AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
karl90 karl90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Geeksphone One

Estaría guay, que alguno de los que ya habéis trasteado, si tiene tiempo indicara lo que hay que hacer con el móvil nada más sacarlo de la caja para dejarlo bien(roms y eso). O si está ya explicado en algún sitio, poner el link directo en el primer post.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/12, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por karl90 Ver Mensaje
Estaría guay, que alguno de los que ya habéis trasteado, si tiene tiempo indicara lo que hay que hacer con el móvil nada más sacarlo de la caja para dejarlo bien(roms y eso). O si está ya explicado en algún sitio, poner el link directo en el primer post.

Saludos.
Acabo de poner las instrucciones de Israfg ha ido dando hasta ahora en el primer post.
Este es el texto:

Instrucciones para instalar la ROM multilenguaje en español. (Gracias a Israfg !!)

Archivos necesarios:
Drivers USB, Root, Recovery, ROM...
https://www.dropbox.com/s/b18q89emiz...20SOFTWARE.rar

Mejorar calidad señal GPS:

https://www.dropbox.com/s/ci7xpb5g24...gps%20amoi.rar

ROM multilenguaje V6 (más reciente que la incluida en el primer enlace de drivers):
https://www.dropbox.com/s/0udaz215bn...v60espanol.zip

Recovery en inglés ! (gracias Darktou!)

https://www.dropbox.com/s/jx2ezzrmzl...M_recovery.zip

Instrucciones:

Primero bajar los drivers autoinstalables:
http://www.mediafire.com/?95ysd9drm4v7bpf y sacados de esta web:
http://chinamobiles.org/showthread.p...highlight=n820

Luego dentro de la carpeta MT6577 USB VCOM drivers clicar en el archivo InstallDriver.exe. con esto instalará los drivers.

Luego abrimos el flashtool ejecutándolo como administrador a ser posible. Procedemos a apagar el teléfono pero todavía no lo conectamos y ahora configuramos el flashtool:

En scatter-loading seleccionamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt de dentro de la carpeta del firmware que queremos instalar.

Ahora, para que me entre en modo download hacer lo siguiente: Con el teléfono apagado, le quitamos la batería, se la volvemos a poner y sin encender el teléfono conectamos el cable usb al móvil y hacemos click sin tardar demasiado en Firmware->Upgrade.
Acto seguido el programa empieza a funcionar y rellena dos o tres veces, no recuerdo, la barra del progreso en varios colores hasta que cuando termine, nos salga y bonito donut en verde fosforito, y voilá, ya tenemos el AMOI flasheado con ROM multilenguaje.

Si créeis acabar de perfilarlo y mejorar la explicación, por favor enviarme un privado y lo vamos haciendo todo cada vez más claro y fácil de entender para todos.

Gracias a todos por las aportaciones ! Sobretodo a Israfg , Darktou, Despuesvengo.

Última edición por Weckl Día 20/10/12 a las 01:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
crow_ crow_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Desire Hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Uff, pues no sé tío, yo recuerdo que con unos cuantos me dio ese problema pero con el chino me funcionó...

No entiendo porqué, ¿puedes probar en otro pc?

Yo probé en mi pc de casa, en mi portátil, y en un mini pc que tengo de mediacenter, en este fue donde lo conseguí...

Prueba también con otra versión de flashtool o volverlo a descargar porque no entiendo el porqué de esta situación. Lo he probado en el pc con el que lo flasheé correctamente y me sale lo mismo, incorrect file nosequé. Cuando hace una semana me lo cogió sin problemas, de verdad que no entiendo...

Suerte!
Lo probe, pero no desespero, creo que el problema fue que cuando tuve la genial idea de formatear la nand, y que el movil no hiciera nada, descargue la primera rom que vi, la beta 6.0, y todo el material que tenemos es cuando venimos de la version 5.x...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas weckl los enlaces no funcionan!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Hola . Puedes hacer el pedido cuando quiéras por tu cuenta. Ver más arriba.
Tardaría en llegarte desde que recibe el pago, de 15 a 20 días como mucho.
La garantía es internacional de 1 año. Si tuviéras algún problema se tendría que enviar a China ya que no hay soporte técnico AMOI en España. Solamente tendrías que pagar los gastos de ida (si hubiéra algún problema). Los gastos de vuelta (de China a España) están cubiertos por el vendedor siempre y cuando AMOI haya aceptado que el problema es suyo.
Estoy mirando de solucionar el tema de la ROM multilenguaje para que dentro de un tiempo (dentro de unos 15-20 días aproximadamente) el vendedor pueda enviar los AMOI con la ROM en español. Me ha asegurado que lo intentará y en cuanto lo consiga los va a vender a España de esta manera, enviándolos ya con la ROM multilenguaje.
Un saludo sab0tag3.
Gracias por la respuesta Weckl.

Podrías decirme cuantas personas faltan para que se complete la lista de compra? Como te he dicho, tengo pensado pedir 2 móviles, pero aún tengo que hablar con mi novia a ver si ella va a tener paciencia de esperar 15, 20 días...
De cualquier manera estaré atento al foro y ahora que ya sé que eres tú el que lleva el tema, pues seguramente te buscaré en los proximos dias para confirmar la compra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Pues como lleguéis a 10 lo mismo me lo pienso, amoi + protector de pantalla + enchufe + 2 fundas + batería extra por 160 euros es un preciazo.

Y por 10 euros más cargador externo y tapa trasera extra.

¿El pago como se haría?

Lo único que me hecha para atrás es que no tiene Led de notificaciones pero si se llega a 10 fijo que me lo pienso y más si de aquí al lunes consigo vender un par de cosas.

¿Para cuando se supone que se cierra la lista y se pide?

¿Sabes si tiene o puede conseguir el hero h9500+ de 5,3" y 1gb de ram (hay otra versión con 512mb) y a que precio y con que extras?

Tiene las mismas especificaciones que el amoi pero con pantalla de 5,3", led de notificaciones y dos baterías de 2300mah de serie.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Última edición por JAGCARRION Día 20/10/12 a las 01:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Buenas weckl los enlaces no funcionan!! ;)
Ok, corregido.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿El pago como se haría?

Mediante ingreso a mi cuenta JAGCARRION para luego hacerle yo una transferencia al vendedor.

Yo creo que 10-12 (ahora somos 8) ya podríamos cerrarla para no tener que esperar mucho ¿no ? ¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¿El pago como se haría?

Mediante ingreso a mi cuenta JAGCARRION para luego hacerle yo una transferencia al vendedor.

Yo creo que 10-12 (ahora somos 8) ya podríamos cerrarla para no tener que esperar mucho ¿no ? ¿Qué os parece?
Espera que me lo pienseeeee
El domingo confirmo algo.
Deja de plazo hasta el domingo a las 23:59 y el lunes ya se hacen los pedidos.
Gracias por todos tus aportes.

saludos

P.D: se sabe algo de su peso real? creo que no lo he visto en ningun sitio

Edito:ya he visto el peso...

Última edición por zepazo Día 20/10/12 a las 02:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al ver que era imposible, bajar de la version 6.0, decidi instalar el google play, todo bien, pero mi sorpresa es, cuando coloco las tarjetas sim, cogen cobertura, le digo a mi mujer que me llame para probar, y sale apagado, y tampoco puedo llamar, ¿alguien da mas?, hahahahahahjajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Eso puede ser un fallo puntual hombre, que prueba a reiniciar. O puede tratarse de la rom que le pusiste.

Ten paciencia que no creo que tu móvil tenga nada malo, pero más bien es el es sentimiento que se tiene al ver que no sale nada, yo también he pasado por ahí!. A ver si entre todos logramos descubrir a que se debe el error este...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Eso puede ser un fallo puntual hombre, que prueba a reiniciar. O puede tratarse de la rom que le pusiste.

Ten paciencia que no creo que tu móvil tenga nada malo, pero más bien es el es sentimiento que se tiene al ver que no sale nada, yo también he pasado por ahí!. A ver si entre todos logramos descubrir a que se debe el error este...

Saludos.
Gracias por tu apoyo, viendo el panorama, creo que voy a tener que esperar a que salga una version 6 oficial que se pueda instalar por el flash boot tool... Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por crow_ Ver Mensaje
Bueno, al ver que era imposible, bajar de la version 6.0, decidi instalar el google play, todo bien, pero mi sorpresa es, cuando coloco las tarjetas sim, cogen cobertura, le digo a mi mujer que me llame para probar, y sale apagado, y tampoco puedo llamar, ¿alguien da mas?, hahahahahahjajajajaj
no estara desconfigurada la parte en System Settings WLAN, Data usage?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Espera que me lo pienseeeee
El domingo confirmo algo.
Deja de plazo hasta el domingo a las 23:59 y el lunes ya se hacen los pedidos.
Gracias por todos tus aportes.

saludos

P.D: se sabe algo de su peso real? creo que no lo he visto en ningun sitio

Edito:ya he visto el peso...
Hola de nuevo
Ya me he decidido, de momento no me interesa éste movil, voy a esperar un poco y es posible que me apunte al umi

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Gamusino Beodo Gamusino Beodo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Gracias por tu apoyo, viendo el panorama, creo que voy a tener que esperar a que salga una version 6 oficial que se pueda instalar por el flash boot tool... Saludos!!!
Yo cuando tuve que rootear la rom v6 que le metí lo hice siguiendo este manual: http://randomness0110.blogspot.com.e...ng-thl-w3.html

Prueba a instalar esos drivers que vienen en la página, no otros. Si ya tienes otros instalados desde el administrador de dispositivos dale a actualizar drivers, y dile que mire en la carpeta donde tengas esos bajados.

Yo la rom v6 se la instale desde el ordenador con el SP flash Tool y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gamusino Beodo Ver Mensaje
Yo cuando tuve que rootear la rom v6 que le metí lo hice siguiendo este manual: http://randomness0110.blogspot.com.e...ng-thl-w3.html

Prueba a instalar esos drivers que vienen en la página, no otros. Si ya tienes otros instalados desde el administrador de dispositivos dale a actualizar drivers, y dile que mire en la carpeta donde tengas esos bajados.

Yo la rom v6 se la instale desde el ordenador con el SP flash Tool y sin ningún problema.
Que rom le metiste, la que esta en castellano,yo es que le puse una beta, y no he podido cambiarla...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Gamusino Beodo Gamusino Beodo no está en línea
Usuario novato en la web

Que rom le metiste, la que esta en castellano,yo es que le puse una beta, y no he podido cambiarla...
Esta: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...5&extra=page=1

Solo viene en inglés y chino, pero bueno, no tengo problemas con el inglés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola, estoy interesado en el mobil, con una bateria extra...... cuando tendria de pagar... a quien..... y cuando y aquien le habria de dar los datos para el envio.... Un saludo.. y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Jose. Soy el que organiza la conjunta . Estamos apunto de llegar a 10. Yo creo que de 10-15 ya estaría bien para cerrar la lista y empezar a pedirlos ya de manera conjunta.

Condiciones pactadas de la conjunta con un vendedor fiable 100% de Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/prod...612805490.html

El precio de 160 euros incluye:

-Protector de pantalla
-Funda silicona (color a elegir)
-Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad

Y además:

Si la lista llega a 5 se incluye como extra otra funda de silicona adicional de otro color .

Los colores pueden ser :

-Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa.

A partir de 10 funda de silicona adicional y precio rebajado a 155 euros y además por sólo 5 euros podéis comprar una batería adicional (normalmente vale 13 euros) y por 2 euros el cargador externo (que normalmente vale 6).

De momento si quieres puedes esperar a hacer el ingreso porque seremos 10 dentro de muy poco y el precio igual será de 155 euros .

Te mando privado con detalles para hacer el ingreso. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, ya me sabe mal postear aquí por que no es sitio. , cuando este en casa lo intento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 00:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /