|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350691496836.jpg
uploadfromtaptalk1350691518932.jpg Estos son los míos y los veo aceptables. Pocod ratos 2g, bastantes ratos 3g, mucho Tapatalk, navegación y poco más. Llevo los voltajes super bajados, el procesador capado a 1000, noop y conservative. El tiempo de pantalla es de uso real, no de dejar la pantalla encendida sin hacer nada. Creo que esto equivaldría a: A) 4 horas de pantalla y 18 horas de batería en modo 3g (guay) . B) 5 horas de pantalla y 24 horas de batería en modo 2g (rata). Lo digo en base a los diversos resultados que voy obteniendo según la configuración y el tipo de uso que le voy dando. Y creo que si vemos muchos consumos de compañeros nos podemos dar cuenta de una cierto promedio general de consumos. Yo digo... "4 horas de pantalla y 16 de batería en modo 3g, sincro on, voltajes bajados,fast dormancy desactivado, buena cobertura y procesador capado". Que les parece? Con esta rom ya hace un tiempo que no me preocupo por la batería. Tapatalkeando como loco! Última edición por niandubay Día 20/10/12 a las 02:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la hdmi y no sale de "abriendo aplicaciones..." Última edición por abcatalan Día 20/10/12 a las 08:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta ROM
Todo son alabanzas y problemas minimos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois de Orange como yo, este post prueba diversos modems yo ya me he bajado el oficial por si acaso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 Espero os ayude |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom esta muy bien y va estupenda, pero esta ¿resuelto el tema de la grabacion en la llamada con el sensor activado?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo las capturas de mi consumo... Tengo que poner a cargar el móvil pq me toca currar hoy y no sé cuándo podré cargarlo, pero más o menos ya se ve por dónde van los tiros. Tengo sólo 2-3 rallitas de cobertura en edge (E) y a veces se pone en H o H+ (lo llevo siempre en automático) pero no suele durar mucho, ya que en 3g como mucho tengo una o dos rallitas (estoy en una zona con cobertura a duras penas, para hacer llamadas de voz tengo que forzar "sólo GSM" pq si no se me suelen cortar). Eso me hace pensar que en una zona con mejor cobertura la cosa podría mejorarse El 3g siempre en automático (igual que el brillo de pantalla), sincronizaciones de gmail, twitter, etc. siempre activadas (no tengo feisbuc) y wifi todo el tiempo. Uso: Hora y poco jugando al Pirates and Traders, 6-7 antutus, mucho navegar con Dolphin, algunas llamadas de voz y pruebas con la cámara (no sé pq no salen), whatsapp... (vamos, el uso que le doy normalmente). La captura de las horas de pantalla la he borrado sin querer al intentar cambiarle el tamaño, así que he tenido que hacer otra. Son reales, el teléfono ha estado cargando un rato pero no lo he encendido para nada (se puede ver que el porcentaje de uso sigue estando igual, al 51%) Ahm... Llevo el Extreme v1 con noop y slp y nunca capo el móvil a menos de 1200.
Última edición por Broquen Día 20/10/12 a las 12:21:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo queria contaros un pequeño paso q se puede hacer para aumentar la duracion de la bateria y os aseguro que funciona. Os teneis que instalar el programa GEMINI APP. Es gratuito y esta en el market. Una vez ahi le dais al menu contextual y seleccionais MODO EXPERTO. Una vez ahi podreis ver tooodas las aplicaciones instaladas, pero lo que nos interesa son las que tienen activado el iconito naranja AUTO. Estas apps se activan automaticamente ante ciertos eventos. Asi q podeis echar un vistazo y las que creais que no necesitais que se activen constantemente las pulsais y seleccionais el menu CONFIG AUTORUN (hay que ser root) y una vez dentro poneis en OFF todas las opciones. Como digo aqui salen todas y podeis hacerlo con las que querais , pero las que sobre todo hacen un beneficio mayor a nuestras sufridas baterias son dos: - Maps - MapServicesSamsung Si apagais estas dos, lo notareis enseguida... Ya me contareis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo queria contaros un pequeño paso q se puede hacer para aumentar la duracion de la bateria y os aseguro que funciona. Os teneis que instalar el programa GEMINI APP. Es gratuito y esta en el market. Una vez ahi le dais al menu contextual y seleccionais MODO EXPERTO. Una vez ahi podreis ver tooodas las aplicaciones instaladas, pero lo que nos interesa son las que tienen activado el iconito naranja AUTO. Estas apps se activan automaticamente ante ciertos eventos. Asi q podeis echar un vistazo y las que creais que no necesitais que se activen constantemente las pulsais y seleccionais el menu CONFIG AUTORUN (hay que ser root) y una vez dentro poneis en OFF todas las opciones. Como digo aqui salen todas y podeis hacerlo con las que querais , pero las que sobre todo hacen un beneficio mayor a nuestras sufridas baterias son dos: - Maps - MapServicesSamsung Si apagais estas dos, lo notareis enseguida... Ya me contareis! ![]() Siento llevarte la contraria, pero lo único que hace eso es que la aplicación no se inicie y no se guarde en memoria (las aplicaciones en memoria si están inactivas NO consumen batería), por lo que cuando quieras iniciar el maps, gastará más batería al abrirse al tener que cargarse desde cero. Del MapServicesSamsung no puedo decir nada pq no sé qué es, pero lo único que gasta batería si está activo son los servicios en segundo plano (como el del whatsapp, gmail, etc.) Tened cuidado si desactiváis cosas pq podéis dejar de cargar al inicio algún proceso necesario para que funcionen algunas aplicaciones y luego no sabréis pq os han dejado de funcionar. Otra cosa: si hay algo que sabes seguro que no usas y no quieres que se inicie, es más práctico congelarlo desde el titanium que anular todas las llamadas del sistema a ese proceso.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo queria contaros un pequeño paso q se puede hacer para aumentar la duracion de la bateria y os aseguro que funciona. Os teneis que instalar el programa GEMINI APP. Es gratuito y esta en el market. Una vez ahi le dais al menu contextual y seleccionais MODO EXPERTO. Una vez ahi podreis ver tooodas las aplicaciones instaladas, pero lo que nos interesa son las que tienen activado el iconito naranja AUTO. Estas apps se activan automaticamente ante ciertos eventos. Asi q podeis echar un vistazo y las que creais que no necesitais que se activen constantemente las pulsais y seleccionais el menu CONFIG AUTORUN (hay que ser root) y una vez dentro poneis en OFF todas las opciones. Como digo aqui salen todas y podeis hacerlo con las que querais , pero las que sobre todo hacen un beneficio mayor a nuestras sufridas baterias son dos: - Maps - MapServicesSamsung Si apagais estas dos, lo notareis enseguida... Ya me contareis! ![]() Eso lo pudes hacer por el titanium, las congelas y/o desinstalas y listo. Yo la de MapServicesSamsung la tengo congelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi lista de apps congeladas.
Aunque tengo el titanium pro este programa es mucho mas practico ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer desde el autostarts, el ROM Toolbox y algún otro más.
Siento llevarte la contraria, pero lo único que hace eso es que la aplicación no se inicie y no se guarde en memoria (las aplicaciones en memoria si están inactivas NO consumen batería), por lo que cuando quieras iniciar el maps, gastará más batería al abrirse al tener que cargarse desde cero. Del MapServicesSamsung no puedo decir nada pq no sé qué es, pero lo único que gasta batería si está activo son los servicios en segundo plano (como el del whatsapp, gmail, etc.) Tened cuidado si desactiváis cosas pq podéis dejar de cargar al inicio algún proceso necesario para que funcionen algunas aplicaciones y luego no sabréis pq os han dejado de funcionar. Otra cosa: si hay algo que sabes seguro que no usas y no quieres que se inicie, es más práctico congelarlo desde el titanium que anular todas las llamadas del sistema a ese proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve bastante tiempo usando el autostarts para hacer eso mismo, pero al final he dejado de usarlo. Llevo siempre en memoria la radio FM, el maps y todo lo que no le he quitado a la ROM, y las capturas de mi post anterior puedes ver que el consumo es bueno. De verdad que cada vez que veo a alguien que ha descubierto algo y lo quiere compartir con los demás como tú me llevo una alegría, pero en este caso es algo que ya llevaba tiempo tocándose en otros hilos, algunos de nosotros hicimos pruebas hasta que supimos exactamente qué hacíamos y para qué iba a servir (te hablo de cuando yo tenía el HTC Desire) y antes de que la gente se ponga a hacer pruebas locamente y meta la pata creo que es mejor explicar qué es exactamente lo que hacemos, qué podemos conseguir y qué puede pasar si lo hacemos mal. No quería molestarte y de nuevo gracias por compartirlo. Aún sigue siendo muy útil para no cargar aplis que no vayamos a usar a diario
|
||||
|
||||
|
No. Hay que descongelarlas antes, claro.
Yo estuve bastante tiempo usando el autostarts para hacer eso mismo, pero al final he dejado de usarlo. Llevo siempre en memoria la radio FM, el maps y todo lo que no le he quitado a la ROM, y las capturas de mi post anterior puedes ver que el consumo es bueno. De verdad que cada vez que veo a alguien que ha descubierto algo y lo quiere compartir con los demás como tú me llevo una alegría, pero en este caso es algo que ya llevaba tiempo tocándose en otros hilos, algunos de nosotros hicimos pruebas hasta que supimos exactamente qué hacíamos y para qué iba a servir (te hablo de cuando yo tenía el HTC Desire) y antes de que la gente se ponga a hacer pruebas locamente y meta la pata creo que es mejor explicar qué es exactamente lo que hacemos, qué podemos conseguir y qué puede pasar si lo hacemos mal. No quería molestarte y de nuevo gracias por compartirlo. Aún sigue siendo muy útil para no cargar aplis que no vayamos a usar a diario ![]() ![]() Y el q tenga alguna duda de si esto funciona o no, que pruebe a echar un vistazo a AJUSTES/APLICACIONES/EN USO o al BETTER BATTERY STATS antes de hacer esto o despues.. Evidentemente me refiero a gente con problemas de bateria. El programa este que digo, como bien dices, previene de ejecutar las aplicaciones tras ciertos "TRIGGERS", con lo cual si prevenimos esto, prevenimos que se inicien, y si prevenimos que se inicien evitaremos que se queden ejecutandose por detras. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S2 es el HDPI, en efecto. No sé qué habrá pasado, a mí se me inició muy bien y a la primera (aunque a la hora de ejecutar el MOD desde el recovery y seleccionar las opciones tuve que reiniciar un par de veces pq se me quedaba congelado).
Aquí pongo las capturas de mi consumo... Tengo que poner a cargar el móvil pq me toca currar hoy y no sé cuándo podré cargarlo, pero más o menos ya se ve por dónde van los tiros. Tengo sólo 2-3 rallitas de cobertura en edge (E) y a veces se pone en H o H+ (lo llevo siempre en automático) pero no suele durar mucho, ya que en 3g como mucho tengo una o dos rallitas (estoy en una zona con cobertura a duras penas, para hacer llamadas de voz tengo que forzar "sólo GSM" pq si no se me suelen cortar). Eso me hace pensar que en una zona con mejor cobertura la cosa podría mejorarse El 3g siempre en automático (igual que el brillo de pantalla), sincronizaciones de gmail, twitter, etc. siempre activadas (no tengo feisbuc) y wifi todo el tiempo. Uso: Hora y poco jugando al Pirates and Traders, 6-7 antutus, mucho navegar con Dolphin, algunas llamadas de voz y pruebas con la cámara (no sé pq no salen), whatsapp... (vamos, el uso que le doy normalmente). La captura de las horas de pantalla la he borrado sin querer al intentar cambiarle el tamaño, así que he tenido que hacer otra. Son reales, el teléfono ha estado cargando un rato pero no lo he encendido para nada (se puede ver que el porcentaje de uso sigue estando igual, al 51%) Ahm... Llevo el Extreme v1 con noop y slp y nunca capo el móvil a menos de 1200. ![]() Que aplicacion usais para poner los perfiles de consumo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he actualizado es esta nueva versión que tiene muuuy buena pienta, enhorabuena a los autores.
Solo necesito un par de cositas: - El candado que aparece a la derecha de la barra ¿que es? y sobre todo ¿como se quita? No encuentro acceso para cambiar opciones de la barra, indicar los togles,.. y lo he intentado con dos flaseos - En la cortina, se puede quitar de alguna forma la barra de brillo, me ocupa un espacio que lo prefiro para otra cosa. - ¿como quito el pitido que suena al conectar el cable para cargar? hay noches que lo pongo cuando mi mujer esta dormida y ya me ha echado la bronca.. Muchas gracias. Última edición por Gorky Día 20/10/12 a las 13:17:27. |