![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que es el fast domanci?? He leido un codigo *#9000# o algo parecido en un post. Saludos. A mi es la rom k en mis condiciones mejores consumos me ha dado.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se acabo el segundo ciclo con voltages bajados.
Siempre 3g, sincro off, maximo 4 procesos. Mucho tapatalk, bastante wasá (configurando el nuevo Holo) y unos 20m de llamada. ![]() ![]() 5 horacas dandole caña!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
:p ;)![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2h y media llevo en la parada de la estacion de autobuses, si te vienes te pago las cañas, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy probando el mod pimp my ROM con la v6 y el extreme v1 a ver qué tal, pero no voy a poder colgar las capturas hasta vete a saber cuándo, pq de momento llevo 3 horas de batería y 20 min de pantalla y está al 97%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
HE SUBIDO HA MI WUALA LA FIRMA QUE VEIS...GRACIAS SCOOBYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY TENEIS DEL GRAN SCOOBY Y MIAS PARA ELEGIR.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la mod del sgs3 para los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya diras que tal va eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen de la rom hay muchos modelos de bateria lo que no se si estara ese |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Lo he quitado para revisarlo porque no rula como debe. Última edición por eltrotamundos Día 20/10/12 a las 13:14:44 |
|
|
|
Estoy probando el nuevo modem koreano extrem 250s...de momento en 3g vuela y mas cobertura en sitios que antes me quedaba sin. Haber como acabo ;)
Edito...La diferencia con el k ni idea lo probare haber si noto algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 19/10/12 a las 21:54:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Yo esta mañana pregunté en ese hilo al respecto, ya que yo llevo el 250k_UD18_132KT, y a mi me han recomendado que siga con el "K" pero de la xtreme en vez de "S". No sé si meterlo ya o esperarme a que acabe el ciclo pero lo que si es seguro es que no me quedo sin probarlo y más leyendo que va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() De momento en 3g vuela y mas cobertura en sitios que antes me quedaba sin ella. ![]() Pero....... No se cual es La diferencia con el k??? ![]() Lo he probado pero NO noto nada.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
E mi con Yoigo ninguno de los dos me pilla el Edge, se queda en "G"...
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que del Apolo no me muevo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»