|
||
|
|
||||
|
||||
|
*#simlock# Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
4 páginas para saber si el tlf es libre jajajaj que arte pues le pones una sim de otro operador y listo terminas antes
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
pero si es facil os vais al market y descargais una apk qur se llama sgs secret code, es gratis y ahora salen todo, no teneis que meter codigo ni nada, le dais a lo que os interese y os sale, que quereis saber si es libre buscais el de lock status y os sale en automatico, bueno ya me contais
Última edición por manuel2 Día 20/10/12 a las 10:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el código a mano en el dialer y con la apk pero ninguna funciona. Tengo MIUI GB. De todos modos creí liberarlo cuando lo rooteé, he probado un SIM movistar (yo tengo yoigo) y pude hacer una llamada, con lo cual es que sí que lo liberé en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y cuando meto *#7465625# en el marcador le doy a llamada y me pone: problema de conexión o código MMI no válido , que hago mal? Lo hice con la sim dentro. Hay alguna forma de avrgigüarlo sin que sea metiendo otra microsim que no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app me ha funcionado, y me sale todo en off por lo que es libre no??
Pues no se si sera libre o no pero el android llevaba la personalizacion de movistar con animacion y todo pero le he puesto la libre ya Como es posible que venga como de movistar y sea libre?? Los que lo habeis pillado con operador y lo teneis libre, os venia con el android libre o el personalizado de vuestro operador?? Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
codigo probado en mi samsung galaxy y pro. y en todos pone OFF asike libre! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno (un s3) de orange, que quiero liberar porque supongo que no viene libre, para regalar a mi hermana. Y al meter el codigo me dice "No registrado en la red". Es la primera vez que lo enciendo y no se si hay que hacer algo mas o hago algo mal.
A ver si alguien me echa un cable |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cordiales, en mi s3 no me sale nada en la secuencia *#7465625# por favor que otro método puedo seguir para saber si mi s3 esta liberado, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como saber si es libre??
Y una pregunta... Si yo tenía hecho el proceso de liberación con el post q hay.. Lógicamente me va a decir q lo tengo todo off no? Osea q no me sirve de mucho esta app...porque no se si lo tengo libre de fabrica o es por el post q seguí de la liberación... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo introduzco el codigo y el movil ni se inmuta se me keda el codigo escrito y listo xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 de movistar esta bloqueado, aunque bueno me da igual le tengo puesta una rom libre y sigue funcionando con kies que es lo que me importa...
Ah probado con sgs secret code porque el codigo no iva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que está bloqueado (Yoigo) pero sin embargo las actualizaciones que recibo son las libres. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio es de yoigo y he metido el codigo del primer post y no me sale nada. hay otro codigo para poder probar si es libre. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||