|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030 Ojo, que el amigo pecha suele poner la v2 como kernel y eso no es para todos, asi que cambiad el kernel a los que no os vaya. Últimamente ha estado liado con oposiciones y eso, pero creo que la actualizó hace poco, de las que mejor liteo lleva. Estilo turbey para el que le guste. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030 Ojo, que el amigo pecha suele poner la v2 como kernel y eso no es para todos, asi que cambiad el kernel a los que no os vaya. Últimamente ha estado liado con oposiciones y eso, pero creo que la actualizó hace poco, de las que mejor liteo lleva. Estilo turbey para el que le guste. Slds ![]() En la Elegance el reloj se puede poner a la derecha, no? Y el candadito de la v6 qué es? Entre la IcX3 y la Elegance, mejor la Elegance en consumo? O sólo en rendimiento y fluidez? Uso el kernel con los mismos voltajes que tú: v2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero no me gusta nada: huyo de ROMs tan sobrecargadas (es mi gusto, claro que a otros eso les encanta).
En la Elegance el reloj se puede poner a la derecha, no? Y el candadito de la v6 qué es? Entre la IcX3 y la Elegance, mejor la Elegance en consumo? O sólo en rendimiento y fluidez? Uso el kernel con los mismos voltajes que tú: v2 ![]() ![]() Yo cuando lleve la de pecha2k, me hice un híbrido con la rom de pecha2k y la tematización de la elegance, porque me gustaba pero la v4, creo que era, consumía de más. Eso lo corrigieron en la 5 y desde luego es un mechero ahora (bueno, he de decir que llevo la 5.2), pero supongo que la 6 ira igual. El candado es para apagar la pantalla creo. Slds Edito :a mi me consume menos que la icx3 claramente Última edición por pedestre Día 19/10/12 a las 19:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero no me gusta nada: huyo de ROMs tan sobrecargadas (es mi gusto, claro que a otros eso les encanta).
En la Elegance el reloj se puede poner a la derecha, no? Y el candadito de la v6 qué es? Entre la IcX3 y la Elegance, mejor la Elegance en consumo? O sólo en rendimiento y fluidez? Uso el kernel con los mismos voltajes que tú: v2 ![]() ![]() Con la elegance sí puedes poner el reloj a la derecha, tienes un zip flasheable en el wuala. El candado es un botón de power táctil, muy útil para bloquear la pantalla o entrar en el menú de reinicio (dejándolo "pulsado") sin desgastar el botón físico.
|
||||
|
||||
|
Yo también llevé durante bastante tiempo la icx3 y ni comparación con la elegance. Como han dicho, ics 4.0.4 ha mejorado bastante con respecto a las 4.0.3 en cuanto a consumo se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que líos se montan por chorradas y malos entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @pedestre, @broquen y @oscar_GT por los consejos y apreciaciones. P.D.: sí, hay lío . Pero bueno... a partir de ya haré lo de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". No voy a desperdiciar energía ni tiempo .
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sí, casi casi estoy convencido... pero lo malo es que este finde no estaré en casa (en principio) y quería tener el teléfono operativo... así que hasta el lunes no podré flashear. Y sí, soy mucho de anarko! Jejeje. Es muy majete el tío! Y come incluso más que yo: eso es de admiración! jajaja.
Muchas gracias a @pedestre, @broquen y @oscar_GT por los consejos y apreciaciones. P.D.: sí, hay lío . Pero bueno... a partir de ya haré lo de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". No voy a desperdiciar energía ni tiempo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan contento EDITO: Gran parte de la culpa de que disfrutemos como gorrinos la tiene gente como tú, obviamente
Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 21:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea lo más nuevo, pero al menos yo lo disfruto como si lo fuera. Yo también sentí la marcha de anarko al subforo del S3, igual que la de Neo antes, cuando se fué del de la Desire... Hay cocineros que tienen un algo especial en lo que hacen, pero aquí hay buena gente, ganas y unos cuantos desarrolladores muy buenos.
Pues yo estoy tan contento EDITO: Gran parte de la culpa de que disfrutemos como gorrinos la tiene gente como tú, obviamente ![]() ![]() Y desde luego nuestro cacharro va fenomenal ahora mismo, yo no hecho en falta ninguna función que necesite |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero no veo como puedo descargar uno de estos kernel para instalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la versión para 4.0.4 esa esta dentro de su respectiva carpeta... En el caso de la versión para 4.0.3 debería estar ahí, pero desconozco si pedestre añadió los archivos (creo que olvide mencionarle que ya estaban en el drive los tar)... Espero te sirva... Volviendo al offtopic que llevan con las roms 4.0.4 de tanto que están hablando creo que yo también caere en esa versión... Lastima que no pueda andar probando todas las rom que aquí recomiendan debido a que mi velocidad de descarga de Internet es una verdadera pena (128kbps)... Sin contar que también que era seguidor de anarko además de ser algo exquisito en cuanto a tematizacion (aunque en eso creo que me las puedo apañar sólo)... Así que igual soy medio difícil de encantar... Pero ya veré si un amigo se peletea con un poco de Internet... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, un par de dudillas, la primera : el gobernador slp tiene algo que ver con el sleepy??
Y la segunda, puedo jugar a juegos pesados (con dicho gobernador)sin que se produzca lag o fc´s como me ocurre con el conservative?? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo mas que comprobado para mi el consumo de bateria con "CFQ" y "ONDEMAND" siempre suele ser de un 0,5% a la hora en modo sleep y de un 15% a la hora con la pantalla activada, llevo la rom Elegance v6 con el Toggle 3G activado en auto, el kernel Extreme v0 y los tiros siempre van por ahí
![]() Última edición por forsaken Día 20/10/12 a las 11:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al lag, pruebalo y nos cuentas. Yo no soy de jugar casi. I Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras tener buenos resultados con regular, v0 y v1, me eh decidio por poner el v2, por ahora todo perfecto ninguna congelacion, como siempre gracias pedreste! una duda que me corroe es normal que en el uso de pantalla siempre este en valores de media entre 50 y 60, esto tiene algo que ver con el kernel?no se si sera normal ya que veo algunas capturas de valores muy bajos