ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO?
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager 46 39.66%
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager 70 60.34%
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Por cierto, cual es la de pecha2k??? He buscado pero no he encontrado
Es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030

Ojo, que el amigo pecha suele poner la v2 como kernel y eso no es para todos, asi que cambiad el kernel a los que no os vaya.

Últimamente ha estado liado con oposiciones y eso, pero creo que la actualizó hace poco, de las que mejor liteo lleva. Estilo turbey para el que le guste.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Eso es un uso intensivo, si señor. 5 horas con 3g para mi es impensable.

Slds
Tu tienes gran parte de culpa
Viejo 19/10/12, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Tu tienes gran parte de culpa
Sinceramente, creo que casi todo el mérito es de samsung, al menos un 90% por decir algo. Su último update para las 4.0.4 es buenisimo, sin olvidar la gran labor de los cocineros con el liteo y tweaks de ahorro.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 19/10/12, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030

Ojo, que el amigo pecha suele poner la v2 como kernel y eso no es para todos, asi que cambiad el kernel a los que no os vaya.

Últimamente ha estado liado con oposiciones y eso, pero creo que la actualizó hace poco, de las que mejor liteo lleva. Estilo turbey para el que le guste.

Slds
Muchas gracias!! Pero no me gusta nada: huyo de ROMs tan sobrecargadas (es mi gusto, claro que a otros eso les encanta).
En la Elegance el reloj se puede poner a la derecha, no? Y el candadito de la v6 qué es? Entre la IcX3 y la Elegance, mejor la Elegance en consumo? O sólo en rendimiento y fluidez?
Uso el kernel con los mismos voltajes que tú: v2
Viejo 19/10/12, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Muchas gracias!! Pero no me gusta nada: huyo de ROMs tan sobrecargadas (es mi gusto, claro que a otros eso les encanta).
En la Elegance el reloj se puede poner a la derecha, no? Y el candadito de la v6 qué es? Entre la IcX3 y la Elegance, mejor la Elegance en consumo? O sólo en rendimiento y fluidez?
Estoy de acuerdo, a mi tampoco me gustan tanto recargadas, pero yo las nombro porque eso es ya muy personal.
Yo cuando lleve la de pecha2k, me hice un híbrido con la rom de pecha2k y la tematización de la elegance, porque me gustaba pero la v4, creo que era, consumía de más. Eso lo corrigieron en la 5 y desde luego es un mechero ahora (bueno, he de decir que llevo la 5.2), pero supongo que la 6 ira igual.
El candado es para apagar la pantalla creo.

Slds
Edito :a mi me consume menos que la icx3 claramente

Última edición por pedestre Día 19/10/12 a las 19:20:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Consume menos la Elegance que la IcX3 como bien te han dicho (aún no estaba tan maduro ICS cuando anarko rondaba por aquí...)

Con la elegance sí puedes poner el reloj a la derecha, tienes un zip flasheable en el wuala.

El candado es un botón de power táctil, muy útil para bloquear la pantalla o entrar en el menú de reinicio (dejándolo "pulsado") sin desgastar el botón físico.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 19/10/12, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Yo también llevé durante bastante tiempo la icx3 y ni comparación con la elegance. Como han dicho, ics 4.0.4 ha mejorado bastante con respecto a las 4.0.3 en cuanto a consumo se refiere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 19/10/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo también llevé durante bastante tiempo la icx3 y ni comparación con la elegance. Como han dicho, ics 4.0.4 ha mejorado bastante con respecto a las 4.0.3 en cuanto a consumo se refiere.
No, si creo que hemos convencido a Partisano (y no era fácil que el es muy de anarko) , lo malo es que esta montando broncas por otros sitios (no a posta por supuesto) .
Hay que ver que líos se montan por chorradas y malos entendidos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
No, si creo que hemos convencido a Partisano (y no era fácil que el es muy de anarko) , lo malo es que esta montando broncas por otros sitios (no a posta por supuesto) .
Hay que ver que líos se montan por chorradas y malos entendidos.
Jajaja sí, casi casi estoy convencido... pero lo malo es que este finde no estaré en casa (en principio) y quería tener el teléfono operativo... así que hasta el lunes no podré flashear. Y sí, soy mucho de anarko! Jejeje. Es muy majete el tío! Y come incluso más que yo: eso es de admiración! jajaja.

Muchas gracias a @pedestre, @broquen y @oscar_GT por los consejos y apreciaciones.

P.D.: sí, hay lío . Pero bueno... a partir de ya haré lo de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". No voy a desperdiciar energía ni tiempo .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 19/10/12, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Jajaja sí, casi casi estoy convencido... pero lo malo es que este finde no estaré en casa (en principio) y quería tener el teléfono operativo... así que hasta el lunes no podré flashear. Y sí, soy mucho de anarko! Jejeje. Es muy majete el tío! Y come incluso más que yo: eso es de admiración! jajaja.

Muchas gracias a @pedestre, @broquen y @oscar_GT por los consejos y apreciaciones.

P.D.: sí, hay lío . Pero bueno... a partir de ya haré lo de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". No voy a desperdiciar energía ni tiempo .
En eso te doy la razón, las rom de anarko llevan su sello y se nota y mucho, pero claro el está a la última y por desgracia nuestro cacharro ya no es punta de lanza.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

En eso te doy la razón, las rom de anarko llevan su sello y se nota y mucho, pero claro el está a la última y por desgracia nuestro cacharro ya no es punta de lanza.
Quizás no sea lo más nuevo, pero al menos yo lo disfruto como si lo fuera. Yo también sentí la marcha de anarko al subforo del S3, igual que la de Neo antes, cuando se fué del de la Desire... Hay cocineros que tienen un algo especial en lo que hacen, pero aquí hay buena gente, ganas y unos cuantos desarrolladores muy buenos.

Pues yo estoy tan contento

EDITO: Gran parte de la culpa de que disfrutemos como gorrinos la tiene gente como tú, obviamente

Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 21:00:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Quizás no sea lo más nuevo, pero al menos yo lo disfruto como si lo fuera. Yo también sentí la marcha de anarko al subforo del S3, igual que la de Neo antes, cuando se fué del de la Desire... Hay cocineros que tienen un algo especial en lo que hacen, pero aquí hay buena gente, ganas y unos cuantos desarrolladores muy buenos.

Pues yo estoy tan contento

EDITO: Gran parte de la culpa de que disfrutemos como gorrinos la tiene gente como tú, obviamente
Jajaja gracias, quedamos pocos pero escogidos y si, es cierto, hay unos cocineros estupendos como ximo, pecha, palleiro, audalecio y alguno más que me dejare seguro. Ellos nos aseguran roms made in spain estupendas
Y desde luego nuestro cacharro va fenomenal ahora mismo, yo no hecho en falta ninguna función que necesite

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
joseph3 joseph3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
perdonen mi ignorancia pero no veo como puedo descargar uno de estos kernel para instalar por odin
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por joseph3 Ver Mensaje
perdonen mi ignorancia pero no veo como puedo descargar uno de estos kernel para instalar por odin
Depende de la versión de rom que tengas (4.0.3 o 4.0.4) dentro de la carpeta del wuala en contra una carpeta para cada versión. Dentro de ella habrá a su vez una carpeta con los kernel en formato tar.
En el caso de la versión para 4.0.4 esa esta dentro de su respectiva carpeta... En el caso de la versión para 4.0.3 debería estar ahí, pero desconozco si pedestre añadió los archivos (creo que olvide mencionarle que ya estaban en el drive los tar)...
Espero te sirva...

Volviendo al offtopic que llevan con las roms 4.0.4 de tanto que están hablando creo que yo también caere en esa versión...
Lastima que no pueda andar probando todas las rom que aquí recomiendan debido a que mi velocidad de descarga de Internet es una verdadera pena (128kbps)... Sin contar que también que era seguidor de anarko además de ser algo exquisito en cuanto a tematizacion (aunque en eso creo que me las puedo apañar sólo)...
Así que igual soy medio difícil de encantar...
Pero ya veré si un amigo se peletea con un poco de Internet...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 20/10/12, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Buenas pedestre, un par de dudillas, la primera : el gobernador slp tiene algo que ver con el sleepy??
Y la segunda, puedo jugar a juegos pesados (con dicho gobernador)sin que se produzca lag o fc´s como me ocurre con el conservative?? Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
yo ya lo tengo mas que comprobado para mi el consumo de bateria con "CFQ" y "ONDEMAND" siempre suele ser de un 0,5% a la hora en modo sleep y de un 15% a la hora con la pantalla activada, llevo la rom Elegance v6 con el Toggle 3G activado en auto, el kernel Extreme v0 y los tiros siempre van por ahí
Bueno, tal como os comente os enseño los consumos de mi segundo ciclo de carga, con la rom Elegance v.6, kernel Apolo 3.31.2 Extreme v.0 de serie solo modificando el valor del voltage control de 200mhz a 850 mv, con governadores "CFQ" y "ONDEMAND", con batería de serie, el brillo a mitad en auto, los datos siempre activos y con el Toggle2G-3G activado en automatico. El resultado a sido mas o menos el que os comenté: Consumo en deep sleep de 0,5% a la hora y un 15% a la hora con la pantalla activada, el uso ha sido practicamente todo Tapatalk y LiveHoldemPoker (Todo internet). Total 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-20-00-04-29.png (178.2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-20-00-04-41.jpg (47.0 KB, 76 visitas)

Última edición por forsaken Día 20/10/12 a las 11:40:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Buenas pedestre, un par de dudillas, la primera : el gobernador slp tiene algo que ver con el sleepy??
Y la segunda, puedo jugar a juegos pesados (con dicho gobernador)sin que se produzca lag o fc´s como me ocurre con el conservative?? Gracias

Un saludo
No tiene nada que ver, el sleepy es un ondemand modificado y el slp es un pegasusq modificado.
En cuanto al lag, pruebalo y nos cuentas. Yo no soy de jugar casi.
I Slds

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
No tiene nada que ver, el sleepy es un ondemand modificado y el slp es un pegasusq modificado.
En cuanto al lag, pruebalo y nos cuentas. Yo no soy de jugar casi.
I Slds
Ok, probare a ver, otra cosilla, recomiendas "pimp my rom" para poner tweaks o entran en conflicto con los tweaks que incorpora tu kernel ( si es que los incorpora tweaks..)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Ok, probare a ver, otra cosilla, recomiendas "pimp my rom" para poner tweaks o entran en conflicto con los tweaks que incorpora tu kernel ( si es que los incorpora tweaks..)

Un saludo
No lo mire a fondo, pero no creo que pase nada por haber dos tweaks sobre lo mismo, prevalecerá el del pim sobre el del kernel.
Slds

Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Bueno tras tener buenos resultados con regular, v0 y v1, me eh decidio por poner el v2, por ahora todo perfecto ninguna congelacion, como siempre gracias pedreste! una duda que me corroe es normal que en el uso de pantalla siempre este en valores de media entre 50 y 60, esto tiene algo que ver con el kernel?no se si sera normal ya que veo algunas capturas de valores muy bajos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /