|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde que actualice via OTA a 4.0.3 de Vodafone tengo problemas de cobertura, señal wifi y otros. He instalado varias roms gingerbeard de nuevo, e incluso la versión que me trajo el movil BUKG1 (2.3.3), pero los fallos persisten. Intuyo que puede ser fallo de modem o RIL; me he descargado el GETRIL y me pone que el RIL es desconocido. Alguién me puede echar una mano? Muchísimas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM 9 con nightly del 7-10-12 con 4.0.4 y modem y ril LPE de Orange y consume telita la batería.
Voy a poner el FOP de LPX a ver que tal porque no veas si chupa......... PD: Creo que se pierde el H+ no?? Es que estoy en un sitio que antes cogía H+ con el LPE y ahora sólo me llega H con el LPX...........no sé.......... puede ser que sea que tengo los MB a máxima velocidad consumidos???
__________________
Nosce te ipsvm
Última edición por Manuelr9 Día 15/10/12 a las 12:16:57. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde que actualice via OTA a 4.0.3 de Vodafone tengo problemas de cobertura, señal wifi y otros. He instalado varias roms gingerbeard de nuevo, e incluso la versión que me trajo el movil BUKG1 (2.3.3), pero los fallos persisten. Intuyo que puede ser fallo de modem o RIL; me he descargado el GETRIL y me pone que el RIL es desconocido. Alguién me puede echar una mano? Muchísimas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo que pasa que tengo que volver a instalar ICS para poder meter estos modems y RILs no?
Porque estuve buscando y para la versión de vodafone BUKG1 (2.3.3) no encontre ningún RIL... El programa GETRIL me indica que tengo baseband I9100BUKG1 y el RIL que me indica mas abajo pone: XXKH3, este sería el RIL que tendría que instalar para tenerlo igual que el modem?¿ La gran duda que tengo es: si al instalar una rom stock oficial se cambian el modem y el RIL, porque anteriormente la misma rom me iba perfecta y ahora tengo problemas de cobertura y wifi? Lo digo porque para la versión que mejor me va (la 2.3.3), no encontre forma de rootearlo decentemente (lo consegui pero se me cambiaban las tonalidades de color...), por lo que tendría que instalar otra rom, para rootearla, cambiar modem y RIL para luego volver a la misma :S Gracias de nuevo! Última edición por roitxu Día 16/10/12 a las 16:22:27. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo que pasa que tengo que volver a instalar ICS para poder meter estos modems y RILs no?
Porque estuve buscando y para la versión de vodafone BUKG1 (2.3.3) no encontre ningún RIL... El programa GETRIL me indica que tengo baseband I9100BUKG1 y el RIL que me indica mas abajo pone: XXKH3, este sería el RIL que tendría que instalar para tenerlo igual que el modem?¿ La gran duda que tengo es: si al instalar una rom stock oficial se cambian el modem y el RIL, porque anteriormente la misma rom me iba perfecta y ahora tengo problemas de cobertura y wifi? Lo digo porque para la versión que mejor me va (la 2.3.3), no encontre forma de rootearlo decentemente (lo consegui pero se me cambiaban las tonalidades de color...), por lo que tendría que instalar otra rom, para rootearla, cambiar modem y RIL para luego volver a la misma :S Gracias de nuevo! ![]() |
|
#146
|
||||
|
||||
|
@vankdj He instalado el último modem de vodafone, el BULP8, de la ROM I9100_BULPG que salió hace pocos días (4.0.4) en samfirmware. Tenía el RIL de la BULP7, pero el GetRil me decía que no coincidía con la versión de banda base. He intentado buscar el RIL adecuado, pero no ha habido forma.
¿Podrías decir cómo sacar el RIL de una ROM? Y si no se puede hacer, ¿podrías colgar en tu dropbox el RIL de la BULP8? Gracias por tu ayuda. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
@vankdj He instalado el último modem de vodafone, el BULP8, de la ROM I9100_BULPG que salió hace pocos días (4.0.4) en samfirmware. Tenía el RIL de la BULP7, pero el GetRil me decía que no coincidía con la versión de banda base. He intentado buscar el RIL adecuado, pero no ha habido forma.
¿Podrías decir cómo sacar el RIL de una ROM? Y si no se puede hacer, ¿podrías colgar en tu dropbox el RIL de la BULP8? Gracias por tu ayuda. ![]() Si ves q tal, cuando pueda la decompilo y lo subo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Tienes q decompilar la rom para extraer el archivo q esta en la carpeta /system/lib , el archivo se llama libsec-ril.so, reemplazas el uno x el otro y cambias los permisos (todo con rootexplorer x ejemplo). O reemplazas el archivo de cualkiera de mis zips, instalss x recovery y listo.
Si ves q tal, cuando pueda la decompilo y lo subo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Si es así, te agradecería que me pasaras el modem y ril de la 2.3.5 Muchísimas gracias! |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Buen día, alguien tendra el RIL de la Baseband I9100UMLP3 es de Telcel México. Muchas gracias
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Info de la rom: PDA: I9100BUKJ3 PHONE: I9100BUKI1 CSC: I9100ATLKI2 Gingerbread 2.3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
@vankdj He instalado el último modem de vodafone, el BULP8, de la ROM I9100_BULPG que salió hace pocos días (4.0.4) en samfirmware. Tenía el RIL de la BULP7, pero el GetRil me decía que no coincidía con la versión de banda base. He intentado buscar el RIL adecuado, pero no ha habido forma.
¿Podrías decir cómo sacar el RIL de una ROM? Y si no se puede hacer, ¿podrías colgar en tu dropbox el RIL de la BULP8? Gracias por tu ayuda. ![]() Hola Walu, ¿que tal te va con este modem de cobertura y consumos? gracias |
|
#159
|
||||
|
||||
|
hay ril para modem_9100xxls6 de jely bean?
gracias.
__________________
Hasta 16GB de almacenamiento gratuito dropbox Si te registras desde este enlace obtendras 500MB más. http://db.tt/5I9HbN0D ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||