|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nada de update rom completa vaya pirula me ha liao cyano jajaajajaj eso va pa los españoles a dicho jajaajaja, ya esta solucionado pero no hay mas coj... que instalar de nuevo incluso con wipe.
Forma de instalar correctamente Wipe Instalar nueva rom que esta subiendo Buscar spotify en el market si sale todo ok O buscar giu una bateria de morpheo17 si sale 100% operativo el market. ![]() ![]() ¿Falla el diálogo con Cyano? Si es que, no le hemos regalado nada por su cumple y se ha enfadado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que se le va a hacer, pues nuevo wipe+formateo.
por curiosidad, el Cyano aprovechara para sacar una nueva versión 4.1.99999 ? con lo que le gustan los 9 a este hombre, no me extrañaría jajajajajaja Bueno, empecemos a cargarnos la tecla F5... |
|
|
||||
|
||||
|
va mui bien
considero ke tiene lo bueno del vista (interfaz , widgets , etc) y lo bueno del xp (arranque rapido , buen funcionamiento , etc.) lo de la compatibilidad no te puedo ayudar , pero por lo ke se esta bastante bien , y tiene (o va a tener) un modo de compatibilidad con xp |
|
|
||||
|
||||
|
va mui bien
considero ke tiene lo bueno del vista (interfaz , widgets , etc) y lo bueno del xp (arranque rapido , buen funcionamiento , etc.) lo de la compatibilidad no te puedo ayudar , pero por lo ke se esta bastante bien , y tiene (o va a tener) un modo de compatibilidad con xp ![]() PD: esperando la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
...
a mi no me parece ninguna copia yo usaba el programa rocketdock en el xp , y esta barra no tiene muxo ke ver pero bueno , nos estamos yendo del tema del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con el app2sd desactivado (tal y como viene de serie) y el linux swap activado.
Lo correcto sería, wipe e instalación del zip, no? no hace falta liarse otra vez a particionar supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues esperando el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a la dulce espera
|
|
|
||||
|
||||
|
55 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, de momento me va de p..ta madre.
Gran curro, aunque no se de donde sacas el tiempo porque juegas 2 y 3 partidas simultáneas con las ROMs que cocinas al mismo tiempo. Enhorabuena Campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 magics jajajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y de verdad gracias y enhorabuena y demás...
Un par de comentarios después de leerme todo el foro. (Estoy con la 4.3) - Tema batería, me dura como el 50% del tiempo de lo que duraba antes, con el mismo uso. 3G solo activado de vez en cuando y por las noches modo vuelo. ¿Alguien tiene los mismos problemas? - Copilot, funcionaba ok en la 1.6 de enomther. Enhorabuena y a seguir con el hobby! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y de verdad gracias y enhorabuena y demás...
Un par de comentarios después de leerme todo el foro. (Estoy con la 4.3) - Tema batería, me dura como el 50% del tiempo de lo que duraba antes, con el mismo uso. 3G solo activado de vez en cuando y por las noches modo vuelo. ¿Alguien tiene los mismos problemas? - Copilot, funcionaba ok en la 1.6 de enomther. Enhorabuena y a seguir con el hobby! ![]() 2º Muy facil porque no es tan donut como esta |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se me olvide: esta va fluida, gráficamente es la releche, ni un FC desde que instalé una de las primeras de esta serie, ni un lag en ninguna aplicación... (yo gasto la Dream) así que no hay debate al respecto. Solo una sugerencia más... para los Dream, ya que es Semi-Made in Spain, ¿sería muy complicado que el teclado fisico ya viniera mapeado como el de Telefónica? Creo que me da más palo eso que hacer el Wipe... Saludos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hablando de la CPU...de fabrica viene a 528Mhz no?? por defecto con esta ROM va más rápida y por eso dura menos la batería? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desconozco el tema de Dream (me refiero al teclado explicame y lo pongo por defecto en todas) mandame un privado
|