|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es libre??
Wenas.tengo el galaxy s3 de vodafone y he leido q algunos son libres.queria saber si hay un codigo como en el s2 q te dice si el bloqueo de red esta on u off.he probado el del s2 y no hace nada(*#7465625#).
Obviamente no tengo otra sim de otro operador sino lo hubiera probado directamnte.jeje Saluds y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# funciona perfectamente en mi S3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# a mi tambien me funciona perfec en s3
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de sim.. ON
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! hoy he recogido mi Galaxy S3 de Yoigo y es libre.
Cuando uso el código *#7465625# me sale que BLOQUE DE RED: OFF...vamos todo lo que sale OFF. Lo que pasa es que no tengo microsim...pero si mi tarjeta del galaxy s2 de pepephone....la duda es...cortar o no cortar....XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 blanco de mi novia de remove de Yoigo tambien viene libre, como el mio de TPH
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE veo que volvemos a ser compañeros de foro otra vez jeje
![]() Estoy viendo que hay un movimiento muy grande de gente del S2 al S3, pensaba que no iba a ser tan grande y tan rapido ![]() Por que sera .... S3 maquinon !!!
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada de bloqueo de SIM, me sale bloqueo de red: ON, que supongo que es a lo que os referis... El resto sale OFF. Así que nada, a aguantarse y a esperar a que se puedan liberar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el compañero... Pillado en Yoigo y...
![]() Libreeeeeeeee como el aire. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ja ja, se habran dado cuenta de que es mejor asi ya desde que uso moviles samsung los desbloqueos son faciles de saltar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||