 1.5 GHz, salió a venta en Fnac por 699 euros en su momento comercial
HTC Flyer 32 GB - solo core qualcomm a 1.5 GHz hoy en The Phone House se liquida por 199 euros, corrijo ahora dicen que por 150 euros
Lo gracioso es que depende donde la veas (ayer en Worten de Nassica por 499 euros) ¿y estos precios tan dispares? ¿como te sentirias si la compras por 499 en Worten y te aparece el colega en TPH por 150 euros?

Uno dira (pensara) que ya es un "producto pasado" y el coste se devalúa, o mas lejos que salió "muy caro comercialmente hablando" pero podría llegar a pensar ¿cual ha sido el éxito de ventas del Nexus 7 de 199 (8) y 249 (16) ambos con vales descuentos de 20 euros... y ahora de nuevo, ¿que hay de nuevo viejo? el HTC Flyer es de 32 GB ¿el problema son las gigas? tiene ademas una microSIM de hasta 32 gigas, un sonido que tira para atrás (de calidad que avergüenza al Nexus 7), un Stylus N-Trig (que da sopas con queso al Note 1 de Wacom) unos acabados de aluminio que no tienen nada que ver con la Nexus 7, un modem 3G que para si quisiera el Nexus 7 y una camara trasera de 5 megapixeles ¿camara en Nexus?
 Cita:
y salida MHL y OTG eso si con alimentación, en lugar de 2 euros te gastas 4 con dos cabezas y listo... es cierto, lo se, que Nexus es superior en un Quad Core, en más resolución de 1280x800 (vs 1024x600) pero a fecha de hoy ¡no es precio, almacen) y digo lo se, por que las tengo juntas, tan amigas, el peso de la Nexus 7 es mas ergonomico que el de la Flyer y el menor consumo es patente... jop, "nu-sus-corteis las venas los blade runner´s aNexusados... que vuestra Nexus de 16 es tan buena o tan mala como lo era antes de que naciera la de 32 gigas por "no se sabe que coste final en Spañistan
 Cita: Originalmente Escrito por desde HTC Mania foro HTC Flyer
 Cita: Originalmente Escrito por Ovalo Ver Mensaje
Yo saqué la mia ((HTC Flyer 32 GB)) de expo en perfectas condiciones por 150€ en tph. Bueno tenía super id, sin recovery y hboot 1.07, pero pude ponerle el revoluriorary y va de Lugo.

Cita:
Gallega ?
Para el socarrón que diga ¿por que no te compras una Flyer? ya le adelanto, que ya tengo una "desde hace tiempo" y a un coste razonable (no el de salida, pero tampoco el de hoy precio Stock chollo) pero tambien tengo un Nexus 7 de 16 (por 199, no que leches, por 200 brrrgggg como pille al que me la vendió)

Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 13:24:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
culpamos al resto de nuestros problemas...

Aquí os pego la solución que google ha dado para los insatisfechos en video tutorial

¿google os puso una pistola en el pecho para que compráis la nexus 7 a ese precio?

Si google baja el precio ¿es un estafador? Por esa regla de tres cuando baja la gasolina (rara vez), si habláramos del coste de la vivienda de haberla comprado en 90 millones y se cae a 45 millones (caso real) y la gente se ha hipotecado por un bien de primera necesidad, entendería tanto desaire, pero por ¿200 euros en un gachet de consumo low cost? En fin, no había leído/oído tanta "humanidad" de maruja casera desde que asistía a una bronca en un chino del todo a 100 del barrio de una señora que tras 15 días paso a descambiar un juguete roto de 1 euro...

¿desde cuando se sabe que saldría el modelo de 32 gigas? Veras cuando salga el de 32 gigas 3g con nuevo quad core, se monta la revolución...

This is spañistan
+100000
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
No es lo mismo, TPH solo tenía un formulario de reserva en la web. La Fnac en cambio la ha metido en su web y se puede comprar, pagas los 249 euros y te la entregan en noviembre. Nada de dejar una reserva y te avisamos cuando nos llegue para que nos pagues el resto. Yo creo que eso lo hace bastante oficial.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok sinceramente ojala sea cierto porque eso beneficia y mucho porque la gente indecisa ahora si que la comprara y habra mas terminales ergo a mas dispositivos mas movimiento y mas cosas nuevas por demanda de dispotivos hay que empujar esto para pulverizar a las demas compañias y que tener aplicaciones para tablets ya!!y tambien comprendo que para el que la tenga es un palo pero es lo que hay si no le gusta que no se la hubiera comprado pero la persona que ya la tenga lleva 2 meses disfrutando ya de ella y de esos 20 eurillos en aplicaciones del google play y ya paro que nos repetimos mucho diciendo lo mismo todos..xd
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además el hecho de las excelentes cifras de ventas han acelerado esta posibilidad. Google ha ajustado mucho los precios para ofrecer un producto competitivo, eso significa que los márgenes son escasos y solo pude interesar por volumen de ventas.
El volumen de ventas hace que los componentes y todo el sistema de investigación y desarrollo previo se amortice mucho mas rápidamente.
Si se hubiera vendido peor, este nuevo modelo no habría sido posible tan rápido. ¿Eso es mejor solo para salvar nuestro ego?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir te doy la razon en todo tus opiniones son muy acertadas es mas algunos comentarios parecen como si os molestase que otra gente pueda aprovecharse de la oportunidad de tener mas capacidad y vosotros no y preferis que lo pongan mas caro y el personal se jorobe con tal de que vosotros salgais ganando igual...ya teneis vuestro cacharrito desde hace 2 meses aprovechadlo y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
bueno si se confirma el precio de la nexus 7 de 32 gigas a 249,yo lo veo como un ataque preventivo defensivo,cuando apple anuncie a bombo y platillo sus mini ipad,si el precio de la de 8 gigas es 249,y la de 16 a 349 segun lei hace unos dias,google te da 32 gigas por los 8 o 16 de apple.....el mensaje es por l a mitad de lo que vas a pagar yo te doy el doble de gigas.......
encima que casualidad a finales de mes en teoria apple anunciara sus mini ipad y justito en teoria que casualidad a primero de noviembre ya podras comprar la nexus de 32 gigas.....
aqui el que no corre vuela y la campaña de navidad ya asoma...........
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir te doy la razon en todo tus opiniones son muy acertadas es mas algunos comentarios parecen como si os molestase que otra gente pueda aprovecharse de la oportunidad de tener mas capacidad y vosotros no y preferis que lo pongan mas caro y el personal se jorobe con tal de que vosotros salgais ganando igual...ya teneis vuestro cacharrito desde hace 2 meses aprovechadlo y listo
No, como todos prefiero lo mejor al mejor precio y con las máximas opciones, pero soy consciente de que ser "early adopter" y eso está bastante reñido.
Tomo mis decisiones del momento y en ocasiones son acertadas y en otras meto la pata hasta las corvas. Pero cuando son decisiones libres no le hecho la culpa a otros ni al sistema ni al capitalismo, reflexiono, prometo se más paciente y vuelvo a meter la pata en cuanto me descuido. Pero yo, meto la pata yo.
La empresas no son ONG, están para ganar dinero y también meten la pata, pero el dinero está en tu bolsillo hasta que lo sacas y esa responsabilidad es solo tuya.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si,y en realidad no esque metas la pata es que estabas de acuerdo con las condiciones y te parecia bien y llevas contento con tu compra 2 meses y disfrutandolo al maximo pero como todo sacan cosas nuevas no podemos estar a la ultima de todo cada semana que sacan algo si no somos multimillonarios es asi
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, me parecieron buenas condiciones (lo eran en ese momento) y aún me alegro de la compra. No está desfasada, no se me ha quedado pequeña y la uso a diario con satisfacción. ¿Estoy equivocado por disfrutar de lo que tengo en lugar de desear lo que no tengo? pues ojalá siga equivocado por mas tiempo.
Pero vamos, no soy un gurú ni nada así, cada uno es libre de sentirse desgraciado como mejor le parezca.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que no veo normal es que Google y Asus no hayan abierto la boca sobre el tema y en las tiendas ya la estén vendiendo. Eso ha pasado alguna vez antes?

Viejo 20/10/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Pues me he comprado la 16GB en USA ayer , está viniendo para aquí por DHL, y por 205€ con gastos, no puedo esperar más, sorry....y espero que no me la paren en aduana, aun puesta como GIFT.

que prefiero la de 32GB?, sí, pero ponerla al mismo precio poco tiempo después del lanzamiento de la de 16GB, es un crimen.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Yo lo que no veo normal es que Google y Asus no hayan abierto la boca sobre el tema y en las tiendas ya la estén vendiendo. Eso ha pasado alguna vez antes?

Desde la ignorancia yo creo que sera porque google les avisa de que les van a dar stock de ese producto a partir de tal dia pero aun google no lo hace publico y las tiendas ya empiezan a ponerlo para que la gente se haga el cuerpo es como los rumores asi crece la expectacion y el dia que se pueda comprar habra mas gente que ya lo sepa y si luego se arrepiente google o lo que sea como no lo hicieron publico no tiene que retractarse ni nada de eso es puro marketing
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por una simple indiscreción Google ayer perdió una pasta en bolsa... Estamos hablando de palabras mayores.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no me cuadra. Es normal que Google avise a las tiendas de un nuevo producto y les diga cuando lo van a tener en stock y demás, pero lo normal es que les hagan firmar un acuerdo de confidencialidad hasta una determinada fecha. Pasa igual cuando a un periodista le enseñan un producto nuevo antes de su lanzamiento.

Viejo 20/10/12, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esque les interesa la indiscrepcion para que la gente se impaciente hable y llegue a todo el mundo asi el dia de la venta lo venden todo y mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /