LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por katakan Ver Mensaje
Como diría Jack el Destripador: vayamos por partes.
1) nuestro LG no tiene USB host
2) ni instalar desde recovery ni full wipe ni ná, tienes que instalar desde smartflash (sigue las instrucciones anda...)
3) la versión de kostja funciona whatsapp y, para la sdcard, tienes que crear una carpeta en la interna y nombrarla "external_sd" y con eso ya te la reconoce (sólo la carpeta, no metas nada ahí)
Estop para que usuario iba ? para mi ? o para otro ?

Yo intenté instalar la que comentaste tu encima de la paranoindandroid build 6 y no me arrancó el teléfono asi que hize full wipe y puse la paranonandroid build 6 de zero y que gozada !!! es otro móvil ahora !!!

saludos

Viejo 19/10/12, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
De nuevo hablando sobre la instalación de la rom para devs. Me parece que hay un hilo creado para ello...

P. D. No entiendo las ganas que tienen algunos de petar el telefono por no esperar algum tiempo mas...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
En XDA dicen que la fecha será el 26/10 del 2012 espero... jajajaja ese día liberan el código fuente según la respuesta de LG a un compañero de penurias del 2X...
Viejo 19/10/12, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Thumbs down Rebuild ICS

Por si no lo habéis notado, el gasto de batería con la Rebuild ICS es bestial. Es porque tanto la frecuencia mínima como máxima de la CPU es de 1000mhz. Mucha fluidez pero poca batería. He intentado cambiar estos parámetros que están en dos archivos de /sys/devices/system/cpu en subcarpetas que no recuerdo con el root explorer, pero no me ha dejado. El caso es que si alguno consiguiera cambiar este parámetro tendríamos una ICS casi totalmente funcional y con menor gasto de batería.

P.D.: La aplicación de la cámara falla al elegir la opción de grabación de vídeo a 1080p así que evitad poner éste parámetro de configuración.

Un saludo amigos! Dentro de nada el código fuente y a trastear! jijijijiji...
Viejo 19/10/12, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por katakan Ver Mensaje
Como diría Jack el Destripador: vayamos por partes.
1) nuestro LG no tiene USB host
2) ni instalar desde recovery ni full wipe ni ná, tienes que instalar desde smartflash (sigue las instrucciones anda...)
3) la versión de kostja funciona whatsapp y, para la sdcard, tienes que crear una carpeta en la interna y nombrarla "external_sd" y con eso ya te la reconoce (sólo la carpeta, no metas nada ahí)
Yo he instalado todas las versiones de XDA y he vuelto a GB por el mismo motivo, reinicios esporádicos cada 3x2, la primera leak la instalé el dia que la filtraron y conseguí montar la SD por mi cuenta, tuve problemas con el playstore, conseguí hacerlo funcionar con otra version, la hice root y ahí empezaron los reinicios esporádicos.
Instalé la de Hash con todos lo parches y a parte de los reinicios de marras, el titanium backup no me reconocía la copia de seguridad ni queriendo, me decía que el Whatsapp no era compatible con mi dispositivo y como esta todas que he probado posteriores.

Sigo con la Gueste 2x GB 3.8 que va divina hasta que saquen el codigo fuente y ya probaré la CM10 de RC cuando esté lista...

Saludos.

Enviado con mi nokia 5110
Viejo 19/10/12, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Ya hice esta pregunta por ahí detrás y no recibí respuesta... ¿Hay algún video del LG SU660 con la ROM OFICIAL ICS de LG? Tengo curiosidad en ver como va y no encuentro nada.
Viejo 19/10/12, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Ya hice esta pregunta por ahí detrás y no recibí respuesta... ¿Hay algún video del LG SU660 con la ROM OFICIAL ICS de LG? Tengo curiosidad en ver como va y no encuentro nada.
En el hilo de la DEV Rom ICS SU660 de XDA creo que hay alguno...

Viejo 19/10/12, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Joer una semana mas que pereza hasta en esto putean al usuario mamma mia.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_cami Ver Mensaje
Joer una semana mas que pereza hasta en esto putean al usuario mamma mia.

Yo pienso lo mismo, son ganas de putear y de decir: ahora os jodeis por vuestras críticas...

Viejo 19/10/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
y es cuando llega la semana que viene y dicen que no hay nada. y sacan una mierda de actualizacion como hizo samsung con el s y scl. sacando una portacion de ginger.

en fin..
Viejo 19/10/12, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Si a final de año no hay ninguna novedad. Ninguna ROM OFICIAL que arregle minimamente la chapuza en la que se ha convertido este supuesto "buen aparato". Doy mi palabra de que empezaré a moverme, primero poniendo una queja en consumo y luego a ver como se desarrollan las cosas porqué esto es inaceptable.
Me gasté el dinero en lo que se suponía un buen terminal: Que pierde la señal de teléfono y tengo que reiniciarlo, que coge señal de GPS el día que le apetece, que se reinicia solo, etc. Por ello y porqué además mienten como bellacos con las supuestas actualizaciones el 1 de enero abriré un nuevo tema explicando las batallitas legales que empezaré contra ellos.

Siento dar la paliza pero estoy harto de que LG me tome el pelo, harto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por chuia Ver Mensaje
Si a final de año no hay ninguna novedad. Ninguna ROM OFICIAL que arregle minimamente la chapuza en la que se ha convertido este supuesto "buen aparato". Doy mi palabra de que empezaré a moverme, primero poniendo una queja en consumo y luego a ver como se desarrollan las cosas porqué esto es inaceptable.
Me gasté el dinero en lo que se suponía un buen terminal: Que pierde la señal de teléfono y tengo que reiniciarlo, que coge señal de GPS el día que le apetece, que se reinicia solo, etc. Por ello y porqué además mienten como bellacos con las supuestas actualizaciones el 1 de enero abriré un nuevo tema explicando las batallitas legales que empezaré contra ellos.

no vas a conseguir nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario:
Viejo 19/10/12, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por chuia Ver Mensaje

Ya siento que tengas tantos problemas con el móvil ,porque el mío va bien desde el principio y los fallos que ha tenido han sido por trastear mas de lo que debo.

Suerte en tu batalla se te apoyará en lo que haga falta.
Viejo 19/10/12, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
La mejor forma de putear es hacerle publicidad negativa, evitar que otros piquen como nosotr@s.
Tengo claro que será casi imposible que vuelva a comprar LG, ni teles ni móviles ni gaitas. Y ya he evitado que otras 3 personas compren sus teléfonos.
Si tod@s hacemos lo mismo... te aseguro que lo van a notar, y muy prontito, en sus cuentas.
A correr la voz!!!

Saludos.
Viejo 19/10/12, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
La mejor forma de putear es hacerle publicidad negativa, evitar que otros piquen como nosotr@s.
Tengo claro que será casi imposible que vuelva a comprar LG, ni teles ni móviles ni gaitas. Y ya he evitado que otras 3 personas compren sus teléfonos.
Si tod@s hacemos lo mismo... te aseguro que lo van a notar, y muy prontito, en sus cuentas.
A correr la voz!!!

Saludos.
Pues sí,y es una pena porque sus teles están de puta madre,pero teniendo otra marca calidad/precio similar como Samsung,que les den.
Viejo 19/10/12, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Yo ya he visto varios usuarios en el foro de compraventa que han dicho que no quieren ningun LG asi que la mala fama ya la tienen y si no sale la actualizacion aun mas

Viejo 19/10/12, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto, lo mejor es no recomendar LG. Mis amigos cuando me preguntan les digo que cualquier cosa menos LG va a ir bien XD.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Asi llevo yo desde hace 6 meses, ya he conseguido que cinco amigos no se compren un LG y opten por samsung, thc o sony.

Viejo 19/10/12, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

de verdad pensais que a una compañia como a LG le podeis hacer el mas minimo daño intentando hacer publicidad negativa entre nosotros? Os haceis la mas minima idea de el numero de personas que tienen este móvil y no están día a día mirando si salió actulización o no salió? Nose... creo que lo único que podemos hacer es esperar... Una queja en consumo a LG como compañía se la trae al pairo. Incluso 1000 quejas se la traen al pairo... Nadie os obligó a comprar este terminal (el cual para mi es excelente), y LG por supuesto no tiene la más minima obligación de sacar ninguna actualización...

Ahora la cosa es, me instalaré la primera actualización semi-oficial que salga? por supuesto! faltaría más. Pero tengo alguna clase de rencor hacia LG por que esté taardando? Pues creo que no tengo el más minimo derecho...

Pero como se dice en asturias, ca'un ye ca'un y ca'dos ye una piragüa

Viejo 19/10/12, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por awado Ver Mensaje
de verdad pensais que a una compañia como a LG le podeis hacer el mas minimo daño intentando hacer publicidad negativa entre nosotros? Os haceis la mas minima idea de el numero de personas que tienen este móvil y no están día a día mirando si salió actulización o no salió? Nose... creo que lo único que podemos hacer es esperar... Una queja en consumo a LG como compañía se la trae al pairo. Incluso 1000 quejas se la traen al pairo... Nadie os obligó a comprar este terminal (el cual para mi es excelente), y LG por supuesto no tiene la más minima obligación de sacar ninguna actualización...

Ahora la cosa es, me instalaré la primera actualización semi-oficial que salga? por supuesto! faltaría más. Pero tengo alguna clase de rencor hacia LG por que esté taardando? Pues creo que no tengo el más minimo derecho...

Pero como se dice en asturias, ca'un ye ca'un y ca'dos ye una piragüa
Completamente de acuerdo en todo, excepto la última frase que no tengo ni pu*a idea de lo que significa jajaja

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /