|
||
|
|
||||
|
||||
|
por las dudas, no cuesta nada hacer esto, al menos el chino a mi me dio esta instruccion para hacer root
Esto esta dentro de la carpeta Error mdmcpq.inf a c:\windows usbser.sys a c:\windows\system32\drivers si metiste los 2 a system32 drivers, mete el mdmcpq a c:windows tambien a ver si va. despues sacar la bateria del telefono, y conectarlo al USB, instala drivers. elegir los drivers a instalar siguiendo sus rutas cuando se instalaron los drivers, desenchufar el telefono Luego abrir el spflash tool, cargar en scatter loading el archivo, desmarcar PRELOADER, QUEDA MARCADO BOOTING Darle a download y YES conectar el telefono al usb PRESIONANDO VOLUMEN MENOS SIN SOLTAR realiza el proceso y cuando termina se coloca la bateria y listo. ![]() Nada...nada, y en dos ordenadores diferentes.. Ahora tengo la version 6.0beta, no se cual tenia de origen, ni tampoco si eso influye.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en dos, uno de cada color, con dos baterias mas, dos fundas, dos cargadores de bateria.
He llegado aqui cansado de las conjutas del UMI y el G3, asi que si le pediis rapido, ya teneis dos moviles mas pedidos para la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de registrarme por aqui y lo hice por el interés en comprar el AMOI V N820. Le pedí unos consejos al user "llambion" sobre un móvil y él me indico el link del AMOI. Entré, leí y solo puedo decir que me ha interesado mucho el móvil y querría aclarar algunas dudas. Las principales son:
- El precio sigue siendo 160€? Qué viene en el "pack" de la compra? - Puedo hacer yo el pedido sin tener que esperar a que complete la lista de compradores? Eso cambia mucho el precio del articulo? - Cuanto tiempo tardan más o menos en entregarmelo? - Y sobre el tema de la garantia, la hay? De cuanto tiempo? Si tuviese algún problema sería facil tener contacto con el suporte de AMOI? - Se puede pedir a los chinos el móvil ya con la ROM en español? Es que yo no tengo la más mínima idea de como tratar con ese tema y si lo compro, seguramente me daria miedo cagarla y joder al móvil por completo... En fin, aguardo respuestas. Tengo interés en comprar 2 móviles y según que cosas me digáis, pues los compro o no. Saludos, Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
en media hora te paso un link por privado para que descargues la rom que me paso el chino para que quede en idioma español, segun el es la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aparentemente este es el recovery en inglés:
http://chinamobiles.org/attachment.p...6&d=1350603586 para flashear con la v6, aún no lo he probado porque estoy con la versión 5.5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tampoco estoy acostumbrado a comprar por internet y si no es pago individual no voy a comprarlo. Siento las molestias causadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una Compra Conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 Saludos y disculpad! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...612805490.html Pero no podrá añadirte los extras . Si te unes a la lista en cambio (recuerdo las condiciones que acaba de revisar -Protector de pantalla -Funda silicona (color a elegir) -Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad Y además: Si la lista llega a 5 se incluye como extra otra funda de silicona adicional de otro color . Los colores pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa. A partir de 10 funda de silicona adicional y precio rebajado a 155 euros y además por sólo 5 euros podéis comprar una batería adicional (normalmente vale 13 euros) y por 2 euros el cargador externo (que normalmente vale 6). Última edición por Weckl Día 19/10/12 a las 16:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de registrarme por aqui y lo hice por el interés en comprar el AMOI V N820. Le pedí unos consejos al user "llambion" sobre un móvil y él me indico el link del AMOI. Entré, leí y solo puedo decir que me ha interesado mucho el móvil y querría aclarar algunas dudas. Las principales son:
- El precio sigue siendo 160€? Qué viene en el "pack" de la compra? - Puedo hacer yo el pedido sin tener que esperar a que complete la lista de compradores? Eso cambia mucho el precio del articulo? - Cuanto tiempo tardan más o menos en entregarmelo? - Y sobre el tema de la garantia, la hay? De cuanto tiempo? Si tuviese algún problema sería facil tener contacto con el suporte de AMOI? - Se puede pedir a los chinos el móvil ya con la ROM en español? Es que yo no tengo la más mínima idea de como tratar con ese tema y si lo compro, seguramente me daria miedo cagarla y joder al móvil por completo... En fin, aguardo respuestas. Tengo interés en comprar 2 móviles y según que cosas me digáis, pues los compro o no. Saludos, Alex. ![]() Tardaría en llegarte desde que recibe el pago, de 15 a 20 días como mucho. La garantía es internacional de 1 año. Si tuviéras algún problema se tendría que enviar a China ya que no hay soporte técnico AMOI en España. Solamente tendrías que pagar los gastos de ida (si hubiéra algún problema). Los gastos de vuelta (de China a España) están cubiertos por el vendedor siempre y cuando AMOI haya aceptado que el problema es suyo. Estoy mirando de solucionar el tema de la ROM multilenguaje para que dentro de un tiempo (dentro de unos 15-20 días aproximadamente) el vendedor pueda enviar los AMOI con la ROM en español. Me ha asegurado que lo intentará y en cuanto lo consiga los va a vender a España de esta manera, enviándolos ya con la ROM multilenguaje. Un saludo sab0tag3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aparentemente este es el recovery en inglés:
http://chinamobiles.org/attachment.p...6&d=1350603586 para flashear con la v6, aún no lo he probado porque estoy con la versión 5.5. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el caso es que el proceso del flash tool sale todo ok, es el movil que no inicia como supuestamente tiene que hacer, y tampoco inicia en recovery manteniendo pulsados boton apagar y volumen, por ejemplo. El caso es que las rom en español que vienen para flasear sa gsm, y la otra, cuando cargo el archivo de texto me dice formato incorrecto, he probado con versiones diferentes del flash tool....
![]() Primero bajar los drivers autoinstalables, que fueron los únicos que me funcionaron a mi, de este enlace: http://www.mediafire.com/?95ysd9drm4v7bpf y sacados de esta web: http://chinamobiles.org/showthread.p...highlight=n820 Luego dentro de la carpeta MT6577 USB VCOM drivers clicar en el archivo InstallDriver.exe. con esto instalará los drivers y te pondrá nosequé successfully. Luego abrimos el flashtool ejecutándolo como administrador a ser posible. Procedemos a apagar el teléfono pero todavía no lo conectamos y ahora configuramos el flashtool: En scatter-loading seleccionamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt de dentro de la carpeta del firm que queremos meter, en casi todos los casos el del link que subió Weckl con la rom en castellano; pero ahora intentándolo me sale error al cargar el archivo, no sé porqué pero así lo hize, lo mismo me sale esta vez a mi, o es general, pero vamos si veis que os falla lo suyo es probar a descargarlo del enlace chino, que va lento de cojones aviso. ![]() Este es el enlace de la rom en china: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3557040139 Ahora, para que me entrara en modo download el teléfono tenía que hacer lo siguiente: Con el teléfono apagado, le quitamos la batería, se la volvemos a poner y sin encender el teléfono conectamos el cable usb al móvil y pinchamos sin tardarnos demasiado en Firmware->Upgrade. Acto seguido el programa empieza a funcionar y rellena dos o tres veces, no recuerdo, la barra del progreso en varios colores hasta que cuando termine, nos salga y bonito donut en verde fosforito, y voilá, ya tenemos nuestro teléfono flasheado. Pues nada, sin haberlo preperado me ha salido un bonito tutorial jejejeje. Para cualquier duda por aquí ando, creo que no me dejo nada, un saludo
Última edición por israfg Día 19/10/12 a las 17:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que tengo a la parienta por detras todo el dia, --------------¨que¨ lo has conseguido ya?, si es que esas cosas no salen bien, ya te lo dije------------- jajajajjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que como lo pongas en castellano se va a quedar flipá, además, toda la porquería china esa que trae también se quita, por lo menos la mayoría, lo demás lo puedes quitar tú. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué, ¿puedes probar en otro pc? Yo probé en mi pc de casa, en mi portátil, y en un mini pc que tengo de mediacenter, en este fue donde lo conseguí... Prueba también con otra versión de flashtool o volverlo a descargar porque no entiendo el porqué de esta situación. Lo he probado en el pc con el que lo flasheé correctamente y me sale lo mismo, incorrect file nosequé. Cuando hace una semana me lo cogió sin problemas, de verdad que no entiendo... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil me llegara dentro de una semana y la duda que tengo a parte de los drivers (me ha pasado con otros telefonos chinos) es si la rom que hay en castellano se puede intalar a partir del recovery o mediante SP_Flash_Tool o ambas se puede.
|