LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
pues para que prometen ?

Viejo 19/10/12, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Ten por seguro que no lo hacen para fastidiar... Realmente no se que pusieron cuando lo "prometieron" pero no pongo en duda que lo hayan hecho. Me imagino que se habrán equivocado, será más dificil de lo que esperaban, tal vez bajo el ritmo de ventas y por tanto no mantuvieron el mismo presupuesto para esa sección... Hay muchisimos factores que han podido influir. Pero estoy convencido que fastidiar al usuario final no es el objetivo de ninguna empresa...
Viejo 19/10/12, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
POR SUPUESTÍSIMO que da resultado... porque lo que hacemos no es algo aislado, se repite en todo el mundo. La gente ya no confía en la marca pero no porque yo lo diga, sino por la mala experiencia que tod@s tenemos y COMPARTIMOS boca a boca, a través de foros, etc.
Mira sus cuentas para ver lo contento que está todo el mundo con ellos...
Saludos.
Viejo 19/10/12, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
POR SUPUESTÍSIMO que da resultado... porque lo que hacemos no es algo aislado, se repite en todo el mundo. La gente ya no confía en la marca pero no porque yo lo diga, sino por la mala experiencia que tod@s tenemos y COMPARTIMOS boca a boca, a través de foros, etc.
Mira sus cuentas para ver lo contento que está todo el mundo con ellos...
Saludos.
Mirando sus cuentas se ve claramente que la gente está contenta con ellos http://diariodom.com/articulos/2012-...-trimestre.php

No me malinterpreteis, yo tambien quiero la actualización, pero no os engañeis a vosotros mismos pensando que "meterles presión" sirve para algo
Viejo 19/10/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Pues yo me he cansado de esperar

Acabo de hacer la potabilidad a pepephone y si no llego a un "acuerdo" con Vodafone por el S3 y una tarifa de 0,2 € minuto y 1 GB de internet me voy a Mediamark y me lo pillo por 449€ (menos los 50 del descuento de samsung).

No puede ser que este acabando el año y aún estemos así. Han ido pasando de un trimestre a otro y aún estamos para que liberen otro modelo y usar lo cocinado por otras personas porque ellos aún no han sacado la actualización

Si solo hay que ver este hilo, que estamos entrando todos los día con la ilusión de que ya este y nada de nada. Si ya parecemos hasta masocas por seguir con LG

Así que la semana que viene, de una forma u otra tengo el S3 con la 4.11

Saludos

Última edición por juanpaal Día 19/10/12 a las 18:46:37.
Viejo 19/10/12, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo no pienso que lo hagan por fastidiar... pero si que son un desastre de empresa... Recordemos que a samsung le paso algo parecido con el I5700 (que tuve yo por cierto) y el i7500 (creo recordar)

Cuando paso, le llovieron criticas por todos lados, la gente busco otras empresas como HTC, y Samsung se puso las pilas, y ahi lo tienes, ahora es el primero en su fila...
La única diferencia es que creo que a LG le paso algo parecido con el Optimus One, Saco el 2x y la volvió a liar, y ahora va con el X4 y la gente espera mas de lo mismo, por eso muchos no van a comprar mas LG (yo entre ellos).

Lo único que puedo decir, es que ellos cuando vieron que el tema de los móviles se les escapaba, buscaron sacar un super ventas para no quedarse atras, y como? pues haciendo record con el movil mas brillante (el black) el primer 3d y el primer dual core (el nuestro), y como Samsung iba pisando los talones tuvieron que sacar el móvil con la versión 2.2 porque sus programadores no son lo suficientemente buenos para sacar las versiones como dios manda o que no tienen a tanta gente trabajando, ya que si comparamos con Samsung, ellos tienes las roms lo antes posible y con mil funciones como el S3, cosa que nuestro móvil que tiene diferente? el Launcher y un menú de HDMI en los ajustes?

1er fallo que les costo caro, pero como humanos todos podemos fallar, pero lo que no podemos es fallar una vez y otra y otra, porque fallaron sacándolo con la 2.2, fallaron cuando prometieron la 2.3 y fallaron cuando prometieron la 4.0 y recordar que cada uno de vosotros (los que tengan trabajo) se te permite llegar tarde un día, 2 también, pero si en la misma semana llegas 3 veces al final te van a decir, "no me cuentes historias y ahí tienes la puerta" y creo que con estos pasara lo mismo...
Yo soy ellos y realmente me dedicaría al tema de las neveras y hornos, porque en el tema de los móviles creo que les queda un telediario ya que esto esta muy competitivo y los fallos que han tenido no se ven en el momento, si no a los meses o incluso pasados un año/año y medio.

No digo que los móviles no sean buenos, porque se que nuestro móvil, con un buen software podría dar guerra durante años, pero ahora mismo soy de los que pienso:
"Me compraría un LG?" "El LG Nexus?" "Sera el primero que no tendrá actualizaciones?"

Ya veremos como termina esto...

P.D.: si algo les puede salvar las ventas y cambiar un poco la fama, sera con el Nexus que van a sacar, pero recordemos, esa rom no la hara LG si no Google

Edito:
---------------------
P.D2.: Lo de los beneficios de LG no es lo mismo que LG Mobile. LG puede tener beneficios por lo que estamos comentando, vende televisores, vende neveras y vende todo tipo de aparatos electrónicos, pero en LG Mobile no es que estén para tirar cohetes.

Última edición por Cubel Día 19/10/12 a las 18:49:45.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por awado Ver Mensaje
Mirando sus cuentas se ve claramente que la gente está contenta con ellos http://diariodom.com/articulos/2012-...-trimestre.php

No me malinterpreteis, yo tambien quiero la actualización, pero no os engañeis a vosotros mismos pensando que "meterles presión" sirve para algo
Los resultados globales son positivos pero la división de móviles cae un 28,5%. Esto debería hacerles pensar que algo están haciendo mal...

Última edición por TR99 Día 19/10/12 a las 18:51:24.
Viejo 19/10/12, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Los resultados globales son positivos pero la división de móviles cae un 28,5%. Esto debería hacerles pensar que algo están haciendo mal...
+1 mas razón que un santo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Como dice el compañero tienes mucha razón, de hecho, la ultima noticia que pude leer de ellos fue sobre las navidades pasadas, y es que llevaban 6 trimestres consecutivos con perdidas en la división de móviles, de hecho, en esas navidades el ultimo trimestre era el que mas habían perdido...
Viejo 19/10/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Ya hice esta pregunta por ahí detrás y no recibí respuesta... ¿Hay algún video del LG SU660 con la ROM OFICIAL ICS de LG? Tengo curiosidad en ver como va y no encuentro nada.
Ahí llevas varios:

Viejo 19/10/12, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Pues yo me he cansado de esperar

Acabo de hacer la potabilidad a pepephone y si no llego a un "acuerdo" con Vodafone por el S3 y una tarifa de 0,2 € minuto y 1 GB de internet me voy a Mediamark y me lo pillo por 449€ (menos los 50 del descuento de samsung).

No puede ser que este acabando el año y aún estemos así. Han ido pasando de un trimestre a otro y aún estamos para que liberen otro modelo y usar lo cocinado por otras personas porque ellos aún no han sacado la actualización

Si solo hay que ver este hilo, que estamos entrando todos los día con la ilusión de que ya este y nada de nada. Si ya parecemos hasta masocas por seguir con LG

Así que la semana que viene, de una forma u otra tengo el S3 con la 4.11

Saludos
No todo el mundo puede dejarse 400€ en un teléfono.La cosa anda chunga de cojones.
Si todos pudiésemos,yo incluído,había mandado a tomar por culo a LG hace tiempo.
Viejo 19/10/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por Dust4M Ver Mensaje
Ahí llevas varios:
La verdad es que se ve muy muy fina Si va así la oficial, esa misma pero con la basura innecesaria quitada tiene que ser la hostia.

Gracias, busqué y no encontré nada.
Viejo 19/10/12, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
No todo el mundo puede dejarse 400€ en un teléfono.La cosa anda chunga de cojones.
Si todos pudiésemos,yo incluído,había mandado a tomar por culo a LG hace tiempo.
No te fíes de los descuentos de Samsung. A mi me estafaron los 200 € de la campaña de verano de las teles.
Viejo 19/10/12, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Está claro que una época de crisis sumada a una publicidad negativa es lo último que cualquier empresa desea.
Saludos.
Viejo 19/10/12, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje

Solo hay que hacer cuentas, quitar de un sitio para poner en otro.

Ahora con los 500 minutos a móviles los fines de semana + 50 entresemana al mes que tengo en la línea fija + otros 500 a móviles de la otra línea mía que he pasado a fusión para ahorrarme los 39 € que pagaba por ella en Vodafone (la usa mi hermano) ya no me hace falta una línea de vodafone con 1 nº VIP por lo que me ahorro unos 28 € cada mes si me voy a pepephone ya que hago muy pocas llamadas pero muuuuuuuuuuuuy largas

Total que ahora con todo eso encima me ahorro 67€ cada mes .

Aunque hay que ver al final como acaba la cosa pues los de Vodafone no me han llamado y a todos los Mediamark que he ido los S3 estaban agotados y tampoco es cuestión de liarse con S Note 2.

Así que el lunes supongo que me llamará Vodafone y entonces veré que hago definitivamente.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con esas cuentas que todos nos hacemos para cambiar de móvil... Si todavía te pagaran para que cojas el s3!
Viejo 20/10/12, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo no se vosotros pero yo no quiero pensar en lo que gasta este movil de bateria porque desde ginger probando cyangen,miui y ahora ics y jb siempre con el maldito 2g por que en 3g dura lo que dura una golosina. Despues del alivio que liberen el codigo fuente este mes a mi me quedara esa penuria con este dichoso movil, que espero no volverme loco antes de navidades y pillarme un rarz,nexus o chino . Por que todos los amigos con sensation,nexus,s3,s2,ace con 3g y aguantas mas o menos el dia como yo en 3g
Viejo 20/10/12, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Solo hay que hacer cuentas, quitar de un sitio para poner en otro.

Ahora con los 500 minutos a móviles los fines de semana + 50 entresemana al mes que tengo en la línea fija + otros 500 a móviles de la otra línea mía que he pasado a fusión para ahorrarme los 39 € que pagaba por ella en Vodafone (la usa mi hermano) ya no me hace falta una línea de vodafone con 1 nº VIP por lo que me ahorro unos 28 € cada mes si me voy a pepephone ya que hago muy pocas llamadas pero muuuuuuuuuuuuy largas

Total que ahora con todo eso encima me ahorro 67€ cada mes .

Aunque hay que ver al final como acaba la cosa pues los de Vodafone no me han llamado y a todos los Mediamark que he ido los S3 estaban agotados y tampoco es cuestión de liarse con S Note 2.

Así que el lunes supongo que me llamará Vodafone y entonces veré que hago definitivamente.

Saludos
Claro ,pero tü te podrás permitir quitarte de un sitio y gastarlo en otro.
Otros como yo,necesitan ahorrar y recortar de donde sea.Hace 2 semanas acabé la permancia.
Paga unos 37-39€ a Vodafone con la @S.Ahora pago 10,60€ con la @S2.
Podría haber sacado un S3 bastante bien de precio y con una @S,pero yo necesito ahorrar esos 27€ que me ahorro y no me puedo permitir el lujo de comprar otro movil.

Y como yo estaremos muchos.Antes van otras prioridades
Viejo 20/10/12, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Yo ya he aprendido la lección, sale más barato comprar el móvil libre, y si no se puede así, no se compra. Total, es un móvil, un capricho. Si solo quisiéramos llamar, usaríamos un 3310, y si queremos un GPS, pues un TomTom... toda la vida el ser humano se ha comunicado sin Whatsapp, Skype y demás, pero nos hemos vuelto unos señoritos.

Viejo 20/10/12, 05:34:31
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Que está pasando, que se ha desvariado de tema. Se supone que habría que estar hablando de como va ICS y demás, pero habéis acabado hablando de cuanto os ahorrais y de que algunos no pueden cambiar de movil porque necesitan 25€ más al mes para sobrevivir (puta crisis de los cojones). Hay que ser positivo. A ver si el pulen el nuevo nexus de LG y se ponen las pilas para traernos de una puta vez ICS oficial.

Última edición por santidecozar Día 20/10/12 a las 05:36:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /